En colaboración con

Página 4 de 57 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 564

Tema: Los submarinistas: 1ª Btt Xtrem, 120 Km Talajara, 344 Km 2º Camino de Santiago !

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Buzzy
    .
    Otra cosa: ¿Almenara o Almassora?

Te en cuenta que la semana que viene igual tenemos que atender la llamada de las profundidades...[/QUOTE]

Upssss

ALMENARA !!!!!

Lo del buceo.... no sé.... mi madre tuvo un pequeño golpe en el tobillo y creo que iremos a verla.... Ya me parezco al este toca este no.

Buzzy
    Cuando te encuentres de camino a Ítaca, desea que sea largo el camino, lleno de aventuras, lleno de conocimientos.

Aprovechando aprovechando.... que estamos por Bélgida, en la Vall D´Albaida.

Salida de exploración por Atzeneta d¨Albaida, pues desconocia la subida hacia Este, en dirección al port D´Albaida.
    Subida que no se acaba, y recordando que desde Bélgida es TO PARRIBA, llegas calentito.

Conejos cada 50 metros corriendo delnate de ti, buscando donde esconderse... entretenido pues subía solo. El ultimo tramo... si ... lo reconozco, tirando a pie del morro de la bici, mucha pendiente gravilla que me hacia derrapar si apretaba.

Hay que explorar mucho mas por esta via, parece que la ruta entera será chula.

Os pongo alguna foto. En la 4 se puede ver al fondo La Covalta, desconozco si se puede subir en bici. Creo que si.

Datos:
    Desnivel 307 m
    Distancia : 15,1 km

Buzzy
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Buzzy; 17/05/2009 a las 13:58
    Cuando te encuentres de camino a Ítaca, desea que sea largo el camino, lleno de aventuras, lleno de conocimientos.

Por la Marjal del Moro.

Hoy domingo se une al grupo Luis, asi que para ser el primer dia... una sencillita. La que se denomina La Marjal del Moro.
    Popiamente dicho es dirigirse al Puig por la conocida Via Augusta y de alli a la playa, que nos devuelve a Valencia por una via paralela a la Autovia.

Plana y tranquila, y con un dia que nos ha salido.... genial.

Datos.
    Distancia 39,93 km.
    Tiempo 2:40:19 (había parada de rigor.. cevecilla)
    Vel media 14:94 km/h.
    Vel maxima 39,23 km/h.

Os pongo unas fotos..... daba una ganita pegarse un bañito!!!!!

Buzzy

Senior Member Señor del Scandium Avatar de sikandar68

El caso es que hemos llegado a Almenara y hemos vuelto

Una vez mas, sobre las 8:00 estamos en marcha. Esta vez somos tres los protas del evento. Tras paradita para almorzar en El Puig seguimos ruta hasta Sagunto, donde se nos descuelga nuestro nuevo acompañante. A fin de cuentas, era su primera salida, y bastante ha hecho. Así que en una decisión de lo más sensata, coge el tren y a casa, que para ser el primer día, ya esta bien.
    Una vez cruzado el Palancia, pequeña cuestión. Ya no veo la señalización del camino por ningún lado y al Garmin de Buzzy se le ha despistado el camino
    Así que, de momento, optamos por seguir por el arcén de la carretera, hasta que en la siguiente rotonda logramos encontrar el Camí de les Valls y reemprendemos el recorrido por la Vía Augusta.
    Más adelante, en otro hábil despiste, nos desviamos otra vez, pero volvemos a reencontrar el camino en la salida de Faura.
    Os pongo las fotos de algunas cosas interesantes que vimos, ya llegando a Almenara:

A la vuelta, como lujo, al pasar por Sagunto, nos permitimos subir a ver lo que queda del teatro romano, después de ser arrasado por las veleidades estéticas de Grassi y Portacelli. Aquí teneis también las fotos:

En conclusión, es una ruta sencilla, si tenemos en cuenta que no hay subidas que merezcan ese nombre y que siempre vas sobre asfalto. Eso sí, entre la ida y la vuelta son 104 km. Otra cosa que no me ha gustado un pelo es la abundancia de señales dobladas y mojones arrancados, sobre todo a partir de Sagunto. También se echa de menos algo de tierra suelta y árboles a los lados. Pero eso será en una próxima salida.

Pues si, como bien dice el compi, ya tocaba … ya… que desde hace un par de años me lo recordaban… yo fui hasta Almenara por la Vía Augusta…..

Hoy ha sido el día.

A las 8:00, como siempre a la fresca y con la compañía hoy de otro buen amigo, que se inicia en estos vissiiiooossss… hemos salido por la Vía Augusta, rodando como siempre hasta el Puig, Puzol y Sagunto, aquí nos quedamos Alex Y Yo para continuar la marcha, era el primer día de Javi y con 35 km ya iba listo… el sillín…. el… no me lo noto ya… pero sin rechistar… se ha portado.
    El tiempo estaba tontorrón y cuando no estaba chispeando salía un sol radiante que nos recuerda que el verano se acerca.

Debido a un pequeño problema con el track del gps para ir hasta Almenara (ayer estaba y hoy había desaparecido), como las gracias que desde aquí doy , a los que hacen desaparecer las señales, los bordillos tapados por hierbas, y un par de vueltas… para arriba…no…por allí…no …. Hacia allá…. SIIIII hemos llegado…. Todo desierto y ni un sitio donde sentarse para tomar un bocado…. Al final nos ha tocado hacer botellón… a estas alturas… Dios.
    La vuelta, con la tormenta pisándonos los talones, ha hecho que la marcha fuera mas rápida, y sinceramente pasados los 85 km ya no sabia donde sentarme… y los dedillos del pié izquierdo dormidos… los automáticos últimamente nos están haciendo pupita.

De regreso la señalización era más visible y hemos llegado a cubierto antes de que empezase el chaparrón.

¡ Ah! En Sagunto nos hemos subido el primer tramo que lleva al Castillo, y hemos visto un poco del desastre del Teatro Romano …. Que diferencia con lo que con gusto se hizo en Mérida.

Los datos de la vuelta.
    Distancia total: 105,93 km
    Tiempo invertido 6h 37 min
    Vel. Max= 37,60 km/h
    Vel. Media: 15,98 km/h

Mañana colgare alguna foto…. Hoy estoy molido.

Buzzy

Lo prometido es deuda.... mas fotos..

Buzzy
    Última edición por Buzzy; 24/05/2009 a las 15:44

Sobre la ruta del parque del Turia

Aprovechando que quería estirar un poco después de los 104 km. de ayer, me he ido hacia el parque de cabecera, donde he podido encontrar la entrada hacía la ruta. Se llega hasta el parque de cabecera, y junto al antiguo molino donde ahora hay un cuartel de la policía local comienza el camino.
    Entrais y con precaución, adelante que todavía está aquello de obras. Cuando llegueis a un poste de electricidad, bajais hacia la derecha y adelante. Por esta zona el camino todavía se comparte con el tráfico rodado, así que cuidado.
    Os pongo la foto de donde arranca el camino, para mayor claridad.

Buinas Alex .... si, tienes razón ya he visto el nuevo camino, casi lo estreno con los morros al adelantar a unos pavos que iban en paralelo y aun cuando les avisé, uno me sacó del camino contra un cañar... casi hubieron mas que palabras. Lo que no se es por que puente cruzamos .

Este finde, descanso y saco a pasear la otra burra, me esperan a cenar en Gernika, na.... unas chuletillas de kilo.... ya sabes, allí son asi.

Vuelta turistico/gastronomica y lo que se tercie y pa casa el Domingo.

Espero que el agua no nos estropee la fiesta, y la GC tampoco, que tiene finde de tocar pelotillas con los papeles de la burra.

Agur.

Buzzy

AHHH; A la derecha.... vaya me fui a la izquierda.... Caguentoloestudiao.

Buzzy

La verdad es que no ha sido Gátova, pero no ha estado nada mal...

Hoy vueltecita alrededor de la Albufera, saliendo por La Punta y volviendo por el carril bici desde El Saler hasta el punto de partida: la Ciudad de las Ciencias.
    El recorrido enlaza (en parte) lo que es la Vía Augusta saliendo de la ciudad de Valencia por el sur. Cruzamos el Barranco de Chiva, hasta llegar al Palmar. DE allí, hacía el El Perellonet. Este es el tramo más delicado, donde en una rotonda se le han mencionado las grandes virtudes de su mamá al conductor de un Porsche Cayanne azul celeste, por su habilidad y prudencia al volante, y por lo mucho que respeta las preferencias del tráfico en las rotondas.

Volviendo a lo práctico, ha sido un hermoso recorrido, donde se pueden avistar los patos, garcetas y más aves acuáticas entre los arrozales y en general en los humedales de la zona... Eso sí, dado la época del año, la presencia de mosquitos en algunas zonas obliga a no abrir la boca, de lo contrario se puede almorzar gratis.

Página 4 de 57 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores