Hola!

Tema en 'General' iniciado por tomasdvd, 18 Jun 2009.

1. tomasdvd

tomasdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quería presentarme y qué mejor manera que hacerlo mediante mi bicicleto:

cuadro xc scott voltage, singlespeed (28x12), horquilla mosso de aluminio only disc, avid bb7 y mavic crossride...

voy, la re-estreno, llevo 200 metros y veo que en un cruce viene un coche... voy a frenar!!! echo el cuerpo hacia atrás, aprieto las manetas....

freno y .... salgo de orejas, tampoco tengo mucha experiencia en sacar los pies de los smarties, me voy al suelo de mala y muy tonta manera, menos mal que el coche ya había pasado el cruce

resultado: unos moratones y un doblez extraño....

bueno, al final de 9 kilos y pico he pasado a 12 con la vieja horquilla suntour, pero ahora parece que llevo más tranquilidad, cuidadín compis con las horquillas mosso y/o con las frenadas a saco!!!

lo dicho, un saludo a tod@s y si veis a alguien por la sagra con esa bici y no saluda, es que es el ladrón

nos vemos!!!

:pc3

2. Falco1988

Falco1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!!!Y menudo tunning lleva esa horquilla....jejeje.
    Esta bonito ese cuadro e!!

Saludos!!!

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    **** miedito me está dando que la mosso entra dentro de un montaje que tengo en mente.

Qué disco aguanta esta horquilla? aguantará un 140???

4. sherppa

sherppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ***** pero que cosa mas estraña lo que te ha pasado, me imagino que sera un problema de aleacion, no tiene mucho sentido. Quizas como dice anteriormente el compi, no se si soporta el disco que lleva y va en demasiada tension la horquilla, y se ha doblado por su punto mas debil.

Un saludo

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    a mi me extrañaba ver un disco montado en una horquilla rigida, pero bueno las bicis de trial tambien las llevan aunque el uso no es el mismo...

6. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ke bestia. aunque... ke haces con horquilla rígida?? No pasa nada con ir con 12 kilos, hombre!! un abrazo y recuperate.

7. tomasdvd

tomasdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Falco1988, en breve lo vendo junto con otras cosillas, me agencié hace unos meses un cuadro de tange que voy a revitalizar

emeritoaugusto, aguantará el que le eches, pero con precaución, :fumao a mí me ha salido rana, la próxima es una kona P2, disc only, si doblo esa, me borro del mundo

sherppa, pegué un frenazo de impresión en asfalto, por menos he desplazado cubiertas y arrancado la válvula de las cámaras, la horquilla cedió justo en el punto de más fatiga, mala suerte

tostarrika, tenía un bb7 y tenía que meterlo en algún sitio jajaja

Xalons11 ya te digo, mejor me quito yo 10 kilos, es más sano :punky

Compartir esta página