1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por faavor, muy importante

Tema en 'General' iniciado por javicurva, 17 Jun 2009.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    ola foreros pongo este post para ver si alguien sabe los datos de ventas de bicis durante estos años. Lo necesito para un trabajo de clase y solo m falta eso. No necesito marcas especificas solo daots de ventas

Un saludo

2. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Invéntatelo, porque ese dato solo se puede obtener a través de un estudio de mercado, que cuesta una pasta.

Puedes hacer un pequeño estudio eligiendo como muestra a una tienda de la que seas cliente y tengas amistad con el dueño. Le preguntas cuantas bicis ha vendido, te vas a las páginas amarillas y miras cuantas tiendas de bicis hay en España. Multiplicas las bicis vendidas por el número de tiendas. Y te va a salir un dato completamente irreal, pero algo es algo, y te lo habrás currado, que nunca viene mal.

Y dile a tu profesor/a que la información de mercado que se obtiene a través de los trabajos de los alumnos no sirve para nada. Que lo tenga en cuenta para futuras tesis doctorales, publicaciones en revistas especializadas, investigaciones de su departamento y esas cositas.

4. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    grasias por la informacion, pero mi profesor solo mando a aserlo de lo q quisieramos y q mejor q del mtb. Tenia q insertar una grafica y me faltaban los datos.

5. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    el estudio de mercado existe, lo hace la revista bike/bicisport cada año cuando eligen "la bici del año". te hacen un cuestionario que tu respondes gratis por un sorteo y luego esos datos "aparecen " en los distribuidores o fabricantes. asi que ya sabes, cualquier fabricante o distribuidor de una marca de bicis sabe los datos. llamales algunos hasta son amables.

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviale un mail o llama a una revista de ciclismo, o a todas.

7. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    grasias pero ya esta resuelto. como no e encontrado y el maestro no se entera de na me los e inventado y ya esta, aunq grasias por la info

Compartir esta página