Por decir algo, El Ingeniero???
Mas que nada, es por dar guerra![]()
La Nava
La Jarosa
Por decir algo, El Ingeniero???
Mas que nada, es por dar guerra![]()
pues no está mal el hacerse el ingeniero, mas que nada porque lo podemos hacer sin matricularnos en la complutense, ¿no?.
Jesús, me alegra mucho ver que ya te vas poniendo fuertote y mas animado, sigue así campeón y ya verás como en ná sales de ese bache. Por mi parte deciros que no podré acompañaros ya que es el último finde antes de la primera carrera y necesito darme caña para no hacer demasiado el ridi y dejar en buen nombre a los Trankilos en Sevilla, así que sintiendolo mucho saldré a rodar solo.
A los enfermos y no tan enfermos ir dando tralla que en breve toca rutones de nieve, barro y lluvia.
Cuidense.
Yo también permanezco en plan hermitaño, aunque mi intención es incorporarme mucho antes que el año pasado.
Una pena porque el ingeniero moooola.
Pásenlo bien, señores!!!
Abrimos lista o que?
Yo por mi parte este domingo saldre desde casa con mi niño, camino de la dehesa.... sera mi primera prueba de fuego; dudo mucho que pueda hacer grandes cosas pero al menos comenzare con este deporte que tanto nos apasiona.
Me servira para testar la evolucion real de la operacion e incluso me permitira ver si necesito hacer alguna modificacion extra a la bici.
Yo me apunto al ingeniero que el año pasado me quedé con las ganas.
Venga animaros que está es guapa.
Chicos, nosotros no se cuando vamos a poder salir, si el sábado o el domingo, andaremos pendientes de lo que propongais.![]()
os voy a hacer los deberes con vuestro permiso;
Lista de Ingenieros.
1.- Jevamo
2.- Gacela
3.- J.Cam
4.-
5.-
6.-
Marcadores