albertoperea, aunque la mia es la 9, es una talla L, tienes ahi la foto para ver la separación de los tubos, que con el grosor que tienen practicamente no existe...
El "tocao" de la GT, luego de la rcz, y ahora de la canyon...
esa es la nerve xc 9, y si, lleva tija y sillin monolink de carbono (yo lo llamé monorail, je)... y para poner la bolsita de las herramientas pues es una puñeta, porque normalemnte si es de bridas pues las suele tener a los lados, y si es de esos enganches de plastico, pues están diseñados para 2 railes, no uno gordo central... en mi caso uso este ultimo, asi que la solución fue poner unas bridas de velcro negras para sujetarlas fuertemente al enganche de plastico con forma de M de la bolsa, esas bridas se sujetan al huego que tiene el monolink en el centro.
la foto de la mia, queria decir... la del garaje con el seat leon y el scenic... jejeje
¿eso que lleva en el cierre del sillin? es para un guardabarros o qué es...
ah, otra cosa divertida de canyon, es que te envian los catadioptricos esos tan chulos, amarillos para las ruedas, y rojo y blanco para delante y detrás... es todo un detalle, pero mis amigos y yo nos quedamos entre estupefactos y muertos de la risa... que no digo que no queden bien... pero es un detalle cuando menos curioso el de estos alemanes...
AQUI ESTA LA MIA IMG_1779 (800x598).jpg
no pain no gain
Aqui esta la morenita tomando el sol! jeje
DSC_0012.jpg
Marcadores