primeras sensaciones de la liteville con muelle
este año habia pensado no aparecer por bikepark, pero ya nos conocemosy solo a faltado una leve insinuacion para que la malvada y calentilienta makina de la cabeza empiece a traginar y ponerse en situacion....
deprisa y corriendo me pongo a mirar un muelle para la lite y dejarla en 190mm, despues de barajar varias opciones me decidi por un dhx rc4 , es el tope de gama de fox, lleva alta, baja, final de carrera, rebote y precarga de propedal.
una vez puesta, la sensacion que me da cuando me monto es de puro colchon, con un final muy progresivo, pero en casa no se puede probar, me bajo para limpiarla y probar algun saltico pequeño que hay por casa y unas escaleras empinadillas, es mi zona de presetting,jejje
llendo hacia la zona , veo que no se mueve ni un poquito , nada, esto quiere decir que se puede rutear perfectamente con sus 190mm de recorrido sin ningun problema, el dia que se quiera hacer kilometros solo hay que poner un poco mas de aire en la precarga, la he dejado al minimo 125psi, asi que dejandola a 200 eso debe de ser un bloque compacto...
el preseting lo he dejado a 125 psi , final de carrera abierto entera ya que la lite cuesta mucho hacer topes, si veo que hace topes mirare de poner un poco tope. L regulacion de baja o lsc, tambien abierta entera... y aun asi apenas se nota la interaccion en el pedaleo, esa es la mejor de las noticias, por que de hay a ponerlo mas firme tienes mucho margen... La regulacion de alta o hsc a 4 clics de abierto total osea que tamien puedo mirar de no hacer topes con esta regulacion,le queda 9 clics para cerrar del todo...El muelle es un 400lb y llego al sag del 30% sin ninguna vuelata de presion al muelle, tambien es usrte comprar una mortiguador y que te venga con el muelle a tu medida. El rebote... es un poco personal lo he dejado a medias, pero a mi me gusta mas rapido que no lento, salto poco y me gusta mas correr, tengo tendencias a ir mas rebotona que con el rebote lento.
el saltito que tengo en casa no levanta mas de 50cm, pero me da un conocimiento previo de lo que puede pasar en bikepark y las sensaciones han sido de puro dh, nada de enviar a la ventana, lógicamente no va a tragar igual 230mmque 190, pero las sensaciones iniciales son las mismas y con eso me quedo. hechare en falta mi 888, pero se va a tener que aguantar con mi van de 160.... esloquehay.
la he dejado con 64º de inclinación ,con 190 detraes y 160 delante, totalmente abierta a ver como se porta,jejeje
estoy muy contento con mi lite, es verdaderamente una todo terreno,nunca me esperaba que con 190 se comportara tan bien , mañana veremos el resultado y los setting que he tenido que hacer , de momento unas foticos de como queda esta preciosidad
2012-06-02 11.48.54.jpg2012-06-02 11.49.11.jpg2012-06-02 11.49.32.jpg

Foro Running
Marcadores