canyon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luys, 31 Oct 2005.

  1. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    alguien tiene alguna bici de esta marca, tiene unos precios que te cagas pero alguien sabe algo de ellas? cumplen la garantia? cuantos años? que tal van? tienen muy buena pinta, haber si alguien me dice algo que me estoy pensando pillar una.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
  3. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    no me funciona el enlace.
    te dio algun problema? usaste la garantia alguna vez?
    con lo que mas flipo es que me responden loos mails en nada de tiempo, son super serios, yo creo que me la voy a pillar
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pues problema no tuve ninguno...y la atención ha sido muy buena desde el principio...lo malo es el tiempo de espera, pero conmigo se han portado muy bien, la verdad.
     
  5. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En tema garantia, cualquier problema hay que enviar la bici, verdad? quien paga los portes?
    Un saludo
     


  6. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    pos no se, eso era lo que yo preguntaba
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    se hacen cargo, hasta dónde sé yo.....
     
  8. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si cuando la envias aún está en garantía los portes los tienen que pagar ellos, eso es lo normal y creo que por lo serios que parecen ser lo cumpliran. Son bicis que están muy bien, a mi no me daría miedo pillarlas por el tema garantias, ya que a la hora de la verdad a no ser que te pete el cuadro (algo raro y me extrañaria en estas bicis) la mayoría de los problemas que tenemos los solemos arreglar nosotros o los llevamos a un mecanico de confianza. Si de verdad te gusta a por ella ;)

    Un saludo
     
  9. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    creo que lo voy a hacer, les pregunte y la garantia tu pagas el envio a alemania pero les envias lafactura y te reembolsan el importe, me parecen superserios.
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿cuantos años tienen de garantía? ¿los mail se los habéis mandado en español? (es que mi inglés deja mucho que desear)

    Supercoco:
    ¿notas mucha interacción en el pedaleo cuando le das caña? ¿Que tal comportamiento tiene bajando? ¿y subiendo?
    La de 100 de recorrido ¿valdría para hacer pruebas de rally?
    Coincidimos en una kdd y me la dejaste probar, lo cierto es que me dejó gratamente sorprendido. Bebo los vientos por la Fuel ex8, pero a la vista de los precios, el equipamiento que lleva la canyon es netamente superior, así que todas las pistas que me des me sirven de mucha ayuda.
     
  11. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    los mails se los envie en ingles pero pachanguero que te cagas. y si por el precio de la trek te llevas la tope de gama o casi. los portes son de menos de 50€ hay que joderse mas barato que las tiendas de andorra y k la mayoria de las españolas.
     
  12. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como muchos, hace mucho que las CANYON estan en el punto de mira de los globerillos jejeje... y por lo que se cuenta en diferentes post, todo muy serio.
    La verdad que a esos precios pocos se les pueden comparar.
    Lo unico que no tienes la garantia de tener a tu tendero al lado de casa para esas cosillas poco serias o mas serias que siempre salen.
    Hay que valorarlo mucho dado que 2000 € es para pensarlo muuuuuucho

    Un saludo
    PD: luys si al final compras ya contaras como han ido los pasos y demas.
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    roland, pues si te digo la verdad, a mi me va de perlas. Lo que si que he notado en diferencia con la de John Luck, él tiene la xc7 y yo la xc3, además del peso, etc, es con la suya, si que puedes hacerte una carrera a gusto, creo que son sobre 12 kilos la suya, la mía va sobre 14, pero en compensación, viene con la potencia más cortita, por lo cual es más manejable, más polivalente. Hice la marcha del Festibike de 40 con ella, y se comporta fenomenal pedaleando, no se nota nada, es muy rígida, pero cuando tiene que funcionar la suspensión, la hace perfectamente. Yo estoy encantado...
     
  14. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    por ahora estoy esperando que me confirmen la disponibilidad de tallas y a acabar con la venta de mi cuadro pero si todo va bien espero hacer el pedido en breves, espero que esta semana o como mucho la proxima
     
  15. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    Saludos, Luys:

    Yo me pillé la RC9, y es un pepino de bici.

    - En garantía, si te pasa algo se la envias a portes debidos, y te la devuelven a portes pagados.

    - De momento ningún problema......

    Inconvenientes:
    - Aunque el embalaje es impecable (solo hay que montar el manillar y las ruedas), la envían por correo ordinario (de ahí lo barato del transporte)......no quiero ni llegar a pensar a quien reclamar si no recibes el paquete......en el mejor de los casos te pagarian el peso del paquete.... :D :D :D
     
  16. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    **** que mal rollo, una duda para alguien que la tenga, segun las tablas de geometria parecen enormes. cuanto medis y que talla llevais?
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Francesc Vilches..ya te podias poner una "afotos" de ese pepinazo!!!
     
  18. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Acabo de pedir una XC5 del 2006.

    Antes de pedirla les pregunte por las garantias y me dijeron que el cuadro tiene 5 años y el resto de componentes 2. En caso de tener que hacer uso de la garantia, habia dos posibilidades, o enviarsela para que la arreglen ellos o arreglarla en una tienda cercana, en ambos casos ellos se harían cargo de todos los gastos (supongo que serán ellos quienes elijan el método que más les convenga en cada caso).
     
  19. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco

Compartir esta página