Buenas fotos pepe
Que bien nos lo pasamos el sabado.
el esperado regreso de raul despues de una lesion de un año de lo mejor de la jornada.pasolo a ratos un poco mal pero muy bien.
Buenas fotos pepe
Ya estais preparados para el viernes?
Etapa dura pero muy guapa nos espera.
Saludos.
Maraton montes del sella 2013.abril .terminada puesto 513, 6H 4 min.
El Soplao 2013.mayo
Eusko bike challengue 2013.junio
Suerte mañana, a ver si tenéis buen tiempu.
mucha suerte y pasailo lo mejor k podais k seguro k lo hareis un saludo
Gracies collacios,parece ser que no llueve en toda la noche,que ye lo importnte,despues el sabado ye pal disfrute,puede que llueva algo.
Ya os contaremos.
Mañana a les 11 empezamos a dar pedal.
El Soplao 2013.mayo
mejor no cuentes nada!!!!!!!!!!!!! esto ye muy gordo, jajajajajajajajajaj
ROZANDO ESCAYOS
si jorge.cansados pero bien
el viernes a las 23 horas llovia.pero mientras nos saludabamos para iniciar macha paro y ni una gota mas.durante toda la noche aire caliente lo que hizo que se disfrutase aun mas.era una delicia rodar en manga corta.
A las 9 de la mañana habia gente cansada.se fueron a dormir.gafotas y yo seguimos.ya en covadonga tiramos de wikiloc.y dimos una preciosa ueltona parriba de la basilica.duras rampas y despues un porteo por zonas preciosas de 3 horas.algo de pedroleo guapo y pisteando hasta cangas de onis.bocata y seguimos que aun nos quedaba 1 hora mas.
finalmente y tras 18 horas de ruta, a las 5 de la tarde.llegabamos a la calvera.
Fisicamente muy bien.pero con un sueño.....me dormi varias veces en bici .....sin palabras.llevaba 35 horas sin dormir.
una buena parrillada para reponerse y el domingo de vuelta.
Ya esta pensado recorrido para el año que viene. Y como no....nocturna.
un saludo.
Dani.
El Soplao 2013.mayo
Tais como burros,menudo nivelon que os gastais,me alegro que lo pasarais de p..a madre.
PEDALEANDO PER LES CALEYES
Al final me pasé al lado oscuro.
Marcadores