Las lleva un amigo mio y a la larga se endurecen,osea los "tacos" se quedan como piedras.
es verdad...las rosas creo que al ser de doble compuesto pesaban mas..osea como las negras y grises que tambien pesan mas....aun así las verdes calculales unos 800gr..
saludos !
Las lleva un amigo mio y a la larga se endurecen,osea los "tacos" se quedan como piedras.
lo mejor que podias hacer vas a notar la diferencia muchisimo tio no patinas en ningun sitio (bueno supongo que haciendo dh por un desierto un poco jaj)
no ahora en serio tio en campillo ni se mueven y si van un pelin deshinchadas ya agarran como dios jaja en calle los tacos no hacen que resbale asi que una cubierta sobresaliente
one thing, I don´t know why, it doesn´t even matter how hard you try keep that in mind ...
se vende concept DLX por 200 euros!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597514
Muchas gracias por los consejos. Me podríais orientar mas o menos en cuanto a precio? Que tal quedarian las cubiertas verdes en mi bici azul, con manillar y pedales blancos???
Saludos
verde o morado donde las vas a pillar en marca?
Totalmente de acuerdo, creo que son las cubiertas mas polivalentes que existen, son increiblemente duraderas se agarran que es un escandalo, creo que cambiarla por una question meramente estetica es una ANIMALADA...
No creo que sea una opinion excesivamente razonada. No se pueden comparar unos holly con los dmr moto, y he llevado de las marcas que dices alla arriba todas... te aseguro que siempre he vuelto a maxxis holly, son caras, si no son un chollo, pero no pesan en exceso, se cojen muchisimo, son duraderas, no se endurecen, eso si ... no son baratas...
MMM aqui te han de dar consejos de como montar, no de como decorar la bici... Cambiar los holly, por una question puramente estetica no me parece que sea una gran opcion, no se...
Tu bici es un arbol de navidad, que todo el mundo ha de observar para que llegues a tu felicidad o la has montado para pasartelo bien?¿
Monta con ella y no la decores que no es un arbol si no un instrumento para pasartelo bien!
Si que valeen la pena y si la tienes azuul ponlas blancas no rosas...
Apuesto a que si estas cubiertas fuesen negras se venderian 5 contadas..
Marcadores