En colaboración con

Página 61 de 174 PrimerPrimer ... 11 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 111 161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1734

Tema: Fotos de nuestras Canyon (no acción)

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Rotterdam
    Una de mi nueva Lux con la montaña de Montserrat de fondo y la otra mi Lux con su prima, la Never Am de compañero de fatigas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

www.Hispabtt.com Señor del Carbono Avatar de il pirata
    Hola compañeros recientemente he pedido la canyon Nerve 7.0 y posiblemente el martes este en mi casa. Vengo observando fotos de nerves am y tienen unas ruedacas para mi creo que excesivas!!!

Mi pregunta es la siguiente: Alguien las ha dejado de serie? Lastran muchisimo? Que medidas en caso de cambiarlas me recomendais? 2.25, 2.30, 2.4 de otra marca??
    www.hispabtt.com el foro de amigos de sevilla y provincia

www.Hispabtt.com Señor del Carbono Avatar de il pirata
    Perdon me equivoque de apartadp, para la pregunta, perdon.
    www.hispabtt.com el foro de amigos de sevilla y provincia

Senior Member Glober-Trotter Avatar de El_Guaje
    Hay va la mia , Nerve AM 6.0 2010

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pablerick
    Una preguntilla para los poseedores de canyon:
    me da la sensación que el color negro en las canyon es un poco sucio no? como que atrapa polvo y suciedad, es así?
    parece qeu los otros colores (rojo, naranja, acido...) son satinados o algo así, como que llevan una capa lisa y el negro tiene algo de granulado.
    es así? alguien me saca de mi error?
    gracias
    Puedes llevar un caballo hasta la orilla del lago, pero no puedes hacer que camine sobre el agua.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de isengarder
    Cita Iniciado por pablerick Ver mensaje
    Una preguntilla para los poseedores de canyon:
    me da la sensación que el color negro en las canyon es un poco sucio no? como que atrapa polvo y suciedad, es así?
    parece qeu los otros colores (rojo, naranja, acido...) son satinados o algo así, como que llevan una capa lisa y el negro tiene algo de granulado.
    es así? alguien me saca de mi error?
    gracias
    El negro está anodizado (no lleva barniz) y su acabado es "granulado" pero en absoluto poroso. No atrapa el polvo (pero tampoco lo repele. Milagros no hay en estas cosas...). Por otra parte, se limpia con suma facilidad, resiste las pedradas que le lanza la rueda delantera con una entereza que impresiona... y personalmente me encanta.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pablerick
    no, si el negro en la web queda genial y poroso más vale que no lo sea, por vuestro bien jejeje.
    Es que tengo un compañero de salidas que tiene una xc 8 negra y parece que el negro se ha apagado un poco por culpa del polvo. No se podrá llevar a artenruta y que le den una capa de barniz y la dejen como las de los otros colores? el otro día en las zzzzz el escorial me crucé con uno que llevaba una color acid y me pareció super limpia.
    Un saludo
    Puedes llevar un caballo hasta la orilla del lago, pero no puedes hacer que camine sobre el agua.

Senior Member Adicto al foro
    Cita Iniciado por pablerick Ver mensaje
    no, si el negro en la web queda genial y poroso más vale que no lo sea, por vuestro bien jejeje.
    Es que tengo un compañero de salidas que tiene una xc 8 negra y parece que el negro se ha apagado un poco por culpa del polvo. No se podrá llevar a artenruta y que le den una capa de barniz y la dejen como las de los otros colores? el otro día en las zzzzz el escorial me crucé con uno que llevaba una color acid y me pareció super limpia.
    Un saludo
    Por poder... pero le ibas a quitar la gracia al tratamiendo anodizado, que se noten menos arañazos y picadas, no sólo por el uso directo, sino también al limpiarla.

Si sólo es polvo, un color claro (y según por donde se mueva) se notará menos en una bici más clara y si tiene brillo menos todavía; en una mate, como nada "brilla", parece que va más sucia.

¡Ale!, a retomar el tema original del hilo.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de El_Guaje
    Su primera ruta:

Member Aprendiz de Glober@
    Recien llegada...

[img][/img]

Página 61 de 174 PrimerPrimer ... 11 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 111 161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores