¡Muy guapa la página!
Esa excursión la hicimos con SIRGO (Seguramente de donde sacaste el track) hace unos años y... MUY RECOMENDABLE.![]()
Los mercenarios vamos hacer este domingo una ruta por Nava La campa San Juan de Melendreros si alguien se anima a ir con nosotros, nOS VEMOS![]()
Última edición por pantany; Ayer a las 22:54
UN MERCENARIO NO MUERE FORMA FILAS EN EL INFIERNO...
¡Muy guapa la página!
Esa excursión la hicimos con SIRGO (Seguramente de donde sacaste el track) hace unos años y... MUY RECOMENDABLE.![]()
Fer.
como un burro no, tas como una pollinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
ala no parais ,si que le dais a la bike.![]()
Ahí esos mercenarios
Luis, dejé la rueda hoy, a ver si la puede tener mañana a última hora,![]()
La que creo que no estará es tu bici....
Jaro, espero que te recuperes pronto de esa lesión, un saludo.
Sois los mercenarios fenomenos, ejjeje... como dais leña a la bici, joer, como ya vos comente en otru post por ahi esti domingu ya lu tengo comprometiu.... ye pa dar pedales tamien pero con un que ta empezando y ta mas gordu que yo (que ya ye decir ejejjeejje, voy a ver si lu uno alos fartos), y daremos un rule por llano.... asinque me quedo con les ganes de acompañabos...
falo y faigo garabatos como me sal de los coyones
En la confiteria el vasco de trubia dan LOS PATELES MAS RICOS Y te ofrecen LA MEJOR ATENCION!!!
Voy tener que renovar el ejercito porque estos mercenarios ni luchan ni hablan deben tar desterrao e la isla de los leprosos![]()
o sera que alguien les chupo la sangre tal vez alguna vampira
![]()
![]()
Marcadores