En colaboración con

Página 6 de 121 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1203

Tema: "APATRIDAS DEL FORO" VUELTA POR MIRAFLORES PAG 120 by JESSTRUM

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jesstrum
    Cita Iniciado por crato Ver mensaje
    ale, ya la has vuelto a liar, jejeje, algun día me iré contigo a perdernos por ahí y disfrutar de la bici. mañana veo las fotos y me leo la crónica, que hoy se me hace tarde.

bye
    Jjajajajajaj cuando quieras........... hoy te hacia con los Lanchares.
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

Optando a farolillo rojo Señor del Aluminio Avatar de crato
    Ya he hecho los deberes, tengo saturación de info entre sopalos y pasapanes ja jajaj
    El sabado me contamine un poco por la noche y ayer por la tarde intente desontixecarme bajo una primaveral tormenta. Me estoy haciendo mayor.

Nos vemos.

Ya he hecho los deberes, tengo saturación de info entre sopalos y pasapanes ja jajaj
    El sabado me contamine un poco por la noche y ayer por la tarde intente desontixecarme bajo una primaveral tormenta. Me estoy haciendo mayor.

Nos vemos.
    Si es que la noche te confunde.
    A ver si se organiza algo chulo este finde y nos vemos.
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir."

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    que ruta mas guapa te has currado jesstrum.
    Las fotos con esas praderas y veredas verdes...verdes lo dicen todo.
    Creo q dentro de poco me marcare una rutita por el pasapan

El culpable Adicto al foro Avatar de Garbu
    JEESTRUM MAMONAZO, pedazo ruta....

Me pasa como a Crato, estoy sin internet en casa y tengo que leerlo en el curro, a ver si me da tiempo ente tanto sopalo porque tiene muy buena pinta, yo tb quiero perderme un dia por ahi, tenedmelo en cuenta

Nos vemos.
    Avisame la proxima leñe !!!

( para la intoxicacion por supuesto )

....tu cumple ????? Ha sido ya ???? Felicidades ???? Ruta cumpleaños ???

El otro dia probe la variante al sendero Crato, y tambien esta muyyyyyyyy bien. Ademas alguien ha limpiado un poco la zona de los pedrolos donde se unen ambos caminos y se puede hacer del tirón...
    El Camino de Santiago por Obre2000, Garbu y Embarrao
    El Blog Entre Veredas, pincha en el logo para recordar lo que fue:

Cita Iniciado por <toni> Ver mensaje
    que ruta mas guapa te has currado jesstrum.
    Las fotos con esas praderas y veredas verdes...verdes lo dicen todo.
    Creo q dentro de poco me marcare una rutita por el pasapan

Pedazo de aventura que os habéis corrido por tierras cantabras. Yo el domingo hice algo mas modesto. Por cierto, el senderito que me enseñaste por el arroyo de la acebeda esta espectacular.
    Este finde, si me recupero de un leñazo tremendo que tengo en la pierna (me caí yendo pal curre) lo mimo me subo bola desde cercedilla y llego hasta valsain por senderos.
    Estoy deseando ver tu video del soplao.

Cita Iniciado por Garbu Ver mensaje
    JEESTRUM MAMONAZO, pedazo ruta....

Me pasa como a Crato, estoy sin internet en casa y tengo que leerlo en el curro, a ver si me da tiempo ente tanto sopalo porque tiene muy buena pinta, yo tb quiero perderme un dia por ahi, tenedmelo en cuenta

Avisame la proxima leñe !!!

( para la intoxicacion por supuesto )

....tu cumple ????? Ha sido ya ???? Felicidades ???? Ruta cumpleaños ???

El otro dia probe la variante al sendero Crato, y tambien esta muyyyyyyyy bien. Ademas alguien ha limpiado un poco la zona de los pedrolos donde se unen ambos caminos y se puede hacer del tirón...

Garbu el proximo año nos vamos al soplao, aunque yo creo que no tengo bemoles, tanto sufrimiento hace que me haga caquita.

Que animado esta este post y yo sin enterarme.
    1º, mapunto al Soplao 2010. Hacedme un huequin.
    2º. La intoxicación nocturna fue espontanea, mi idea era llegar antes a casa, pero la noche me confundió.
    3º La ruta del DH guapa, ya ví que el sendero Crato es 100% ciclable. Ese alguien se ha ganado un par de rondas de mahoubike.
    4º Jesstrum...una misera comparación por mi parte. Te cuento....

....Madrugada del Sábado 30 de mayo al domingo 31 de mayo... estoy dudoso, es algo tarde y no sé que hacer, estoy dudando si volver a montar. Esa misma mañana nos hemos marcado el conocido DH 2000 y con una mejor opcional. finalmente me saco la ropa, no del todo convencido y me voy a dormir. Unas horas después ya estoy subiendo hacia la presa de La Jarosa, supero a un biker solitario y rapidamente inicio el ascenso por la subida de Pio, el principio del tramo asfaltado que da la vuelta al pinar, me desvio por el horcajo y cojo agua de una arroyo porque con las dudas habia salido con la camel vacia.

En poco tiempo empiezo a subir por la pista que me lleva a Leones, a mi ritmo y sin pausa vuelvo a alcanzar al mismo biker de antes, "buenos días de nuevo". 3.5 Km más tarde llego hasta la fuente, me como una barrita y tiro para La Mina. Dos días seguidos subiendo por el mismo sitio pero en esta ocasión si me detengo para tirar unas fotillos. No hay nadie a la vista solo vacas y caballos me miran despreocupados, ni siquiera me cruzo con ningún coche, solo cuando ya alcanzo la cima.

En este punto empieza lo bueno de la ruta, y uno de los motivos de la ilegal de hoy, buscar un sendero que habia visto hacia algún tiempo. El senderito aparece muy pronto, mucho antes de llegar al Hornillo, tiro hacia abajo y bien, limpio en principio, primeras piedras, más piedras, pedrolos gigantes, mierda, mi memoria retardada recuerda una ruta con mi hermano, hace algun tiempo. Bajando a patita, recuerdo que lo pateamos un día. El sendero se convierte en un canchal, por suerte pasa muy cerca de la pista que asciende al Hornillo y desisto de seguir por ahí y bajo por pista hasta el enlace del GR.

Ok, esto esta muy bien, bajo por el GR camino de Aguas vertientes por este sendero pedrolero pero ciclable, salvo algun qe otro pie que mi perdida de confianza en las bajadas me aconseja. Tras superar algunos tramos, saludar a unos senderistas y vadear el arroyo varias veces, llego hasta la pradera del Fauno. El lugar de rodaje de la película de Del Toro. En este punto me echo un ratejo al sol que ya lleva rato picando, despues repongo agua en la fuente de La Virgen de las Nieves para continuar hasta San Rafale.

En este punto me dirijo hacia la parte del Rio Moros, gracias a un vecino me encamino hacia la subida. Una vez dentro de la pista principal veo como aparecen a los lados algunas pistas menos transitables, y por pura intuición escojo una de ellas y para adelante. Tras unos metros de subida, la pista muere en un arrastradero junto a un arroyo, decido descansar junto al verde cuando veo como una vereda marcada por helechos a ambos lados, los ocultos gnomos quieren que largue de ahí indicandome la salida. Así que para arriba, que bonito esta todo, verde verde. Al poco veo la pista principal y ya deduzco que se avecina la ultima subida.

El sendero que asciende hasta las peñas del Arcipreste se va haciendo más duro segun vas ganando altura, primero es una senda maravillosa, luego aparecen las primeras piedras y después estas se van alternado en dificultad. Tiro hacia arriba como puedo, la espalda me recuerda que llevo tiempo sin ir a la piscina, las piernas que ya vale por hoy, el móvil que alguien me reclama...

En fin que corono. Que bajo a la pista de La Molinera y no sé como oxtias me dá por volver a subir al Arcipreste pero por ese lado, el madrileño. Carga otra vez la bici, saluda a los senderistas y flipa con la numerosa gente que estan dando saltitos por las peñas, etc, etc. Bajo un poco, otra vez a lado segoviano, remonto y esta vez termino en el puerto de los leones. Paso de bajar por carretera, así que voy hasta la fuente de las Hondinillas y bajo por una breve trialera y después por pista camino del embalse.

Finalmente llego a casita con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de todo no soy capaz de explicarle a mi madre lo bien que me lo paso toda la mañana por ahí perdido aunque insista.

No sé que sera??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Acero Avatar de javi h2
    Vaya !! Crato, que buena mañana te has pegao
    Y la crónica que has hecho.......mientras la leía hasta olia a jaras de lo bien que lo has hecho .......... y las fotos preciosas..........y tu muy guapo, te queda mejor ese maillot que el azulgrana que te pones de vez en cuando (siiii, ya se que no es del barsa)

Saludos y a ver si coincidimos en alguna pronto.

Senior Member Señor del Acero Avatar de javi h2
    Por cierto Jesstrum tus fotos y crónica me encantan, vaya rutazas que te metes, impresionante, de verdad. Mejor que Crato, que encima te ha pisado el post .

Sigo pendiente para la próxima ruta que hagas.......que aunque sea delante del ordenador las flipo muchísimo

Saludos y lo mismo te digo..... a ver cuando coincidimos en alguna.....

Página 6 de 121 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 106 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores