Tuning

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 15 Nov 2005.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿¿¿¿Algun aficionado al tuning?????? es mi 2º pasion. Personalizar tu coche yo en el mio debe de ser el unico de España por que parece que a los propietarios de los volvo no les gusta el tuning tengo un S40 y lo e modificado en el exterior poniendole llantas,aleron,pequeña aleta m3 en el techo,alguna letra cromada y lo e alisado por completo todas las molduras las e pintado en el color de la carroceria,....en el interior neones 4 tubos + 2 mini proyectores de led el equipo de musica estoy en ello demomento e cambiado la fuente original por una vieta y los altavoces de la bandeja por unos pioneer ahora le voy a cambiar los de las puertas y el salpicadero.....tb lo voy a tapizar........Bueno lo dicho hay mas gente aficionada a esto....venga contarme sobretodo de madrid para intercambiar informacion de tiendas etc......yo ahora necesito un electricista.......Saludillos.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ponte alguna foto k lo veamos.....
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si pon alguna foto y vete a forocoches ke seguro ke ai muxa gente de madrid con tu mism pasion
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Y será diesel :roll:
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tengo un amigo que se esta preparando un Corrado g60. Compresor de doble tornillo, arboles de levas, centralita, suspensiones KW, llantas Schmidt, linea completa de escape, equipo de musica bufff tengo ganas verlo terminado
     

  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No me mates con tomates el diesel pa los tractores a ver antes de que me salgan los defensores del diesel si es verdad el diesel no ez lo que era pero mi 1.800 de gasofa arrancas y suena de vicio y los leones fr tdi,sss y los golf tdi,sss los 206 hdi,ssss los arrancan y suena todos a tractor yo llevo como e dicho un 1.8 de gasofa 16 v 125 cv declrados le puse salida y silencioso nuevo y me dijeron que ganaria 5 cv pero yo como que no los noto mucho.
    Forocoches lo conozco pero yo en foros de coche me muevo mas por foro 4x4 .com y alguno de tuning.
    Y las fotos en cuanto salga del taller tuve un pequeño accidente hace 2 semanas y esta en el taller pero en cuanto lo saque pongo unas fotillos.Saludos.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por favor no empezeis discusiones cerveceras que si diesels para calefacciones o gasofa es mas excitante.
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver yo reconozco que cogido un leon fr diesel y tiene patada pero para q suene a coche le tienes q llevar a la zona alta del cuenta revoluciones y a mi el gasolina me gusta des el 1º momento el sonido lo que no me gusta es las ****** q me da en la tarjeta de credito cada vez que le lleno el deposito 55 euros me quitan.Saludos.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Ah!! bueno, es que me había asustado un poco jajajaja

    De todas formas, a mi sólo me pone de Volvo un T5 en amarillo limón jejeje ;)
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Callad, callad, no me nombreis al T5 que me corro..... magnífico motor que algún día cataré, y no precisamente en un volvo.... :whistle

    Yo también soy algo aficionadillo al mundillo de la personalización, en todos los sentidos, no sólo el estético. Mi focusín lo tengo maqueadillo estética y mecánicamente, pero sin estridencias ni exageraciones.

    El sonido (no el de la radio) es una de mis pasiones... me encanta el sonido de los gasofas


    Un saludo!!!
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo el mío, cuando me lo compré, lo iba a preparar todo enterito, en plan fino por supuesto, pero al final, me metí en el piso, y ya no hubo pasta para nada. Además que después de reflexionar, supe que no me había comprado el coche para dejarme pasta en el, sino para ahorrarme todo lo posible ... si es diesel que pasa jajajaja Anda que si ahora me tuviese que comprar un coche iba yo a mirar mucho el diesel ... ni de coña vamos.

    Al final se quedó con las suspensiones, escape, centralita, pedales Audi TT y lunas, bueno y una parrilla sin logo de Bonrath que tengo por el garaje porque para que quede bien, tengo que apañar el capó y eso ya me cuesta más pasta jeje.

    Vaiquer ... en que coche irá ese T5 :roll:
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tío, si tu coche no anda un peo... En los Castrejones te adelantamos en una cuesta arriba con un Terrano lleno de burras... :qmeparto

     
  13. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando quieras te la echas contra mi HDISSSSSSSSSSSSSSSSS, a lo mejor tendrias una sorpresita y te levantaría alguna pegatinilla o incluso la pintura.
    Lo del escape lo debes de notar, yo por lo menos al anterior HDI que tenia si que se lo notaba en bajas y ahora le he puesto uno al otro gasolina que tengo y se nota enm altas...
    Miralo bien..al principio lo notas luego te acostumbras y parece que no tire..

    UN SALUDO
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Lo siento yo no truñeo yo costumizo
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    :mrgreen:
     
  16. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mi viejo tiene un volvo s-60 2.500 o 2.400 no me akuerdo kasi 180 burros i flipas komo suena de motor i es diesel ai lo tienes !!!!!!!!!!!!! muchos gasolina kisieran andar komo ese ... me rio de la mayoria de los gasolina kai por aki
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Un escape no se nota una ****** y menos en un diesel. Para empezar a notar algo, habría que cambiar la linea entera, incluidos colectores y supresor, y con eso, sólo conseguimos que mejore en altas, en bajas una linea de escape no hace nada.
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    A mi es que el ruido a tractor no me gusta, pero para gustos ... :roll:
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo muy muy bine catado un Ibiza de 130 jacos... Es una puñetera bomba independientemente del ruido, pero la primera y la segunda son inexistentes, y además se va de morro en todas las curvas... Mejor un gasofa para apretarle... ¿O hablamos de autovías? ;)
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a mi m mola.....xo no demasiado....un aleromcin. la suspension bajadita..unas llantas wapas...color negro...nada k kante muxo....m parece una orterada si no....ponte una fotillas del coxe no¿?
     

Compartir esta página