Soporte movil para bicicleta

Tema en 'Accesorios' iniciado por SaTiS, 21 May 2009.

  1. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Hola, me gustaría saber si saben donde conseguir soportes para colocar el movil sobre la bicicleta para poder usarlo como cuentakilometros, GPS, etc... o tendre que hacermelo artesanalmente.

    En concreto el movil es un N95, por si sabeis modelos especificos si es que existe.

    Gracias de todas formas
     
  2. javito_dj

    javito_dj Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en ebay encontre yo uno, pon algo como soporte gps, el mio era de moto, pero me valia igual
     
  3. ratarey

    ratarey Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
  5. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Decir que ya lo probe y muy bien. Unicamente que para ponerlo en la potencia, hay que ponerlo un poco al lateral porque al ser tan gorda no la abarca la braza que trae.

    Detalle importante, es que viene preparado para poner y sacar rapidamente, con lo cual cuando salte 5 escaleras de golpe casi remato el movil cabeza. Jejeje, lo se soy un bestia , pero hay que probarlo bien.

    Conclusion, añadirle un par de gomas para quitar un poco el tracketeo y evitar que se salga. Ya probe con descensos fuertes y ahora no se mueve.

    Comentar que la foto no se corresponde con el de verdad, ese creo que es de un iphone, el del n95 es algo mas estable. Pero al comprar el que ponga el titulo del n95 ya te lo envian bien. La foto es orientativa, solo coincide en el soporte brazo de la potencia evidentemente.

    Si puedo, estos dias os cuelgo una foto de como queda, tengo que acordarme de bajar la camara para hacerla.
     

  6. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

    Agradecido de compartir en el foro tus experiencias, los pros y contras del soporte.
    Unas fotos ayudaría aún más, aunque no me convence mucho el de añadir remiendos para que se adhiera más al soporte.
    En este enlace Soporte Bicicleta Haicom para Nokia N95 8Gb en venta en eBay.es (finaliza el 28-jun-09 17:52:00 H.Esp) podéis observar los tres soportes disponibles para Ipod,Nokia n95 4gb y el nokia n95 8gb.
    Este último es de mi interés, parece que la fijación superior es mayor que el del nokia n95 4gb.

    Un saludo y gracias.



    Un saludo y gracias.
     
    Última edición: 26 Jun 2009
  7. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Mañana te saco la foto para que lo veas, son todos por el estilo. Se puede escurrir por arriba si vas haciendo el cabra, porque es un muelle lo que lo sujeta y aguanta hasta tal punto.... Mas que nada por mayor seguridad lo pondria. Porque tampoco es normal andar saltando escaleras, ademas creo que aun tenia el bloqueo de la orquilla puesto jaja.

    Yo estoy muy contento ee, porque ademas, mas opciones no vi, es el mismo en todos sitios con diferentes precios, y esa es la mas varata y con diferencia. Hasta las fotos que ponen son iguales.

    Pues eso, mañana te pongo la foto
     
  8. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas:

    Agradecido Satis,hay que aprovechar al máximo este móvil que es una maravilla.

    Un saludo ;)
     
  9. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Aqui tienes un par de fotos, espero que te ayuden, la verdad hay que tener cuidao cuando se baja por caminos muy cerraos, porque los artos y ramas se te pueden enganchar, ya que es bastante alto. Pero tambien muy comodo :razz:

    Por cierto, si te fijas mi potencia se hace de mas gordo mas estrecha justo el punto donde la tengo puesta, pero se adapta perfectamente porque tiene una goma en la grapa.

    Espero haberte ayudado
     

    Adjuntos:

  10. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
  11. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas:

    Agradecido a ambos, pero creo que adquiriré el soporte.

    Un saludo y gracias.
     
  12. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola,
    una duda. Puedes llevar el movil con la tapa abierta en ese soporte. Tengo el n95 8gb y el gps va fatal si no lo llevas abierto.
    Por lo que he visto en las fotos creo que si que se puede pero queria que me lo confirmases.
    Salu2
     
  13. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Asi es, puedo abrir la tapa, y es cierto que coge mejor recepcion de satelites, hay una gran diferencia, pero yo lo llevo cerrado una vez que me coje la posicion. Me funciona bien igualmente (unicamente da algun tumbo a los laos del track, pero cosas sin importancia), no me entra polvo en el taclado y lo puedo sujetar sin tapar la pantalla con las gomas.

    Un detalle importante! Ten en cuenta que el soporte del n95-1 (4Gb) no es el mismo que para el n-95-2 y 3 (el tuyo). Son un poco diferentes de dimensiones y no sirve porque no encaja en el soporte. Puedes encontrarlo para tu movil en la tienda del mismo vendedor. No tienen el mismo encaje en la parte superior segun sale en la foto, pero me parece que podras subir la pantalla igualmente.

    En el mio esta medido, para que libre por lo justo, supongo que lo haran a proposito en todos.

    Salu2
     
  14. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te muestro el soporte correspondiente al Nokia n95 8gb, como bien dice Satis es completamente diferente.
    El problema de la recepción de los satélites con la última actualización del software del móvil ha disminuido drásticamente.


    Un saludo.
     
  15. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    No lo sabia, yo tengo el ultimo software de mi modelo, no tuve otra opcion puesto que ya venia con el. Me va todo muy bien y muy rapido.

    Pero estoy casi seguro de que le vas a poder subir la pantalla ee, en la imagen se aprecia bastante bien que las pestañas estan por la mitad del telefono.

    Puedes preguntarle al mismo vendedor de ebay para asegurarte.

    Salu2
     
  16. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    La putada de la ultima version es que no hay manera aun de crackearla para no tener que firmar todas las aplicaciones, y ademas la ultima version de nokia aun no esta disponible en orange. Es una putada pero de momento me tengo que conformar con que el gps tarde un siglo en arrancar en frio y que solo vaya bien con la tapa abierta.
    De todas formas por lo que veo en la foto creo que si que se puede llevar abierto.
    Gracias.
     
  17. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
  18. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Te remito a este enlace Todo Symbian : Foros - Manual a seguir para actualizar el n95 y n95 8gb(y el resto) [General Series 60 3a y 5a Edición] por si te atreves actualizar el móvil.Te aconsejo la actualización, tanto la señal con los satélites como el funcionamiento del gps ha mejorado sustancialmente.


    Un saludo.
     
  19. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso si que se hacerlo. El problema es que la ultima version del firmware (v31...) no se puede aun crackear para que te deje instalar cualquier aplicacion sin firmar, por eso de momento me aguanto...
    Gracias de todas formas.
     
  20. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Te repito por si no te enteraste bien, desde el post de arriba puse un enlace que explica como hacerlo.

    Cualquier firmware!
     

Compartir esta página