All Ride Girona

Tema en 'Freeride' iniciado por ray, 6 Nov 2005.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Que opinais del ultimo All Ride que se ha celebrado hoy en Girona????
    Colega Pixapins,espero que te repongas totalmente del incidente.
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    fotos!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    A mi me a gustado bastante, mi colega iva con el maillot del pixapins y su culito esta mejor ;) aunque algo dolorido.
    Ahora iva a mirar haber que no tuviera nada importante.

    Por desgracia los saltos que hemos gravado no se ven, ya que parece ser que el CD a salido defectuoso y no se ha gravado bien :(
     
  4. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    a m no m a gustao muxo,mucha subida por la bajada k he,os hecho,aunke las bajadas eran wapas,y los 3 botes eran xulos,he roto el cierre del sillin despues de los 3 botes y todo lo k kedaba a pie o kn sillin rotatorio,pero wno.
    la organicacion n ma gustao tmpoko demasiado.
    saludos!
     
  5. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues yo opino que el circuito ha estado bastante bien, no me diras que esperavas bajar desdel nivel del mar. Para bajar y disfrutar durante un tiempo decente puesto nose que quieras que te diga, tendras que subir bastante.
    En cuanto a la organizacion que ha estado mejor que en odena, sin contar el lio en las inscripciones ;). Aun estais algo verdes pero no vais por mal camino, yo me apunto a la siguiente.

    PD: esta vez que habia bocadillos casi ni los he provado, me quedo con las nubes del puesto del castillo XD
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Devil que ha pasado?, ha siso Ruby el del incidente, algo grave?
     
  7. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Sips ha sido el. Hemos pasado por un pequeño campillo y en uno de los saltos se le ha levantado mucho de delante, y al caer a echo un pequeño manual con el resultado de caer algo brusco con el culo.
    Decia que le dolia por encima de este, a ido a ver si tenia algo con el Josep.
    Eso si le ha quedado un culito mas respingon ;)

    PD: Que tal vosotros en la Clau
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Muy bien hemos ido Mariona, alex y yo, un circuito muy asequible para la niña al lado del Premià. Muy bien la verdad, tais hechos unos maquinaa ayer os pegasteis una paliza y hoy a Girona, como para volver a salir con vostros, vaya monstruos, espero que lo hayais pasado bien, y dile a ruby que no se depile el culo durante unos dias, jejeje, da recuerdos
     
  9. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ponerrrrr fotillos 3 amigos mios an io y dicen q a tao xulosssss.


    Un Saludillo,Adios.
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto que habian bocatas para todos y seguro que han sobrado.Las nubes.....carambas que goloso que llegas a ser!!!!!
    Pero si hay algo que me ha fastidiado,ha sido encontrarme sin agua en el primer avituallamiento.Cierto que me han llenado de naranjas,pero el agua es indispensable.
    Bajo mi punto de vista ,salvo el tema del agua,creo que la organizacion mejora dia a dia.....En Odena les llovieron muchos palos,y de esos se aprende.
    Animo organizadores.Para cuando la proxima???
     
  11. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenasss!!!
    Que taaal? Primero dar la gracias a Crivi y All mountain que me han hacercado con la ford intercooler :D :D . Yo era el chaval de la Stinky con el integral Azul. Me lo he pasado pipa :) . La falta de pedalear con 20kilos entre las patas han hecho estragos en las subidas jejeje. Era el segundo dia que cogia la bike y todavia no le tengo mucho el truquillo cogido, pero ha estado muy bien. Al final me anime a hacer cosas que nunca habia hecho. Me lo he pasado muy bien con la peña de alli, que tais hechos todos unos cracks. Me he quedado flipando con los dos cortados grandes del el principio. Madre mia, que tecnica!!no quiero pensar lo que harian con mi Stinky por ejemplo, INHUMANOOOOO jajajaj.
    Teneis alguna fotillo por ahi???
    Salu2!!
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    fotos k yo no fui...
     
  13. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Ray, sobre lo del agua nos han dado la explicacion de que algunos individuos no han cogido los vasos para repostar sino que se han llevado directamente las botellas. Por eso la falta de agua :(
    Apunto he estado de meter una bandejita de pastas en la mochila XD

    PD: Mira que tengo ganas de ver fotos y aun mas sabiendo que lo que gravamos no a salido :( No me despego de la pagina del AllRide aunque dudo que vayan tan rapidos con este tema.
     
  14. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Bueno ante todo saludotes a todos los valientes que estuvimos allí ,algunos creo que hemos estado en las tres ediciones, así que nos teneis que regalar unas camiseticas o gorrillas de esas de Allride eh Pau,Marc and company .....;)
    Tenía ganas de decir esto ..... por fín puedo afirmar que todo a estado OK, creo que habeis tomado nota de fallos anteriores, os felicito por la perseverancia y las ganas de mejorar, pero no os confieis que los freeriders siempre queremos más y mejor ......:punky
    En cuanto al recorrido, me gustó, lo típico hay que subir para bajar, pero había zonas muy chulas y algunos cortaos inhumanos (ese Devil como le tiraste al tochazo de cortao aquel,je,je los teneis cuadraos.......), nosotros nos lo tomemos de puro turismo y disfrute y estuvo muy guapo, aunque varios pequeños percances nos retrasaron mucho, pero ole por la organización ya que llegando muy retrasados y todo aún habia bocatas y nos esperaban, por cierto muy buena idea lo de las "bicis escoba", nos hicimos hasta colegas y todo je,je .....
    Enga un saludo a todos y nos vemos.A10.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda Crivi,pues pensé que los más tardones fuimos nosotros.....y resulta que aún quedaba peña.....Seguro que la zona de campillo fué la culpable.
    Por cierto,las gorritas negras esperaban al lado de los bocatas....
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Ray ¡¡¡¡¡¡, pues no, despues de llegar vosotros y al cabo de un buen rato lleguemos el trio maravillas (Jonito,Allmuntain y yo) a nuestro pasito y "anar fent" je,je .... de lo de las gorras ni nos fijemos, tenía tanta hambre que me tiré a por el bocata como un león ..... por cierto en esta edición o me dió la sensación a mí o vi mucha menos bici tocha ?, aunque la verdad, lo suyo es ir con una enduro de 14 o 15 kilitos, je,je, a mi me sobraron 50 mm de recorrido y 6 kilos de bici,pero aún así muy bien.
    Por cierto, Sound donde te metiste que te ví en las inscripciones y te perdí?, un saludote tío.
    Enga un saludo y hasta la próxima.A10.
     
  17. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Las gorras que faltavan puede que nos las acavasemos de llevar nosotros o mas concretamente un amigo para sus hijas XD
    Este año si que no fuimos los ultimo, casi pero no ;)

    PD: Un colega casi le quita la camiseta (por decirlo de alguna manera) a la chica rubia que estava con los bocatas XD
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa Camiseta.....!!!!
     
  19. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    je,je la de la camiseta era la misma chica que estaba en los saltos del campillo, por que aquella a mí me resultó simpatiquísima en todos los sentidos .... vaya cachondeito que llevaba con el "culazo" del colega pixapins .... por cierto Devil como está ? supongo que un poco dolorido y ya tá no ?, si es que no tenemos remedio ..... Un saludo.A10.
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues bastante dolorido, hoy iva a la mutua ya os dire algo cuando mañana me lo comunique ;)

    PD: tavan todas las chicas casadas :(
     

Compartir esta página