Pues yo me quedo - con permiso de la mía - con la Scalpel Team Replica que se está montando Gerardrev (pinta bien), y con la Scalpel 900 modificada de VDV. Se nota que me gustan las Scalpel? Es que veo una y me pierdo...
Gracias prometo una presentacion a la altura d la makian, aunq me lo joderan los 4 q diran q si ese sillin q si eso q si aqello q parte q noc q, pero me da = xk yo se q sera 100% rideable, salu2
Por cierto: Viendo que por este post anda mucha gente que conoce bien este producto, sabeis qué diferencia hay entre la horquilla Fatty, la Fatty Super y la Fatty Ultra?
Sabeis cuál es la que monta mi F700 del 2000? Da 80 mm de recorrido?
Gracias prometo una presentacion a la altura d la makian, aunq me lo joderan los 4 q diran q si ese sillin q si eso q si aqello q parte q noc q, pero me da = xk yo se q sera 100% rideable, salu2
Envidia, Gerardrev. Eso es lo que tiene la gente, envidia. Yo también la tengo, pero al menos lo reconozco.
Algun dia tendre alguna........muy wapas todas.
Las que mas me gustan la F500 de Kynkos..... y la F2000 de dioni (aunque me gustaria mas con la fatty ultra jejeje).
Saludos a todos, y no os cambieis de la familia cannondale
Muchísimas gracias por lo que me toca, es todo un honor
Pero me intriga muchísimo qué le ves a mi humilde F500? Vale que está completamente tuneada, pero con los pepinazos que se ven en el post, mi querida F no destaca lo más mínimo, siendo muy sincero.
Yo no sabría decir con cual/cuales me quedo: aparte de las mías (que no cambiaría por nada porque las adoro muuucho ), me encantan las Scalpel y tengo auténtica devoción por las F gorrrrrdasssss
Muy bonitas todas las canalonitas
no me fastidies VDV, pero cómo vas a vender esa preciosidad?
Te quieres comprar otra, o sólo es que te retiras?
Vaya disgusto me has dado, cachis...
(y no, no te la puedo comprar, muy a mi pesar: me gusta tener una rígida y una doble "de verdad"... y ya no me caben 4 bicis . Joer, qué pena, penita pena )
no me fastidies VDV, pero cómo vas a vender esa preciosidad?
Te quieres comprar otra, o sólo es que te retiras?
Vaya disgusto me has dado, cachis...
(y no, no te la puedo comprar, muy a mi pesar: me gusta tener una rígida y una doble "de verdad"... y ya no me caben 4 bicis . Joer, qué pena, penita pena )
No me retiro, llevo ya 12 años sobre mtbs y espero que sean muchos más. Aunque en mi avatar pone "Aprendiz de Globero"
A lo que si que le tengo cada vez más asco es a salir con la de carretera, ya llevo dos choques contra coches y la verdad es que los jodios estan muy duros
Me vuelvo a las rigidas, voy a montarme una F4000SL, todo va en función de la zona por la que te muevas y con la gente con la que salgas
Las unicas dobles son la mia y una Trek Fuel EX9 cuyo dueño no para de decir que se equivocó al comprarsela
No me retiro, llevo ya 12 años sobre mtbs y espero que sean muchos más. Aunque en mi avatar pone "Aprendiz de Globero"
A lo que si que le tengo cada vez más asco es a salir con la de carretera, ya llevo dos choques contra coches y la verdad es que los jodios estan muy duros
Me vuelvo a las rigidas, voy a montarme una F4000SL, todo va en función de la zona por la que te muevas y con la gente con la que salgas
Las unicas dobles son la mia y una Trek Fuel EX9 cuyo dueño no para de decir que se equivocó al comprarsela
Te puedo acer un precio cachondo si t interesa una F4000sl del 2006 claro
Marcadores