En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito una horquilla ya !!!

Junior Member Aprendiz de Glober@

Necesito una horquilla ya !!!

Hola.Estoy restaurando una BH Supra 200 y tiene el tubo de la horquilla de 1 pulgada y queria saber si alguien sabe de alguna marca que haga horquillas de pulgada,porque todas las amortiguaciones que e visto son de 1 y 1/8 y en las tiendas de internet no me contestan a los mensajes
    un saludo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de mimenda
    En el deca tienes esta Decathlon - ciclismo horquilla ROCKRIDER - Horquilla Grind 1" ROCKRIDER - la prctica ocasional de la BTT. Horquilla con resorte. Compatibilidad con todos los cuadros con direccin de 1".
    Pero además debes mirar que no altere la geometría de la bici, o por lo menos que no la cambie radicalmente

zapatilla saltarina Señor del Aluminio Avatar de liebre pedorra
    creo haber recordado que tenia alguna la marca rock shox pero de hace años, tendrias que remontarte a los años 2000, que les quedara alguna. si no prueba el chainreactioncycles.com
    . * força canut i pedals amunt * :band

Baneado Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por anti_villa Ver mensaje
    Hola.Estoy restaurando una BH Supra 200 y tiene el tubo de la horquilla de 1 pulgada y queria saber si alguien sabe de alguna marca que haga horquillas de pulgada,porque todas las amortiguaciones que e visto son de 1 y 1/8 y en las tiendas de internet no me contestan a los mensajes
    un saludo
    Aquí Horquilla suspensión Suntour XCM tienes un sr suntour nueva, aquí MIL ANUNCIOS.COM - Cambio horquilla por llantas de disco. tienes una suntour de 2ª mano, conozco al vendedor y si le ofreces 40 € con gastos incluidos te la venderia seguro (a no ser que seas de Barna y la pases a recoger), no he visto la horquilla en persona, así que no he visto en que estado està, pero parece que tiene pinta de no haber sido muy utilizada, un saludo

Marcadores