Madre miaaaa
Está tremenda con muy buen gusto tanto la bici como haciendo fotos y encima un peso de fábula. Enhorabuena.
Otro estúpido de tantos ... by CANYON
http://www.foromtb.com/showthread.ph...DE-TANTOS-....
Madre miaaaa
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
El Pandita Canyonero y Buceador!!
Joder Isma,menudo pepino...te ha quedado preciosa
Por cierto,¿sabes algo del Maratón de Espinosa? No encuentro nada
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, cuando le vuelva a meter otra dieta, otra sesión de fotos... y a ponerlas, otra vez, aunque me estoy planteando echárselas con barro, que parece que no uso la bici, joderrr... la cuido mas que a la parienta, después de cada ruta la dejo limpita, limpita y el coche echo unos zorros.
Aupa!!! Gaztel, no no se nada,hace tiempo que no subo a Espinosa, (esta mi suegro malo) pero el otro día vino aquí a Logroño una prima de mi mujer que la suele hacer también (la maraton) y me dijo que ni había sido, ni había oído nada de hacerla este año... hay info del circuito orbea 2010 pero no esta muy clara, o por lo menos eso me parece a mi.
Un saludo.
Mi bici "ligera" aquí: Canyon Ulimate CF 8,8 kg
Echamos otra ¿u ke... ?
Nuestro blog de batallitas: andanzas en btt por La Rioja
Sabado tarde/noche rodando por los alrededores de tan majestuoso faro ..... PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ( la Bike tb jejeje ) !!!
Salu2
Ese faro es de A Coruña, jeje. Me encanta ese color verde, si alguna vez compro una doble será de ese color o blanquita, muy wuapa amigo que la disfrutes por tierras Gallegas.
Mi bici "ligera" aquí: Canyon Ulimate CF 8,8 kg
Echamos otra ¿u ke... ?
Nuestro blog de batallitas: andanzas en btt por La Rioja
Ahí va la mia:
Única modificación: tija pija GD
Marcadores