En colaboración con

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Cubiertas Halo Twin Rail, ¿merecen la pena?

Aburrido escritor Glober-Trotter Avatar de tabuil
    es verdad...las rosas creo que al ser de doble compuesto pesaban mas..osea como las negras y grises que tambien pesan mas....aun así las verdes calculales unos 800gr..
    saludos !

Baneado Adicto al foro
    Las lleva un amigo mio y a la larga se endurecen,osea los "tacos" se quedan como piedras.

Senior Member Maestro Glober@
    Cita Iniciado por jorge toribio Ver mensaje
    NADA como unas small block agarran todo y no pesan nada y yo no ponia un kilo 100 gramos por montarlas en morado ni de coña tio para eso las pinto y a ver cuanto a guantan

colores no please
    jajaj Si señor yo ahora después de las Halo me voy a poner unas small block ¡¡¡ ya las tengo encargadas y parece ke van a venirme kremita

Fr33R1De 4 L1v3 Señor del Titanio Avatar de jorge toribio
    Cita Iniciado por ViLa* Ver mensaje
    jajaj Si señor yo ahora después de las Halo me voy a poner unas small block ¡¡¡ ya las tengo encargadas y parece ke van a venirme kremita
    lo mejor que podias hacer vas a notar la diferencia muchisimo tio no patinas en ningun sitio (bueno supongo que haciendo dh por un desierto un poco jaj)
    no ahora en serio tio en campillo ni se mueven y si van un pelin deshinchadas ya agarran como dios jaja en calle los tacos no hacen que resbale asi que una cubierta sobresaliente
    one thing, I don´t know why, it doesn´t even matter how hard you try keep that in mind ...

se vende concept DLX por 200 euros!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597514

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Agus964
    Muchas gracias por los consejos. Me podríais orientar mas o menos en cuanto a precio? Que tal quedarian las cubiertas verdes en mi bici azul, con manillar y pedales blancos???

Saludos

Diamante En Bruto Señor del Scandium Avatar de Adrian_tenerife
    verde o morado donde las vas a pillar en marca?

********* Señor del Acero
    Cita Iniciado por totex Ver mensaje
    Yo lo que creo esque llevas unas de las mejores cubiertas del mercado. Asi que no esperes una mejora que no sea estetica.
    Totalmente de acuerdo, creo que son las cubiertas mas polivalentes que existen, son increiblemente duraderas se agarran que es un escandalo, creo que cambiarla por una question meramente estetica es una ANIMALADA...

Cita Iniciado por carayo29 Ver mensaje
    las holly roller son un poco estafa..en las tiendas las he visto hasta a 40 euros!ademas por internet hay material similar a precio mas bajo ejemplo dmr moto(a mi me van guay) las tabletop esas(no opuedo hablar porque no las he probado) o alguna nokian(de esta marca uso cubierta para dh y de puta madre aunque no se si haran algo de strret campillo)
    No creo que sea una opinion excesivamente razonada. No se pueden comparar unos holly con los dmr moto, y he llevado de las marcas que dices alla arriba todas... te aseguro que siempre he vuelto a maxxis holly, son caras, si no son un chollo, pero no pesan en exceso, se cojen muchisimo, son duraderas, no se endurecen, eso si ... no son baratas...

Cita Iniciado por Agus964 Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos. Me podríais orientar mas o menos en cuanto a precio? Que tal quedarian las cubiertas verdes en mi bici azul, con manillar y pedales blancos???

Saludos
    MMM aqui te han de dar consejos de como montar, no de como decorar la bici... Cambiar los holly, por una question puramente estetica no me parece que sea una gran opcion, no se...

Tu bici es un arbol de navidad, que todo el mundo ha de observar para que llegues a tu felicidad o la has montado para pasartelo bien?¿

Monta con ella y no la decores que no es un arbol si no un instrumento para pasartelo bien!

Si que valeen la pena y si la tienes azuul ponlas blancas no rosas...

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Agus964
    Cita Iniciado por Jacres Ver mensaje
    Si que valeen la pena y si la tienes azuul ponlas blancas no rosas...
    Las blancas he visto que se llenan de mierda, y rosas nunca he dicho que vaya a ponerselas.... Toy dudando ahora con las moradas

Baneado Adicto al foro
    Apuesto a que si estas cubiertas fuesen negras se venderian 5 contadas..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores