En colaboración con

Página 111 de 121 PrimerPrimer ... 11 61 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1203

Tema: "APATRIDAS DEL FORO" VUELTA POR MIRAFLORES PAG 120 by JESSTRUM

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Pakete
    Cita Iniciado por Jesstrum Ver mensaje
    Se estan reservando para el sabado, a ver como responden.
    ¿Les vas a meter una ruta "serrana"? si es así alguno va ha echar todo el pescadito y los finos de la Feria.
    Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.Thomas Alva Edison

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jesstrum
    Cita Iniciado por Pakete Ver mensaje
    ¿Les vas a meter una ruta "serrana"? si es así alguno va ha echar todo el pescadito y los finos de la Feria.
    Al final el agua nos hizo suspender la ruta, otra vez será.
    Ya estoy por madrid, a ver que se me ocurre este finde. Para mas adelante estoy preparando una por Riaza de traca.
    Hoy me he ido a hacer piernas a la pedriza, la clasica de las zetas en sentido antihorario saliendo desde la barrera de acceso. He ido como un tiro, 2h 40 min con dos paradas, ni yo me lo creo.
    Última edición por Jesstrum; 01/05/2012 a las 23:56
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Pakete
    Cita Iniciado por Jesstrum Ver mensaje
    Al final el agua nos hizo suspender la ruta, otra vez será.
    Ya estoy por madrid, a ver que se me ocurre este finde. Para mas adelante estoy preparando una por Riaza de traca.
    Hoy me he ido a hacer piernas a la pedriza, la clasica de las zetas en sentido antihorario saliendo desde la barrera de acceso. He ido como un tiro, 2h 40 min con dos paradas, ni yo me lo creo.
    Si es que estas más fuerte que el vinagre, y encima con los depositos energeticos cargados de pescadito y fino.

Nosotros estuvimos por Navacerrada-Cercedilla en una ruta anfibia de la cantidad de agua que había

Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.Thomas Alva Edison

Cita Iniciado por Pakete Ver mensaje
    Si es que estas más fuerte que el vinagre, y encima con los depositos energeticos cargados de pescadito y fino.

Nosotros estuvimos por Navacerrada-Cercedilla en una ruta anfibia de la cantidad de agua que había

Frio me da solo ver las fotos. Ayer en el collado de los pastores empezo a nevar, asi que perdi el culo para abajo. Veo que has cambiado de horquilla.
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    yo creo que tengo una costilla jodida, no he pegao ojo en toda la noche de los dolores, no fuy al medico, total para que me diga que me tome ibuprofeno y a esperar
    pero vamos que si el domingo puedo montar aunque sea con dolores montare, aunque solo sea pista

estoy cojonudo, el empeine fisurado desde hace 3 meses, ya mejorando y ahora una costilla o dos no se lo que tendre hay debajo

Cita Iniciado por Peter PJP Ver mensaje
    yo creo que tengo una costilla jodida, no he pegao ojo en toda la noche de los dolores, no fuy al medico, total para que me diga que me tome ibuprofeno y a esperar
    pero vamos que si el domingo puedo montar aunque sea con dolores montare, aunque solo sea pista

estoy cojonudo, el empeine fisurado desde hace 3 meses, ya mejorando y ahora una costilla o dos no se lo que tendre hay debajo

Es que vais como locos!!!!!!
    Mejorate tio, por cierto encarge el ajuste en Deal Extreme, muchas gracias por la info.

COLLADO DEL RIO PEZ / CAÑADA / PASAPAN

Pedazo de ruta la de hoy. El pinar de la acebeda estaba precioso, mucha agua por todos lados. Por cierto, la bajada hasta la fuente de la reina está impracticable entre el agua y las rodadas de las maquinas forestales. Los ultimos km hasta el pasapan se hacen duros, pero mas aún subir hasta marichiba desde la pista de rio moros. La ultima bajada por la trialera de marichiba como siempre, genial.
    Hoy se me jodio la camara, así que no hay fotos, dejo los datos por si a alguien le interesa el track.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    grrrr. lastima lo de la camara queria ver fotos

ya sabes a por la Exilim

Senior Member Adicto al foro Avatar de chainring
    Hola Jesus, me alegraba verte de nuevo, esta vez en Patones.

Por cierto, una duda de un Rallonero a otro. Quiero pillarme una patilla, esto es lo que necesito, ¿verdad?

http://www.competitivecyclist.com/za...ODUCT.ID=11402

Da igual que mi bici es una X30 y no una 10, y que es del año 2011, ¿no? ¿Dónde las compras tú? He llamado a Calmera y me están liando preguntándome por el diámetro y el color e historias. Otra duda, no hace falta comprar la patilla de la izquierda, ¿verdad? Gracias
    Steer with your hips!

Senior Member Adicto al foro Avatar de chainring
    Aquí es lo que he puesto en el hilo Las Tablas, Sanchinarro, Pinar de Chamartín.

Cita Iniciado por chainring Ver mensaje
    Hemos tenido una gran salida hoy, y no gracias a mí sino al tener el gran golpe de suerte de encontrarnos con Jesus (Jestrum en el foro) quien nos ha llevado a todos los sitios más guays. Yo me había despistado un poco y me metí por el camino Schmidt en dirección Navacerrada, y es cuando nos topamos con el hombre de la Rallon.

Al final lo que hemos hecho es subir la Carretera de la República hasta Fuenfría (más o menos donde tropezamos con nuestro guía), luego bajar el Carril del Gallo, luego subida fuerte hasta la Fuente de la Reina, después subir la Calzada Romana hasta Fuenfría de nuevo, luego la Senda de los Infantes hasta el Collado Marichiva donde bajamos la trialera Marichiva hasta Cercedilla.

Llegamos a 14:00 con tiempo de sobra para coger el tren a Madrid de las 14:35, pero como la generosidad de Jesus no se limita a sólo ser neustro guía, también me llevó a Madrid en coche. Orzowei ('Orzo' para los amigos jeje) había quedado con su mujer que le buscaba en coche.

Por cierto me ha encantado conocer Orzo quien es un compañero de primera, aunque me parece que le ha pillado un poco por sorpresa lo duro que es montar en la Sierra: subidas muy duras, vamos la Fuenfría es un puerto de montaña, y bajadas muy técnicas con pedrolos por todos lados. También ha dicho algunas cosas graciosas por ejemplo algo como, 'Hoy pierdo la virginidad con las bicis, hasta hoy no sabía lo que es montar en bici, yo antes hacía otra cosa pero no esto.” También ha dicho, '¿Qué es esto, una novatada? ¿Me queréis matar? jejeje

Ha sido super entretenido y la verdad es que no me importaría repetirlo el domingo próximo, aunque me gustaría conocer la ruta de Jesus quien subió el Calvario hasta Navacerrado, luego bajó el Schmidt hasta la Fuenfría, y a partir de allí ya sabéis.

De todas formas, ¡¡Gracias Jesus por echarnos una mano!!
    Steer with your hips!

Página 111 de 121 PrimerPrimer ... 11 61 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores