1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

latex?

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 24 Jun 2009.

  1. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    hola, llevo un par de cubieras, schwalbe nobby nick y maxxis crosmark para rueda normal que las uso como tubeles... la crosmark va perfectamente y selló perfectamente, pero la nobby la 1ª vez sello perfectamente y como me equivoque de sentido al volver a ponerla ya no me sella, pierde lentamente pero no sella... al rodar casi no pierde nada... sabeis que puedo hacer para que selle bien? estuve pensando ya que llevo la nobby delante, poner la cámara ,que era super ligera, que me traía y meterle el latex con una jeringuilla... por cierto uso latex para impermeabilizar paredes mezclado con agua, que a mucha gente que conozco le va perfecto!!!
     

Compartir esta página