como es verde se la quiere follar la muy guarra
como es verde se la quiere follar la muy guarra
ok. De echo el otro día me acordé de él. No sabía si te lo había devuelto al final o q. Se ve q no jejeje
Haremos 2 o 3 bajaditas. De tranquis. Aunq estará el Sobe después de haber vuelto de vallnord como para pillarle... (ya lo estaba... ajajjajaa)
ok ya hablaremos,todo depende si mi colega se queda la bici de fernan,pero ayer me dijo q hoy en principio se la llevaba y ya q mi colega la va a usar para pasear le voy a regalar el desviador.
Ha sobe hoy le das caña seguro,a ciertas edades cuesta mucho recuperarse de un esfuerzo tan fuerte jajajajajaja
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
COgete el manillar lechón y acuerdate de la potencia y limpia lo q haya hecho tu iguana capullin. Por cierto te dejare una tobillera cojonuda para esas primeras semanas lechón
Ya esta todo controlado,me ha dicho mi colega q le haga unos cambios y q esta tarde se la lleva.
Por cierto, si no o squedais nadie con el peto de Fer, me lo quiero probar, que lo mismo....
Fernan mi mcolega todavia no se a llevado la bike,pero me ha dicho q se la queda fijo,en cuanto se la lleve te llamo y t lo digo,es q hoy no he podido quedar con el,he tenido reunion familiar
Tengo el dedo gordo como un botillo leones jejejeje, decidme algo del peto de Fer
Marcadores