Muy buena crónica Santi (me gusta tu tono irónico-humorístico) y muy buenas fotos David !!!
Estoy deseoso por saber que os vaís a sacar de la chistera para el finde que viene y eso que estamos a lunes
Última edición por el_chaval; 04/06/2012 a las 15:10
http://www.youtube.com/watch?v=5h8cV...layer_embedded
Eso es un hamilton y lo demás son tonterías.
Santi muy buena crónica, mepartoerculo, jajajajaja.
Moniato, ponte gueno...
Chaval, adjudicado pase prensa, FOTAZAS.
Gracias chicos por vuestros consejos para el manillar pero me quedo con el de javi que ya me va a hacer el completo jejeje
Santi muy buena esa crónica que buen rato y david llevate más veces la cama que se te da muy bien y así entrenas un poco pues hay que estar fuerte no vale cualquiera cuando se para para hacer una foto y todos tiran palante sin esperar y luego tienes que apretar para cogerles jejeje
Moniato cuídate que ya estamos viejunos
Santi......magistral tu oratoria narrativa y Tortu gracias por seguir guiandonos por los caminos![]()
Enviado desde mi STM912HC usando Tapatalk
Gestionando los findes bicicleteros
Muy buenas, Señores,
Perdón por el retraso, pero los niños, la lavadora, el cansancio y el curro se han interpuesto en ésta la misión más importante de la semana...
Aquí unas pocas foticos de los chicos disfrutando (de esas bajadas "parriba" que dice Santi) y el resto, con más resolución, en picasa (ojo, las panorámicas, si hacéis zoom se ven hasta los pelos de los ...)
P6032017.jpgP6032025.JPGP6032027.JPGP6032057.JPGP6032059.JPGP6032064.JPGP6032067.JPGP6032070.JPGP6032073.JPGP6032076.JPG
Santi, pon copyright en tus crónicas, que te las van a presentar en algún concurso de relatos cortos.
Más gracias y a disfrutar, que son dos días...
Nada en el mundo sustituye a la Constancia. El Talento no, ya que los inteligentes frustrados son muy corrientes. El Genio tampoco, demasiados genios ignorados. Ni siquiera la Educación, ya que el mundo está lleno de fracasados bien educados. Sólo la Constancia y la Decisión lo consiguen todo.
Paaaaaaco, el Sábado me lo repite usté, que le voy a grabar por todos los ángulos, jajajaja.
Venga que falto yo......ya esta el video.......
Si uno esta bien preparado, sobrevive ; si no, la naturaleza reclama su prenda
Marcadores