Tino, vaya y vaya tela.....
en algunos lugares se nota desnivel vertiginoso, y eso que es un video, en persona mamma mia....
la edicion esta muy bien!!!
una pregunta... con que programa editas? yo ahora mismo estoy liado con otro video, con el sony vegas....
y me pasa que cuando voy por mas de la mitad editado me peta, por lo visto por uso de memoria, tengo 4 gigas, pero jodo.... tanto consume?????
cuando pasa de los 2,5gb consumidos peta el programa.... pero siempre es el programa, el pc no peta.... y e probado varias versiones y en varios SO????
Eso mismo me pasaba ami y al final mandé a la porra los vídeos y sus editados
Bueno, me ha costado... la mejor bajada que hicimos en los Alpes... la edición no es ninguna maravilla, es un pelin largo pero creo que se aprecia lo que es aquello... el paraiso del btt y si encima lo haces montado en una gran bici que te permite disfrutar de aquello pues ya ni te cuento.
Ya iré poniendo mas entregas, cuando pueda...
Joder,que sendicas más buenas...
MEN WITH HAIR ON THE PECHEISON "Lo llaman Enduro porque nunca caes Enblando"
Que tal gente!!! Bueno, pues soy un actual usuario de una spicy 516 2011 talla 42. Hace poco le quite la talas y le puse una Van 180 y el muelle atras, y ahora me estoy planteando comprar un cuadro froggy 2012. Que tal es para rutear?? mis rutas son de enduro puro y duro, es decir , subir tranquilamente y bajar por el sitio mas divertido posible. Se os hace muy pesada para pedalear? He visto que la nueva ya viene con 65º de angulo de direccion, con lo q tiene q bajar de muerte....
Por cierto el cuadro spicy lo venderia, por si alguien esta buscando uno.
Yo creo q aqi la mayoria usamos la froggy para lo mismo q tu x lo menos yo , yo no e probao la spicy pero imagino q sera casi lo mismo con un par d kg mas segun montaje ara cn la froggy no creoq t qedes corto d recorrido n ningun momento. Q peso tiene tu spicy x curiosidad
Que tal gente!!! Bueno, pues soy un actual usuario de una spicy 516 2011 talla 42. Hace poco le quite la talas y le puse una Van 180 y el muelle atras, y ahora me estoy planteando comprar un cuadro froggy 2012. Que tal es para rutear?? mis rutas son de enduro puro y duro, es decir , subir tranquilamente y bajar por el sitio mas divertido posible. Se os hace muy pesada para pedalear? He visto que la nueva ya viene con 65º de angulo de direccion, con lo q tiene q bajar de muerte....
Por cierto el cuadro spicy lo venderia, por si alguien esta buscando uno.
Marcadores