1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

trek fuel ex 9 2009 o fuel ex 8 2009

Tema en 'General' iniciado por abe1980, 2 May 2009.

1. abe1980

abe1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué bicicleta me recomendais?. ¿Qué color os gusta más para la 9, el gris o el gris aluminio?

2. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Abe, la bici te la vas a comprar tú, elige el color que más te guste a ti.

En cuanto a la 8 ó 9 pues son 500 "leuros" del ala.
    Cambian los componentes; "Race lite" en la 9, y "Race" en la 8.
    El grupo también cambia; mezcla de XT y SLX en la 8, y SRAM X9, X0 y XT en la 9.
    En las bielas si que hay diferencia; SLX para la 8, y XT para la 9.
    Las ruedas también son diferentes; Bontrager Rhythm Elite en la 9, y Bontrager Rhythm Comp en la 8 "no se que diferencia habrá entre ellas".
    La horquilla Fox Float 130 RL para la 8 "esta funciona muy bien" es la que yo llevo, y Fox RP-24 en la 9 "esta no la conozco".
    Los frenos; Avid Elixir R Custom SL para la 9, Avid Juicy 5 para la 8, aquí si hay diferencia clara a favor de la EX9.

En fin, después de ver las diferencias, debes valorar si esos componentes valen mas, o menos de esos 500€ que hay de diferencia en el precio.
    Vete a la tienda y mira las dos, tócalas, súbete en ellas, y después te das una vuelta por ahí andando para oxigenarte, y pensar cual te gusta "a ti" mas.

Y para terminar, decirte que compres la que compres, acertarás.

Un saluo.

3. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la 9 jejeje

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    32
    si tú duda es esa...tirate a por la 9!!otra cosa es que te guste mas el color de la 8, entonces pillate la 8 y la mejoras algunas cosas antes de sacarla de la tienda...

Saludos

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    500 euros es una pasta, mira bien lo que vas hacer con ella y si te interesa tener por ejemplo unos frenos muy buenos, como los avid five, o unos super frenos elixir, las dos llevan un horquillon de narices, y creo que de peso entre una y otra tienes a los mejor 200gramos. A mi personalmente por ejemplo me gustan mas esteticamente las bielas slx que las XT, lo de rigidez ni tu ni nadie lo vamos a notas, y la eficacia va a ser tus piernas. Yo me tiraba a la 8 a no se que no tengas problema de dinero que me iba a la 9, pero la 8 ya es una maravilla.

6. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    133
    Cualquiera de las dos, si no tienes problema de pasta pues la cara, aunque la otra no es nada mala.

Compartir esta página