En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Ruta Inicio de Año

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • La Nava

0 0%
  • La Jarosa

1 100.00%
Página 129 de 1102 PrimerPrimer ... 29 79 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 179 229 629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 11013

Tema: **Somos TRANKILOS**

Senior Member Señor del Acero Avatar de javi h2
    Como creo que esta semana no se va a hablar de rutas por este hilo... me dedico a empaparme el tema de la luces, cosa que me esta volviendo loco con tanta información que hay colgada. Os lo dejo caer por si acaso alguno está dispuesto a hacer algún pedido conjuto cuando lo tengamos claro que luces adquirir.

Ya sabeis, manifestaros, lo concretamos, las pedimos y............................LAS ESTRENAMOS.

Saludos.

Canyon Owner Member Señor del Titanio Avatar de El_Justiciero
    Cita Iniciado por menamoli Ver mensaje
    Gracias Carlos y hay alguna alternativa para evitar esa bajada???? que no este tan llena de piedras?????

Un saludo
    No...no hace falta que bajes andando como dice Javiboss.

Una vez que llegues al puerto de Canencia baja por la carretera. Llegaras tambien a Miraflores y te evitaras tener que hacer la trialera...pero claro le quitas mucho encanto a la ruta .

Un saludo

Canyon Owner Member Señor del Titanio Avatar de El_Justiciero
    Cita Iniciado por javi h2 Ver mensaje
    Como creo que esta semana no se va a hablar de rutas por este hilo... me dedico a empaparme el tema de la luces, cosa que me esta volviendo loco con tanta información que hay colgada. Os lo dejo caer por si acaso alguno está dispuesto a hacer algún pedido conjuto cuando lo tengamos claro que luces adquirir.

Ya sabeis, manifestaros, lo concretamos, las pedimos y............................LAS ESTRENAMOS.

Saludos.
    Yo ya tengo claro cual cogerme, pero hay un problema con el pedido conjunto. No pagas las tasas de la aduana porque viene como "Gift", pero si pedimos 15 linternas, 8 cargadores, 20 pilas, 6 soportes,... el paquete va a abultar bastante y sera mas facil que lo paren en la aduana con lo que eso conlleva.

Como con Dealextreme no pagas portes es mejor hacer los pedidos por separado para evitar lo que digo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de ReyCarlos
    Cita Iniciado por menamoli Ver mensaje
    Gracias Carlos y hay alguna alternativa para evitar esa bajada???? que no este tan llena de piedras?????

Un saludo

Lo que te ha dicho Justiciero, por la carretera desde el area recreativa de Canencia, es carretera directa a Miraflores, pero es cierto que le quitas lo impresionante de la ruta, eso te lo dejo a tu elección, aunque si quieres hacerla dímelo y la hacemos juntos el Domingo, ¿vale?

Senior Member Señor del Carbono Avatar de menamoli
    Pues la voy a hacer mañana bajare con precaucion y el Sabado tengo pensado hacer Cercedilla-fuenfria-puerto de los leones-Cercedilla. Que segun el justi es casi todo pista.

Un saludo
    YO SIGO SIENDO UN TRANQUILO
    El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    joder leo y leo y sois la polla.. y con perdon
    y por que no cojones poneis la ruta en el hilo
    sois trankilos si o si?? os quedais este finde si o si??
    vais a salir solos...???
    en fin no digo mas que me caliento

Senior Member Adicto al foro Avatar de ReyCarlos
    Yo si que me quedo Peter, pero si no se organiza algo saldré por mi cuenta, aunque me mola la opción de Menamoli, si me da mas información me apunto con el a la ruta del Sábado. Mena cuenta cuenta.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de menamoli
    Hola Carlitos el justi la ha descrito en el foro privado y de hay la he sacado no te puedo decir mas porque de hay la he sacado Haaaa estaria encantado de estar acompañado de tan grata presencia y asi si me canso pues te tiro una soga y me subes jejejeje.

Huy dos rutas seguidas en la misma semana no se si va a ser demasiado para mi body jejeje.

Un Saludo
    YO SIGO SIENDO UN TRANQUILO
    El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.

Senior Member Señor del Acero Avatar de deivid_channel
    Ummm luces!.... no es que esté interesado en comprar luces, pero...
    ¡¡Me apetece un montón hacer una ruta nocturna!!

No creo que tenga bono-bici este finde.... pero estaré atento a menamoli
    por si acaso.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    y para el domingo que??

Página 129 de 1102 PrimerPrimer ... 29 79 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 179 229 629 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores