bueno pues repito lo de un placer, espero repetir con vosotros y haber si os venis tambien con nosotros.
Al final llegue con la rueda pinchada pero ya en casita, jejeje no como otros
La Nava
La Jarosa
comprate uno nuevo o mandalo a arreglar coñe...!!!![]()
bueno pues repito lo de un placer, espero repetir con vosotros y haber si os venis tambien con nosotros.
Al final llegue con la rueda pinchada pero ya en casita, jejeje no como otros
Amato, el placer fue nuestro por rodar contigo, que ya te había visto por el foro pero no habíamos coincidido todavía.
igualmente Amato, un placer
lo de los pinchazons fue la leche, hoy compre en el C.ingles 3 camaras una para mi otra para reinona, y otra de Crato.
mañana me lio con las cubiertas y esperate no cambie de llanta que me estoy rayando mucho con el tema, unas DTwiss no estaria mal o unas crossline
No hubo caidas??? hmmm... yo recuerdo dos por lo menos... Y sigo diciendo que esa ruta quiero hacerla otra vez al reves. Esa trialera tiene que ser mortal.
hoy compre en el C.ingles 3 camaras
no seas pijo peter que las del corte ingles tambien pinchan ajajajajj
carmauri cuando me dejo en casa, su bici tambien estaba pinchada, (pincho en la baca yo creo)
Peter... las slime antipcinchazos. Merecen la pena. En serio.
Ruedas, pues alante una High Roller 2.35 o Nevegal 2.1.
Y llantas.... ya es mas personal. Estan a muy buen precio y van de lujo las Shimano XT. 275 euros las vi.
Yo estoy mirando las Fulcrum Red Metal Zero o las Mavic ST. No lo tengo nada claro.
Jorge las XT son una KK se descentran cada dos por tres no valen para lo que hacemos de vez en cuando, osea el bruto, yo la delantera ya esta descentrada
las fulcrun son mazo caras, me parece que me compro otra bici por el precio de esas ruedas, es exagerado
las que mejor van percio calidad dureza y peso al parecer son las crossline, segun los endureros es muy dificil joderlas, las crossmax ya se salen de precio
y una opcion economica y buena las DTwiss
hazme caso que este tema lo tengo ya muy trillado. vengo con la idea de hace muucho tiempo.
Raulo:
lo del C ingles es por que es el unico sitio cerca de mi casa que puedo compra camaras de balon 2,25 en el decarton no las venden, no las comercializan y si no ya tendria qeu buscar una tienda de bicis especializada een alcobenzas
Marcadores