Jejejeje, como lo pasais. muchas gracias por la mini cronica y las fotos.
Saludos para todos.
La Nava
La Jarosa
Ya os he dicho que hoy ha sido una ruta buff; con lo que no ha habido fotos. La primera que he hecho ha sido en una de las pendiientes que nos ha tocado empujar...aunque justo hasta ese momento juan Carlos habia logrado ascender
1.jpg
Tan mal iba la ruta que ya no he hecho ninguna mas, a excepcion de esta en el Canal porque tuvimos que bajarnos de la bici para saltar la valla
2.jpg
y esta a peticion de Roba para dar fe de que nos hemos visto; bueno la primera a Pico no se le veia bien
3.jpg
y hemos repetido
4.jpg
Jejejeje, como lo pasais. muchas gracias por la mini cronica y las fotos.
Saludos para todos.
Karma, no me atrevo a decirlo muy alto, pero este domingo espero acompañarte.
A ver si se acaban los poyaques...
¿Los poya.... que?
Esta tarde me he puesto a repasar la bici y he descubierto que tiene mogollon de holgura el eje del pedalier; he intentado sacarlo y no he podido, me he venido al ordenador a buscar un tutorial y me he encontrado uno que hizo Raulo (ajjaj que casualidad)....asi que mañana volvere a intentarlo (o el jueves); y de paso voy ha darle un repaso general, pero de los finos. Voy a desmontar hasta lo ultimo, a ver si consigo quitarle ruidos.
Necesitarás un extractor de bielas...
Vasquito, si quieres la herramienta te la dejo yo, pero ándate con ojo, probablemente no tengas que cambiar el eje, muchas veces es fallo de un cartucho de plástico que vá alojado en el hueco del cuadro.
Si la quieres dame un toque al teléfono porque ultimamente no dispongo de tiempo ni para entrar al foro.
Saludos.
A la mierdaaa el madrid!!!
![]()
Vamos a por la EUSKOBIKE 2013 !![/B]
Karma, yo ando enfollonado, pero tengo casi de todo. Si no te importa acercarte te dejo lo que necesites![]()
Marcadores