1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

accesorios y herramientas para llevar en la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por marteño de la peña, 22 Jun 2009.

  1. marteño de la peña

    marteño de la peña Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaa voi a ir comprarme esta tarde una bicicleta una qüer mobi(ya se que es poco conocida xD)y para ver que mas me compro aparte de casco bomba camara...y que mas??compro ya la camara con slime??graciassssssssss
     
  2. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    hombre si trae tubeless cogete el Kit completo. Tambien necesitaras una multiherramienta y un tronchacadenas.

    SaludoS
     
  3. Rock-6.0

    Rock-6.0 Buenos dias!

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    1
    basicamente lo que puedes llevar, (yo por lo menos lo llevo), bolsa bajo el sillin con camara o kit de parches (no si llevas de esas camaras autorreparables), herramienta multiusos, palancas para desmontar la cubierta y bridas (no se exactamente porque, pero en este foro dicen que siempre van bien), despues en una mochila o camelback pues lo normal para pasar la ruta. el hinchador si se puede es mejor en la bici en donde el portabidon por ejemplo

    un saludoy suerte!


    PD: camara con slime que es?
     
  4. marteño de la peña

    marteño de la peña Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he leido por aqui es el moco ese verde que si se pincha lo tapona creo vamos..no lleva tubeless!!o eso creo jajaj estoi muy verde todavia!!y deseando de ir a por la bicicleta!!!
     

Compartir esta página