Intereses

Tema en 'General' iniciado por Pf, 10 Nov 2005.

  1. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    En la linea de preguntar sobre el entorno del foro, os planteo una pregunta: Hasta que punto considerais que el foro esta influido por opiniones interesadas vertidas por personas ligadas a intereses comerciales?
    Desde mi punto de vista, en ocasiones salen noticias y apreciaciones altamente sospechosas.
     
  2. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Por mi parte 0,00%

    Y si recibo opiniones interesadas, bienvenidas sean. Ya me encargare yo de darles mas o menos validez e interes segun mis gustos/preferencias/criterio.
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Mira si alguno tiene intereses dando alguna opinion con eso se va a quedar, creo que somos mayorcitos como para desechar las gilipolleces y decidir que es lo que nos conviene y lo que no.
    Mi humilde opinion.

    _____________________________________________________________

    Y cuanto más acelero más ****** me pego
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre cabe la posibilidad de que haya algún infiltrado, pero se les suele ver el plumero pronto. Y, por otro lado, algunas marcas o productos generalmente alabados en el foro por muchos de nosotros, se lo deben de haber ganado, aunque a veces hagamos bromas al respecto, porque no creo que estén untando a todos. ¿No creeis?
    No creo que sea muy positivo entrar en esas consideraciones, porque podemos caer en la situación de no poder dar abiertamente la opinión de algo que nos gusta para que no sospechen los demás, o que confundamos la satisfacción general con la manipulación de alguien, y la mayoría somos mayorcitos y sabemos de lo que hablamos.
    Y al final, como dice Alan O'conor, haremos caso o no según nos interese.
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    igualmente aunke no haya intereses.. o sea k nadie este ligado... nosotros mismos al ser mas partidarios de unas marcas k de otras tb damos opiniones k no son al 100% justas...
     

  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Sí claro que las hay, pero de unos pocos, aunque al final influye.
    ***** aquí hay ciertas cosas veneradas y que no pueden ser atacadas como todo lo que huela a Ltm, Mondraker tambien se defiende mucho, marzocchi, etc pero no creo que todos ganen dinero de eso, simplemente en muchos casos les encanta el producto o son fans , o eso quiero pensar.
     
  7. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    k alguno k le interese tb habra digo yo.. tambien habra tenderos k les mole el mtb no?!?!?
     
  8. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    Pf, ¿a que te refieres extactamente? a veces sale alguien con intenciones evidentes, pero no creo que sea una situacion generalizada. Hay demasiada gente en el foro como para que esos intereses puedan influir, o eso creo
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    No se yo si habrá algún infiltrado, pero creo que todos los foreros dán su opinión desinteresada, otra cosa es que alguno se decante por alguna marca en concreto porque lo lleva montado o por su marca de bici, pero eso no quita que los comentarios no sean desinteresados.

    Amos eso es lo que creo.
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Normalmente, cuando montas algo en tu bici (me refiero a algo que hayas elegido tú, no a componentes "de relleno") es porque crees que te va a funcionar bien, y si luego es así, pues lo recomiendas.

    Hay gente que habla muy bien de Hope, de Marzocchi, de Santa Cruz, ... pero eso no quita que los Avid mecánicos que yo tengo vayan de auténtico lujo, que los de Manitou y Rock Shox se hayan puesto las pilas o que las Blur gasten tal vez prematuramente los rodamientos que traen...

    Vamos, que lo interesante de las opiniones de los demás es saber sacar ideas propias de ellas, no seguirlas a rajatabla, y en estos foros tienes un amplio espectro de opiniones del que sacar tus propias conclusiones ;)
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Kizas eso es lo ke mas confunde y desentienden los ke se estan iniciando en este deporte,pero ke le vamos a hacer,ay multitud de opiniones y de experiencias,es ley de vida.
    Dew
     

Compartir esta página