1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Llanes dia 19

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FERCELORIU, 12 Abr 2009.

  1. FERCELORIU

    FERCELORIU Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    LLANES, ASTURIAS
    Hola, el club ciclista Altitud organiza una ruta de btt de unos 80 o 90 kilometros para el proximo domingo dia 19. La salida sera desde el polideportivo de LLanes a las 9:30 de la mañana. Mas informacion en Ciclismoaltitud.com • Portal
     
  2. FERCELORIU

    FERCELORIU Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    LLANES, ASTURIAS
    Ademas de los del club ciclista altitud esta confirmada la asistencia de los "tandem" de arriondas entre otros, gente de la zona oriente, unquera... se va animando la salida...* :globero:globero:globero:globero:globero:globero********* :globero
     
  3. mansolea

    mansolea Novato

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el enlace que pones no encuentro mas informacion, puedes darme tu algo de informacion.
    Kms? ya dices k 80-90
    Dureza?
    no se los datos que tu veas
    un saludo
     

Compartir esta página