En colaboración con

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 243
    Junior Member Dominguer@ Avatar de Iker bike
    Para federarse se tiene que hacer a traves de un club? se puede hacer todo el año? Ahora me he echo socio de un club... supongo que ellos lo sabran, no?
    Un loco de las carreras de MTB

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Tizon07
    Cita Iniciado por Iker bike Ver mensaje
    Para federarse se tiene que hacer a traves de un club? se puede hacer todo el año? Ahora me he echo socio de un club... supongo que ellos lo sabran, no?
    no hace falta pertenecer a ningún club, y te puedes dar de alta en cualquier momento yo lo hice Online hace un mes aproximadamente.

Member Glober@
    Buenas tardes:

Yo estoy en la madrileña y el año pasado lo tuve que usar. Hospital Monteprincipe en Boadilla del Monte, para el dia de la leche. Luego a Parla a traumatologo, ecografia y rehabilitacion (20 sesiones), pedi yo el alta. Todo muy bien y rapido, la compañia que lo cubre es Allianz.

Un saludo

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Tizon07
    Cita Iniciado por Lechom Ver mensaje
    Buenas tardes:

Yo estoy en la madrileña y el año pasado lo tuve que usar. Hospital Monteprincipe en Boadilla del Monte, para el dia de la leche. Luego a Parla a traumatologo, ecografia y rehabilitacion (20 sesiones), pedi yo el alta. Todo muy bien y rapido, la compañia que lo cubre es Allianz.

Un saludo
    y digo yo, estoy en el monte me caigo, no puedo continuar, a quien hay que llamar ??? a mi llego la tarjeta sola sin póliza ni nada por el estilo, no se si viene algún teléfono donde llamar ?.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de xmc1982
    buenas,
    pues yo añadiré un poco más de leña al fuego.
    Mi queja es referente al sin fin de federaciones existentes; ciclismo, triatlón, montaña, etc.. cada una va por libre y a a la suya. En muchas ocasiones la inscripción a una carrera sin licéncia es abusiva! hasta 45eur en Catalunya por una prueba de triatlón de 1h15min. En mi opinión debería de exisitir una única licéncia común para todas la federaciones y modalidades. Y otra apunte, la mayoría de seguros privados cubre lo mismo (o aún más) que las licéncias federativas. Porqué tener que pagar 2, 3 y hasta 4 veces para lo mismo?
    en fin, suponogo que es el derecho al pataleo...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Boscox
    Estoy contigo. Muchas de las pruebas te exigen que te federes por un día, teniendo que abonar solo por la licencia de 1 día 15€ mas después pagar por hacer la prueba. yo stoy federado en Montaña con el complemento para Btt y por desgracia lo he tenido que usar después de darme un trastazo con la bicicleta y no he tenido ningún problema y me ha cubierto. Cada federación quiere chuparnos la sangre como pueda y eso es a lo que nos tenemos que negar, a estos abusos. Yo he decidido el no apuntarme a esta pruebas y si todos hiciéramos lo mismo buscarían soluciones pero amigo no se van a buscar si después ves que todas la pruebas están llenas de gente que si paga. Solo nos queda como dice el compañero el derecho al pataleo.

saludos
    El que se ríe de si mismo tiene el cachondeo asegurado.
    Giant trance X3

Senior Member Señor del Scandium Avatar de sikandar68
    Esto me lo ha pasado el colega Buzzy. No sé más sobre el asunto, pero os aconsejo averiguar donde está asegurada la actividad en cada federación. Por ejemplo: sé positivamente que el buceo en la Comunidad Valenciana está asegurado a través de Mapfre, pero de ciclismo ni idea. En cualquier caso, os dejo el enlace y por lo menos cada uno podrá averiguarse en qué le afecta:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...340218040.html

Voy pedal 悪 Adicto al foro Avatar de Cava Liu 悪
    Interesante articulo, pero este año esta cubierto, ya sea por la compañia o por el fondo de compesancion o por quien sea. Al año que viene Dios dirá. Saludos

Member Glober@
    Cita Iniciado por Tizon07 Ver mensaje
    y digo yo, estoy en el monte me caigo, no puedo continuar, a quien hay que llamar ??? a mi llego la tarjeta sola sin póliza ni nada por el estilo, no se si viene algún teléfono donde llamar ?.
    Entras en la Web de la fecderacion de Madrid y te descargas los hopitales donde ir, si quieres descargate el parte, en algunos no lo tienen y lo tienes que llevar al dia siguiente. El seguro es de Allianz y tienes el telefono en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

Baneado Glober@ de Alto Standing
    estoy contigo serpal, .... asi se habla

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores