En colaboración con

Página 399 de 443 PrimerPrimer ... 299 349 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 4425
    Flowklórico Adicto al foro Avatar de -KoTaN-
    Cita Iniciado por AmnesiaX Ver mensaje
    donde los has visto?????
    yo uso calcetines altos desde hace ya 2 años mas o menos....
    mas que nada por las plataformas y evitar un poco clavarme los tornillos... pero por las ramas tambien....
    el sabado tuve un epic fail en un salto y en la zona de los calcetines tenia un raspon... sin calcetines hubiera sido peor seguro!!!!
    A mi ya me han salvado de más de un rascón importante....

Mira esto: http://www.freestylextreme.com/es/In...aspx?CatID=178

http://www.chainreactioncycles.com/C...rtBy=SalesRank

Los Sockguy estan muy guapos, los Troy Lee de rayas que te comentaba ya no los veo... fuck!!
    MEN WITH HAIR ON THE PECHEISON
    "Lo llaman Enduro porque nunca caes Enblando"

Arrastrao Adicto al foro Avatar de Boscoso
    Los calcetines masmolistas ya son una realidad en el enduro,son tan necesarios como llevar suspensiones o tija pija.....icon_mrgreen.gif

cimg2642q.jpg

Yo tengo los Fox estos,vienen en pack de 3,unos de cada color:

fox-racing-socks-fox-preset-crew-socks-3-pack_14572.jpg

"Do You WanT to FeeL it In Da CheSt?" Mi blog

senior de los anillos Adicto al foro Avatar de AmnesiaX
    ostia pijo hueva con los amarillos las avejas no te pican.....
    donde compro yo????

PACO Señor del Titanio Avatar de ollikap
    dominando francesas y ahora también californianas
    los que llevais el dhx air 5.0 que presion llevais y con que peso vestidos? es que nunca he llevado bien reglado mi amorto, bueno no del todo y es por hacerme una idea, saludos
    Mi canal en youtube----> http://www.youtube.com/user/P4k016?feature=mhee
    Ama la bajada pero enamorate de la subida.
    Sorteo Go pro 3, pincha y participa y haciendolo por este enlace colaboras conmigo: http://www.sorteamus.com/sorteo-cons...00000783695828
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...pe-pro-II-AZUL

Cita Iniciado por ollikap Ver mensaje
    los que llevais el dhx air 5.0 que presion llevais y con que peso vestidos? es que nunca he llevado bien reglado mi amorto, bueno no del todo y es por hacerme una idea, saludos
    Pues yo hice la cuenta de la vieja... me subí encima,lo ajusté hasta que el indicador estaba por la raya indicada (la pegátina del sag) y desde entonces no lo he tocado, va de fruta madre....

Moooooolan esos calcetos !!!!!

LP FROGGY 718 Maestr@ Biker Avatar de papatino
    Ostia me voy a apuntar a la moda de los calcetines masmolistas... y mas ahora que voy mas comodo con piratas por mucho frío que haga, unos largos de esos guapos algo abrigaran... que parece que ahora si ya llegó el frío.

EDITO: se me olvidaba! Ya he vendido el cuadro de la froggy! Mañana lo entrego
    Última edición por papatino; 20/12/2011 a las 20:25

Cita Iniciado por papatino Ver mensaje
    Ostia me voy a apuntar a la moda de los calcetines masmolistas... y mas ahora que voy mas comodo con piratas por mucho frío que haga, unos largos de esos guapos algo abrigaran... que parece que ahora si ya llegó el frío.

EDITO: se me olvidaba! Ya he vendido el cuadro de la froggy! Mañana lo entrego
    Las medias calientan,te lo aseguro,yo tb soy de pantakas hasta la muerte....

Enhorabuena por la venta, no se te escapará alguna lagrimita cuando la entregues???jejeje

LP FROGGY 718 Maestr@ Biker Avatar de papatino
    Pues alguna seguro... a la ranita le debo MUCHO... con ella he aprendido a hacer cosas que nunca pensé que seria capaz de hacer encima de una bici y en muy poco tiempo... he bajado por sitio increibles. Para mi es un gran bici... lo digo aquí y donde sea... que con la liteville estoy muy contento, las cosas como son, porque es un poco mas polivalente, ya que me permite subir mas comodo... faltaría verme si con la talla 48 y sin el hammer hibera ido mejor, porque al final me he dado cuenta que la 43 era un poco pequeña para mi, ahora con una L voy mucho mas comodo...

En fin, que siempre diré que tuve una bici preciosa que funcionaba a las mil maravillas... y era un tiro bajando.

Salu2

Arrastrao Adicto al foro Avatar de Boscoso
    Cita Iniciado por papatino Ver mensaje
    Pues alguna seguro... a la ranita le debo MUCHO... con ella he aprendido a hacer cosas que nunca pensé que seria capaz de hacer encima de una bici y en muy poco tiempo... he bajado por sitio increibles. Para mi es un gran bici... lo digo aquí y donde sea... que con la liteville estoy muy contento, las cosas como son, porque es un poco mas polivalente, ya que me permite subir mas comodo... faltaría verme si con la talla 48 y sin el hammer hibera ido mejor, porque al final me he dado cuenta que la 43 era un poco pequeña para mi, ahora con una L voy mucho mas comodo...

En fin, que siempre diré que tuve una bici preciosa que funcionaba a las mil maravillas... y era un tiro bajando.

Salu2
    +1

Totalmente de acuerdo Tino,con la Froggy he aprendido a ir en bici,el paso de la Enduro'08 a la rana fue brutal,para mi es una gran bici,con sus virtudes y sus defectos,como todas

La verdad es que cuando vi como la desmontaban se me caia una lagrimilla......

"Do You WanT to FeeL it In Da CheSt?" Mi blog

Senior Member Señor del Carbono Avatar de patilla29
    Hola:

Después de unas semanitas con la froggy y unas tres salidas de enduro, estoy muy contento, es justo lo que yo queria, baja muy bien y sobre todo, voy muy seguro con ella, me da mucha confianza, de momento el tema de los vuelos, no es mi mejor cualidad, pero es verdad que la bici ayuda, me estoy atreviendo con cortaditos mas o menos lights, un metro como mucho, pasar de ahi, me cuesta, pero eso ya es cosa mia, ya no tengo 18 años para aprender a base de tortazos, quien hubiese pillado un trasto asi con 18 años....., per en fin.
    Pedalear se pedalea muy bien, lento, per muy bien, y como os dije sigo teniendo la zesty para rutas mas light.

Asi que de momento 100% de contento con la rana, ahora le he puesto un kit de tubuless, pues estoy hasta la moña de pinchar, haber si con esto va mejor, y al final le puse dos HR de 2.35.

El elefante camina palante el elefante camina patras!!!, oeeeo, oeeeo, oee ee ee oee oee!!

Página 399 de 443 PrimerPrimer ... 299 349 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores