1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tenemos Problemas !!!! xd

Tema en 'General' iniciado por Sukert, 6 May 2009.

1. Sukert

Sukert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Sillín bien regulado (horizontal con el suelo y a la distancia correcta) y adecuado a tu fisonomía (para eso hay diferentes tallas y medidas), antiprostatico a poder ser (te agradecerá la descompresión de tus partes erógenas) y con una buena ergonomía, no escatimar en esta pieza ya que las zonas delicadas están en juego.
    Un saludo

3. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra razon que seguro me da la novia para que no monte en bici y asi tenerme mas tiempo al lado

4. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que tomarse lo del sillín en serio.:biker

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    el tema de los sillines es bastante serio XD

6. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    y como sabes la talla adecuada del sillin? no sabia que existieran tallas, a mi el tio que me la vendio me dijo que el prostatico a no ser que tengas problemas o tengas mas de 40 años no merece la pena..
    pero no se.. si es verdad que merece la pena el prostatico me compraria uno a mas no tardar.. sabeis alguno de estas caracteristicas color blanco grisaceo? :D por pedir que no quede jaja...

7. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que ha tenido problemas con el sillín, debe ir bien colocado y a ser posible antiprostático

8. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que te de problemas de ereccion.....!!!
    entonces los profesionales!! que pasa!!! que no follan no???
    cuanta tonteria, llevo mas de 15 años en esto y tomandomelo enserio y yo follo como nunca,
    el que alla escrito ese articulo puede ser que no se le ocurriese otra cosa para escribir???
    como le pasa a la mayoria de redactores!!!
    el sillin puede influir, pero tanto como para eso!!!
    yo creo que no!!!

9. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese foro, mas de a uno le falta un tornillo.

10. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    y llevar el movil en el bolsillo, y llevar los gayunbos ajustados, y...lo que te quieras creer

11. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo: a alguno le falta un tornillo
    Desde que monto en bici, precisamente por ahí no van mis problemas....

12. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Bobadasssssss, seguro que al medico ese le levantó la novia algun tio que monta en bici,se ve resentido,yo 0 problems levantando como un campeon, ademas es comprobado que hacer ejercicio da ganas, asi que: bici-chuleton-cervezas-sexo,( :globero:chinchin:meaman)este seria el paraiso sea el orden en el que sea :babas

13. Sukert

Sukert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajaja
    oye que yo solo lo pongo esto para que lo veais eh yo tanpoco me lo creo

14. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que brutos son..... ala a crear confusión y los debiles de mente se acabarán creando disfunciones psicologicas!!!!
    A que no sale en ningún telediario, ni periodico, ni revista, que: CURRAR 14 HORAS TAMBIEN MATA!!
    Si se dedicasen a inverstigar lo importante de este mundo, no nos tendríamos que preocupar por que ocurrirá mañana.
    Solución, sillines que dejen libre la zona perineal y recordar que no todos la tenemos igual, así que hay muchos modelos que liberarán presión a nuestra prostata.
    Saludos.

15. McraeMBE

McraeMBE Puxa Asturies!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo había leido hace tiempo en una revista... Una tontería más, como los estudios raritos que confirman cosas que nadie cree...

Compartir esta página