En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Senior Member Señor del Acero Avatar de ruben82

Talking El sabado me estrene

Despues de 5 años haciendo mtb tube mi primera caida (eso si sustos si que habia tenido).Muchas veces pensaba que para lo que leia por los foros, yo llevaba mucho tiempo sin caerme, pero bueno ya me llego la hora.La hostia me la pegue bajando y pille una curva cerrada como si fuera abierta y cuando mi de cuenta frene fuerte y me derrapo de atras y para el suelo que fui, arrastrandome 5 metros sobre tierra, resultado moraton en la cadera por la parte izquierda y sus respectivas magulladuras pero nada del otro mundo.
    Saludos

fear gabe Maestr@ Biker Avatar de tostarrika
    la primera es la que mas duele, luego es acostumbrarse...

bienvenido al club jeje
    Compro pedales shimano SPD 636
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995821

APRENDIZ DE LO OSCURO Maestr@ Biker Avatar de Platano
    Lo que no te mata te hace mas fuerte,suerte que derrapo de atras peor es hacer el superman.Cuidate y a seguir

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Phakoz
    Una buena caida sin consecuencias fisicas mas que el dolor los dos dias siguientes de la hostias siempre es bueno para mantener el respeto a la burra.

Y , como te han dicho, bienvenido al club.

Cita Iniciado por ruben82 Ver mensaje
    Despues de 5 años haciendo mtb tube mi primera caida (eso si sustos si que habia tenido).Muchas veces pensaba que para lo que leia por los foros, yo llevaba mucho tiempo sin caerme, pero bueno ya me llego la hora.La hostia me la pegue bajando y pille una curva cerrada como si fuera abierta y cuando mi de cuenta frene fuerte y me derrapo de atras y para el suelo que fui, arrastrandome 5 metros sobre tierra, resultado moraton en la cadera por la parte izquierda y sus respectivas magulladuras pero nada del otro mundo.
    Saludos

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de isengarder
    Pues sí... más chungo es que se te vaya la rueda delantera y salgas volando sobre el manillar, como me pasó a mí hace unas semanitas...

Resultado: orgullo herido, y rodilla y pierna derecha llena de rozaduras. Pero en fin; eso nos da un aspecto mucho más agresivo cuando nos cruzamos con otros bikers menos "radicales", je je...

Quien no se ha caído es que no ha probado el efecto de la adrenalina sobre una bici...

Senior Member Glober-Trotter
    Ojalá todas las caídas fueran así sin complicaciones yo solo me he caído una vez pero fue con rotura de hombro desde ese día voy con bastante cuidado y si tengo que bajarme de la bici xq la cuesta es muy empinada pongo el pie en tierra sin ningún problema, prefiero eso a dejar de practicar nuestro deporte favorito

100 % Pure mountain Adicto al foro Avatar de emeritoaugusto
    Hay dos tipos de bikers: los que se han caído y los que van a caerse.

El que no asuma esto lo lleva muy mal.

Un saludo.

El coxu Señor del Carbono Avatar de carlosjaa
    Cita Iniciado por emeritoaugusto Ver mensaje
    Hay dos tipos de bikers: los que se han caído y los que van a caerse.

El que no asuma esto lo lleva muy mal.

Un saludo.

Falta mucho? Glober-Trotter
    pues entonces te pasó como a mí, primera caida el mismo día. Yo hinqué la rueda delantera bajando y tengo el codo hecho una mierda. Que te mejores pronto!

un poco más Señor del Acero
    Me alegro que no te halla pasado nada grave, y que suerte tienes de haberte caido solo una vez en 5 años

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores