En colaboración con

Página 1300 de 1555 PrimerPrimer ... 300 800 1200 1250 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1350 1400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,991 al 13,000 de 15541

Tema: <Rutas E.C>

Senior Member Señor del Scandium Avatar de CHICHO XC
    Cita Iniciado por JohnLuck Ver mensaje
    Voy para un mes y sigo sin horquilla..... ¬¬ "en espera de reparación", dicen ¬¬
    Está de sujeta libros en la estantería del fondo.

DAVID (el valencià) Señor del Girociclo Avatar de el_chaval
    Cita Iniciado por CHICHO XC Ver mensaje
    Está de sujeta libros en la estantería del fondo.
    Vamos clarisimamente, pero en la estantería de tu tendero. Porque a mi fox tardaron menos de dos semanas en arreglarla las dos veces q la he llevado... No te digo na...

Cita Iniciado por Andrey Ver mensaje
    Pues a mi me parece que toca el sábado, que ya llevo esperando tiempo para poder ver a los avances del Enduro Centro...
    A ver si esta vez es la wena...

Galopa y corta el viento Adicto al foro Avatar de JohnLuck
    Eeeeeso les he dicho yo, que me parece ya un picoteo el tiempo que están tardando, a lo que me responden que, a lo mejor, es que están esperando de los EEUU unas barras para cambiarmelas....! ¿suena a tongo?

La globería es lo que tiene

Senior Member Señor del Titanio Avatar de geomagister
    Cita Iniciado por el_chaval Ver mensaje
    Vamos clarisimamente, pero en la estantería de tu tendero. Porque a mi fox tardaron menos de dos semanas en arreglarla las dos veces q la he llevado... No te digo na...

A ver si esta vez es la wena...
    Como te gusta poner nervioso a Carlos...seguro q le estan haciendo un test de PM para que cuando se la den baje mas rapido en las trialeras jejejej

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
    Gestionando los findes bicicleteros

¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!! Adicto al foro Avatar de JAVI_RIVAS
    Cita Iniciado por geomagister Ver mensaje
    Como te gusta poner nervioso a Carlos...seguro q le estan haciendo un test de PM para que cuando se la den baje mas rapido en las trialeras jejejej
    ¡¡no jodas Dani!!.... lo que le faltaba ya al descerebrao este

¿vienes el sábado?

......CLUB MTB RIVAS........................... www.DoctorBike.es ..............visita nuestro Facebook........

Senior Member Señor del Scandium Avatar de CHICHO XC
    Eeeeeso les he dicho yo, que me parece ya un picoteo el tiempo que están tardando, a lo que me responden que, a lo mejor, es que están esperando de los EEUU unas barras para cambiarmelas....! ¿suena a tongo?
    Si no está en garantía prepara la vaselina

DAVID (el valencià) Señor del Girociclo Avatar de el_chaval
    Llama directamente a Fox, a ver qué te dicen, a mi me atendieron muy bien.

Más allá de la cordura Adicto al foro Avatar de tortugo
    Sábado 9 Junio

RUTA: Santa Mª de la Alameda (Posibilidad de coger Agua a mitad de ruta)

Hora de salida: 8.45 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar: LA VENTORELA, Subiendo el Puerto de la Cruz Verde dirección AVILA, se pasa una rotonda y se sigue subiendo dejando El Escorial a la dcha, hay un cruce que va hacia Robledondo, pues ahí mismo a la derecha. Si empiezas a bajar es que te has equivocado.

Distancia: 42 kmtros

Desnivel: mucho +/-

Hora de llegada: tarde +/-

Nivel Físico y técnico: MUY KILLER CINCO BAJADAS KILLER CON SUS SUBIDAS

Opcional: NEVERITAS AGAIN, ya sabeis como siempre llevar comida como para uno, bla,bla,bla.........

NORMAS de EC:
    1-En este año se acaba lo de ir de paquete,hay que colaborar en los cruces conflictivos y preocuparse de los que van por detrás de tí.
    -ESTE PUNTO PARECE QUE NO SE ENTIENDE BIEN...Y ESTÁ MUY CLARO
    .EJEMPLO:Si tres "pros" van delante y hay un cruce,por lo menos uno de ellos tiene que parar hasta que pasen todos,que ya tendrá tiempo de volver a ponerse en cabeza.
    2-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    3-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    4-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    5-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte.
    6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora
    6-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    7-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    8-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    9-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web

Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte

OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Protecciones
    IMPORTANTE:
    -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

IMPORTANTE:

1.- Esta ruta es para miembros de EC o invitados personalmente por alguno de ellos.

2.- Hay que apuntarse a la lista y hacerlo bien, el que no lo haga se queda en tierra o hace los 7 kmtros de subida a por el coche.

3.- Utilizaremos los coches para ahorrarnos una subida de unos 7 kmtros, por lo que hay que estar a las 8:45, bajar los trastos y luego bajar todos los coches a la estación de Santa Mª de la Alameda, para luego subir los conductores en los menos coches posibles.

4.- A la vuelta para casa recogemos los coches que estén arriba y seguimos el viaje, por lo que los que dejen los coches arriba tendrán que traspasar las viandas y ropa de cambio a otro.

5.- Cuando os apunteis a la lista apuntaros por coche diciendo si os quedais a la opcional o no.

6.- La lista se cierra el viernes a eso de las 21:00 horas, y ya os cuento en función de los huecos como lo hacemos.

Lista:

1. Javi_Rivas/Ausoki/Tortugo (1 coche) SI opcional
    Última edición por tortugo; 07/06/2012 a las 07:24

Senior Member Señor del Titanio Avatar de geomagister
    <br />
    <br />
    ¡¡no jodas Dani!!.... lo que le faltaba ya al descerebrao este <br />
    <br />
    <br />
    ¿vienes el sábado?
    Que va...vuelvo de viaje el viernes y toda la semana fuera......m pasa factura.....familiar y fisica....xo ya queda menos para acabar el curso....y relajar un poco....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
    Gestionando los findes bicicleteros

Senior Member Señor del Scandium Avatar de sherreromar
    Voy para un mes y sigo sin horquilla..... ¬¬ "en espera de reparación", dicen ¬¬
    Aunque no se si la culpa será atribuible a FOX o a LTM lo cierto es que siempre que se estropea algo de la marca FOX tarda meses. Eso sí entérate bien Carlos de cuales son tus derechos como consumidor porque creo que a partir de dentro de poco sea como sea LTM, como vendedor, te tiene que dar una solución y luego ya se las verá él con la marca.

Página 1300 de 1555 PrimerPrimer ... 300 800 1200 1250 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1350 1400 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores