1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esterillas o colchonetas

Tema en 'General' iniciado por onitona, 15 Abr 2009.

1. onitona

onitona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Somos un grugo de adultos con mtb que queremos hacer la ruta del cid
    este año nuestra duda es la siguiente;

Queremos pasar varias noches entre camping , y al raso y queriamos comprarnos o bien colchonetas o bien esterillas para dormir.
    Las colchonetas autoinchables que venden en el Decathlon NO nos convencen y mi pregunta es si sabeis de alguna tienda que las vendan por internet , que sean buenas , que se puedan inflar con la precion que quieras etc, o bien sobre vuestra propia experiencia en el tema

Un saludo.

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo antes hacía alpinismo incluso en invierno y no tuve problemas en dormir con una esterilla de las cutres del caprabo... pero mis colegas más sensibles utilizaban esta marca:
    Therm-a-Rest.com

3. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué no os gustan las del Decathlon? Yo he usado una y no he tenido mayor problema.

Esta marca que ha puesto farell tiene buena pinta, pero hay que verlas en directo.

Una recomendación, que seguro que ya sabeis: vigilad el peso, que vas sumando de 100gr en 100gr y llegas a 15kg. Yo ahora voy a pillar alguna como las del decathlon en tamaño de medio cuerpo sólo.

4. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    son cojonudas....pero yo con unas cutres ya me apañaba.

cierto....

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo tengo una de la marca trango que es muy buena, jajajajaj, apenas la he utilizado pero me ha ido muy bien y no pesaaaaa na

Compartir esta página