Vereis vengo de una enduro elite 2006¿?¿ la del 5th elemnth, i mi problema es q son 15 kg para mi, i buff,,,, a la que hago unos 40 50 km estoy fundio. bajando un 10, pero para subir al no bloquear-se me noto mucho vai ben.
Hoy e probado la epic marathon carbon 2009, i a simpe impresion me ha fascinado. Se q me salto la stumpjumper, pero decidido que haciendo rutillas largas i alguna q otra trialera me a sorprendido la respuesta de la epic.
alguien me echa una mano. mido 1,74 i me mirado un M.
Hola! para mi gusto es la mejor compra que puedes hacer,
Lo de la talla miratelo bien que a lo mejor con lo que mides la m si es una 17 te viene justa.
ES PRECIOSA!!!!!!
creo que hay otro post sobre la misma bici.. ssi se debeia o no se deberia. para mi esa bici casi 4000€ es un escandalo pero bueno..
Iniciado por sacre
+1
yo diria mas que un escandalo un robo... pero mientras haya gente que lo pague...
Saludos!!
a ver si me decís alguna bici doble de 10.500 kg y que baje de 4000 euros y que no sea un cuadro de carbono sin marca.
esta claro que specialized es caro como scott,trek,giant,........y despes hay alguna marca algo mas barata pero poco y por eso hay precios y marcas.
o un ferrari no es caro si te lleva igual que un ibiza.....
en fin esto puede ser un tema de nunca acabar,asi que cada uno gasta la pasta donde quiere y la bici va muy bien como otras que yo he probado.
pd:se me olvidaba decir que estoy de acuerdo con vosotros que es una pasta......pero lo que si es que todas de ese peso y de marcas reconocidas andan ahi....
Última edición por damicl; 18/04/2009 a las 17:27Razón: se me olvidaba
es un perro!!!!te cocará mandar la horquilla una y otra vez sin mencionar el brain del amortigador,,,,,ha bajado mucho la calidad,,,,specialized tiene un serio problema que solventan con una buena campaña de marketing.
Marcadores