En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Ruta Inicio de Año

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • La Nava

0 0%
  • La Jarosa

1 100.00%
Página 3 de 1102 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 11016

Tema: **Somos TRANKILOS**

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Si, Peter, menos mal que sales con ese maillot, porque el de principio de ruta..... jajajaja.

Optando a farolillo rojo Señor del Aluminio Avatar de crato
    Buenas señores. vamos a ir por partes que aquí hay mucha telita. Lo primero y más importante. Que rica cervecica, como debe ser con bocatas y hamburguesa en mi caso

Agradecer la labor de los fotografos, gracias por este momento de visionado y guardado.

La compañia, lo mejor, ni cuestas, senderos ni leches, que bien me lo he pasado, incluso andando. En cuanto a Pete y su amago de accidente... pues mira, estaba tan cansado que no pude ni reirme ni saltar a por ti, eso si luego te saco, te ayudo a inflar la rueda tras el 2º pinchazo, te doy una camara para el 3º pinchazo, te cambio la camara, etc. y así me lo pagas.

llamadita la movil una madrugada de estas

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de R@ulo
    joer tios perdonar pero esque soy muy cortito y no avia pillao lo del hilo nuevo, (por eso lo repetiais tanto, jopé)
    R@ulo
    www.alcosansemtb.com
    mis videos en youtube y en vimeo

NINER RIP Adicto al foro Avatar de Eivissente
    que bonito no HABIA visto las fotos de la opcional
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Eivissente

No estoy gordo,es el peto Adicto al foro Avatar de garro9.2
    Nosotros estubimos el dia anterior y os quitamos las abejas eh..Os recomiendo que si repetis,sigais la ruta que hicimos nosotros,es una clasica endurera por la zona que os va a dejar muy buen sabor de boca...en el hilo de los pataliebre hay muchas fotos.Un saludo
    http://www.foromtb.com/f47/los-patal...ml#post6778920
    Última edición por garro9.2; 06/04/2009 a las 05:10

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    Gracias garro y por las recomendaciones de las abejas

mas fotos

NO se a vosotros pero esta foto me encanta
    es curiosa

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Pues si... tiene un algo la foto. Es como si estuviera preparada. Muy ordenada. Todas las bicis en el suelo en la misma postura, todos mirando hacia el mismo sitio. Me gusta esta foto, si.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Hola chicos.
    Lo primero daros la enhorabuena por vuestro nuevo grupo. Espero que tengais mucho exito con vuestra nueva singladura.
    Lo segundo, perdonar porque no me aclaro muy bien cual es el recorrido q hicisteis. Creia que ibais a realizar la bajada de los Portillos, hicisteis esta??
    Porque madre mia os debisteis meter una buena zurra a andar empujando la bici. Parece que os hubierais equivocado en el sentido del track, jejeje para este tema ya tengo experiencia en patones.

Os agradeceria q me explicarais cual fue el recorrido q hicisteis, pues la zona de Patones me tiene cada vez q voy no deja de sorprenderme

Cita Iniciado por <toni> Ver mensaje
    Hola chicos.
    Lo primero daros la enhorabuena por vuestro nuevo grupo. Espero que tengais mucho exito con vuestra nueva singladura.
    Lo segundo, perdonar porque no me aclaro muy bien cual es el recorrido q hicisteis. Creia que ibais a realizar la bajada de los Portillos, hicisteis esta??
    Porque madre mia os debisteis meter una buena zurra a andar empujando la bici. Parece que os hubierais equivocado en el sentido del track, jejeje para este tema ya tengo experiencia en patones.

Os agradeceria q me explicarais cual fue el recorrido q hicisteis, pues la zona de Patones me tiene cada vez q voy no deja de sorprenderme

jajajaj gracias Toni
    me rio por que veo que te lo conoces bien bien, mejor que te explique "ese que no tiene ordenador" jajajaja el pobre no se entera con el GIPIESE

Página 3 de 1102 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores