Rueda trasera de 24" ¡ Aconsejadme !

Tema en 'Freeride' iniciado por Kiros, 19 Abr 2009.

  1. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Bueno os cuento, tengo una Kona Stinky 2006 la cual va de **** madre, pero para DH el agulo de dirección es demasiado vertical y algún susto te dá de vez en cuando como no andes fino.
    Ha llegado el momento de sustituir la rueda trasera ya que el buje casi ha llegado al final de su existencia, pero como entre comprar un buje decente y radiar la rueda con radios nuevos me sale practicamente por lo mismo que una rueda montada.
    Así que habia pensado aprovechar la coyuntura para poner una rueda trasera de 24" en lugar de 26" y así intentar corregir un poco el angulo de dirección y hacerlo algo mas lanzado.
    He estado mirando algunas opciones en el Chain Reaction y he encontrado las Atomlab G.I. 24" por 101,97 € Atomlab G.I. 24" Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com y las DMR Comp 24" por 81,58 € DMR Comp Rear Wheel 24" | Buy Online | ChainReactionCycles.com , tambien he encontrado en Mammoth otras opciones como son las El Gallo FR Sangre 24" por 150 € Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta .
    Me habia planteado tambien las Halo Combat, pero en rueda montada de fabrica solo las tienen para cierre rápido, o por lo menos las que venden en el chain.
    Por cierto, antes de que lo digais alguno, las 1HPR no las quiero ver ni en pintura ya que conozco de primera mano mas de una mala experiencia con esta marca de ruedas.

    A todo esto las condiciones que ando buscando son:
    * Llanta de 24".
    * 32 o 36 Radios a ser posible con cabecilla Standard.
    * Buje de 135 x 10 y cierre de rosca.
    * Y si no es mucho pedir que el buje no sea muy ruidoso.

    Espero que me podais ayudar.
    ¡¡¡ Muchas Gracias !!!
     
  2. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    Kiros ..mirate las dmr ...ya te mirare en la tienda de mi colega haber ke tiene y precios..
    Y sino spank ..
     
  3. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    A ver por favor, no escribais todos a la vez! jejeje
    Es broma, a ver si podeis hecharme una mano, gracias.
     
  4. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    una pregunta.. yo tengo una stinky del 2006 tambien... si le pones una rueda 24.. no te qda demaciado levantada de delante? ya la stinky es super "choppera"... con una 24..creo q ya me daria vertigo...(llevo una 888 de 200mm delante)
     
  5. Samu!

    Samu! Besador de suelos

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tengo la dmr y ese aro es duro a mas no poder!! jajaj
     

  6. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Hombre, con una 888 de 200 mm de acuerdo que quedaria mazo levantada, pero no es mi caso ya que llevo una Drop Off Triple de 170 mm que desde que le cambié el aceite que traia de serie me vá perfect y ademas va sobrada de recorrido para mi sobre todo teniendo en cuenta que empecé en esto del FR y DH con 120 delante y 110 atras y moviendome por sitios similares a por los que hoy "decimos" que nos hacen falta 200 mm.
    Si le cambiase la horquilla implicaria que el angulo de dirección seria bastante bastante mas relajado (cosa que realmente es lo que ando buscando), pero subiria la altura del manillar y aún con la Drop Off Triple me parce que la altura del manillar ya es bastante elevada ademas como no le quiero cambiar la horquilla ni por necesidad ni por la pasta que ello implica y dada mi necesidad del cambio de buje y el hecho de tener que radiar una rueda nueva, hace que me haya planteado bajarla un poco de atras antes que subirla de alante.
    Muchas gracias por tu respuesta.
     
  7. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me plantearia mejor unos spank stiffy duros como piedras he oido
     
  8. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ... ademas me parece discreto y el detalle del buje rojo muy bonito.
    ¿suena mucho ese buje?
     
  9. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ¿Los venden como rueda entera montada?
     
  10. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Creo que las DMR son las que mas me convencen de las que he visto y encima son las mas baratas, cuando hables con el de Ciclos-Vega me haces el favor y me dices a ver que tiene por ahí que esté interesante.
    Gracias.
     
  11. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no me suena
     
  12. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    La historia es que tengo el buje a punto de petar y no me quiero complicar la existencia en buscar buje, radios, llanta y que encima me los tenga que montar un chavalin malpagado y mosqueado con su jefe y la humanidad por tener que currar.
     
  13. sobre mi bici de por vida

    sobre mi bici de por vida Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recominedo spank las monto el la bicha de calle y buff tengo los stiffy en 34 y madremia no se normal lo duras que son!
     
  14. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Kiros, la dmr es la que llevo yo en mi bici, solo que con cierre rápido, el aro es bien duro, lo único que a mi se me destensan de vez en cuando los radios desde que se me quedó el cambio ahi pillado. El buje para mi, hace el ruido justo, además es bien bonito en rojo.
    Lo que para mi tu bici no me parece que tenga la dirección demasiado lanzada, es más me resulta algo cabezona, pero bueno lo suelo notar con todas las bicis de dh.
     
  15. xjuliox

    xjuliox Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sector AsturLeonés
    Hola, yo llevo una Halo de 24" atras en mi stinky, la verdad que me encuentro mucho mas comodo con ella que con la de 26". Es una halo combat de eje normal, y buje halo tb, de chainreaction; es bastante normalilla yo creo, pero a mi dee momento me va bien... hace tiempo vi una Kore por el subforo de segundamano que tenia muuy buena pinta... tambien alguna doubletrack...

    Saludos!
     
  16. brave_23

    brave_23 LOKO X LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una Gallo o una Halo estan bien
     
  17. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Bueno, pues tras unos meses, muchas dudas y alguna que otra bronca con la parienta, me he decidido y me he pillado las DMR DV 24´.
    Me las han traido esta misma tarde con un juego de neumaticos y unas cámaras, de momento tan solo he tenido tiempo de sacarlas de la caja y hacer unas fotos, mañana montaré la rueda y los neumáticos, ya pondré fotos con todo montado y en cuanto la pruebe os cuento sensaciones.

    26062009_001.jpg

    26062009_003.jpg

    26062009_004.jpg

    26062009_012.jpg

    26062009_005.jpg

    26062009_009.jpg

    Una pena que no haya Minion para ruedas de 24´ con lo que me molan lo bien que van estos neumaticos, pero bueno, los High Roller tanpoco están mal. Por cierto, los mas observadores os habreis fijado que me he pillado los neumáticos en 2,7 ya os diré que tal van, pero tienen una pinta de pegarse al suelo y de costar un ***** moverlos.
     
  18. xjuliox

    xjuliox Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sector AsturLeonés
    que guapa la llanta, ya pondras fotos del montaje... yo opte por una nokian gazza northshore que tambien va bastante bien, en 2,6... lo unico malo es el lastre, pero a todo se acostumbra uno jejej


    Venga, saludos!
     
  19. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa, el el buje ese rojo keda mu bien, pro pon las fotos e ???

    salu2
     
  20. estoydeoferta

    estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba-Madrid-Granada
    +1+1+1

    fotos, fotos!!
     

Compartir esta página