En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Ruta Inicio de Año

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • La Nava

0 0%
  • La Jarosa

1 100.00%
Página 5 de 1102 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 11013

Tema: **Somos TRANKILOS**

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    comprate uno nuevo o mandalo a arreglar coñe...!!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Amato
    bueno pues repito lo de un placer, espero repetir con vosotros y haber si os venis tambien con nosotros.
    Al final llegue con la rueda pinchada pero ya en casita, jejeje no como otros

Senior Member Adicto al foro Avatar de ReyCarlos
    Amato, el placer fue nuestro por rodar contigo, que ya te había visto por el foro pero no habíamos coincidido todavía.

Cita Iniciado por ReyCarlos Ver mensaje
    Amato, el placer fue nuestro por rodar contigo, que ya te había visto por el foro pero no habíamos coincidido todavía.
    igualmente Amato, un placer

lo de los pinchazons fue la leche, hoy compre en el C.ingles 3 camaras una para mi otra para reinona, y otra de Crato.
    mañana me lio con las cubiertas y esperate no cambie de llanta que me estoy rayando mucho con el tema, unas DTwiss no estaria mal o unas crossline

Senior Member Señor del Acero Avatar de javi h2
    Cita Iniciado por Amato Ver mensaje
    bueno pues repito lo de un placer, espero repetir con vosotros y haber si os venis tambien con nosotros.
    Al final llegue con la rueda pinchada pero ya en casita, jejeje no como otros
    Pues me estoy pensando lo del jueves por el malagón
    Pero de momento estoy solo en eso...pensando.....pensando.

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    No hubo caidas??? hmmm... yo recuerdo dos por lo menos... Y sigo diciendo que esa ruta quiero hacerla otra vez al reves. Esa trialera tiene que ser mortal.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de R@ulo
    hoy compre en el C.ingles 3 camaras
    no seas pijo peter que las del corte ingles tambien pinchan ajajajajj
    carmauri cuando me dejo en casa, su bici tambien estaba pinchada, (pincho en la baca yo creo)
    R@ulo
    www.alcosansemtb.com
    mis videos en youtube y en vimeo

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Peter... las slime antipcinchazos. Merecen la pena. En serio.

Ruedas, pues alante una High Roller 2.35 o Nevegal 2.1.

Y llantas.... ya es mas personal. Estan a muy buen precio y van de lujo las Shimano XT. 275 euros las vi.

Yo estoy mirando las Fulcrum Red Metal Zero o las Mavic ST. No lo tengo nada claro.

Jorge las XT son una KK se descentran cada dos por tres no valen para lo que hacemos de vez en cuando, osea el bruto, yo la delantera ya esta descentrada
    las fulcrun son mazo caras, me parece que me compro otra bici por el precio de esas ruedas, es exagerado

las que mejor van percio calidad dureza y peso al parecer son las crossline, segun los endureros es muy dificil joderlas, las crossmax ya se salen de precio
    y una opcion economica y buena las DTwiss
    hazme caso que este tema lo tengo ya muy trillado. vengo con la idea de hace muucho tiempo.

Raulo:
    lo del C ingles es por que es el unico sitio cerca de mi casa que puedo compra camaras de balon 2,25 en el decarton no las venden, no las comercializan y si no ya tendria qeu buscar una tienda de bicis especializada een alcobenzas

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de R@ulo
    Cita Iniciado por Peter PJP Ver mensaje
    Jorge las XT son una KK se descentran cada dos por tres no valen para lo que hacemos de vez en cuando, osea el bruto, yo la delantera ya esta descentrada
    las fulcrun son mazo caras, me parece que me compro otra bici por el precio de esas ruedas, es exagerado

las que mejor van percio calidad dureza y peso al parecer son las crossline, segun los endureros es muy dificil joderlas, las crossmax ya se salen de precio
    y una opcion economica y buena las DTwiss
    hazme caso que este tema lo tengo ya muy trillado. vengo con la idea de hace muucho tiempo.

Raulo:
    lo del C ingles es por que es el unico sitio cerca de mi casa que puedo compra camaras de balon 2,25 en el decarton no las venden, no las comercializan y si no ya tendria qeu buscar una tienda de bicis especializada een alcobenzas
    en alcobendas solo ay dos, ("cosme" y "en bici") en sanse ninguna
    R@ulo
    www.alcosansemtb.com
    mis videos en youtube y en vimeo

Página 5 de 1102 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores