En colaboración con

Página 195 de 269 PrimerPrimer ... 95 145 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2687
    whatthefuck! Maestr@ Biker Avatar de joker
    el aceite que hay en las botellas no tiene nada que ver con la presión del aire, sirve para lubricar únicamente
    Cita Iniciado por Ximo74 Ver mensaje
    Ya está, pude poner el aceite sin problemas, lo dicho apenas salió aceite de las 2 barras, la verdad es que ahora puedo llevarlas con más Aire, aun así pensando 78Kg la llevo a 50psi para aprovechar el recorrido...
    Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€

Senior Member Glober-Trotter
    Hola. Tengo una Fox Talas Rlc 150-120 32mm en una Orbea Rallón. El problema que tengo con ella es que funciona con mucha fricción, se queda como trabada sobre todo al retornar hacia arriba. No soy el único con esta horquilla al que le ha pasado lo mismo. La he enviado en garantía al servicio oficial y me han cambiado casquillos, retenes SKF y cartucho Talas. Sigo con el mismo problema y a mayores con un poco de desgaste en una barra. Vuelta al servicio oficial. Ahora le van a cambiar las barras y el puente. Total, llevo un montón de tiempo sin horquilla ni bici. Conozco por lo menos a otras tres personas con los mismos síntomas en la misma horquilla y en la misma bici. ¿Sabeis a que se puede deber? No se si es un problema generalizado o de una remesa en particular, pero me parece increible que una horquilla de alta gama (y precio) y de una marca tan prestigiosa tenga estos problemas, y nos tenga a los usuarios de brazos cruzados sin poder usar la bici durante tanto tiempo. Agradecería algo de información, pues no tengo yo muy claro que cuando me vuelva la horquilla reconstruida vaya a ir como dios manda. La verdad, es la tercera Fox que tengo y nunca me había pasado tal cosa... Gracias por adelantado.

Perdón. Me he dado cuenta que el foro es solo para 36...
    Última edición por joselebtt; 28/05/2012 a las 19:08
    Bike is Life.... (La-lá-la-la-lá.....)

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Ximo74
    Cita Iniciado por joker Ver mensaje
    el aceite que hay en las botellas no tiene nada que ver con la presión del aire, sirve para lubricar únicamente
    Entonces cual puede ser el motivo de que vayan tan duras?
    Mejoria he notado, porque iban casi sin aceite las 2 botellas. y va mas fina, pero para hacerlas mas "Tragonas", solo es cuention de bajar presion?
    Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido.

whatthefuck! Maestr@ Biker Avatar de joker
    pues seguramente irán más finas porque ahora llevas los retenes lubricados y antes no....
    Cita Iniciado por Ximo74 Ver mensaje
    Entonces cual puede ser el motivo de que vayan tan duras?
    Mejoria he notado, porque iban casi sin aceite las 2 botellas. y va mas fina, pero para hacerlas mas "Tragonas", solo es cuention de bajar presion?
    Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido.
    Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€

Orbea rallon EVO Adicto al foro Avatar de luisma21
    Hola a todos,vereis hace un par de meses que tengo una fox van de este año,hasta ahi todo perfecto pero seria conveniente abrir para ver niveles de aceite???lo digo porque he leido peña que al abrirlas por primera vez estaban secas,y claro ahora que es nueva pues revisar por si acaso

spe enduro Maestr@ Biker Avatar de josera68
    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Hola a todos,vereis hace un par de meses que tengo una fox van de este año,hasta ahi todo perfecto pero seria conveniente abrir para ver niveles de aceite???lo digo porque he leido peña que al abrirlas por primera vez estaban secas,y claro ahora que es nueva pues revisar por si acaso
    Pues si, revisalá, la mia estaba mas seca que el ojo un tuerto...el cambio ha sido radical...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Ximo74
    Mi talas 36 tambien estaba mas seca que el chocho de una vieja

Senior Member Adicto al foro Avatar de fibike77
    mi float36R 2010 venía bién lubricada pero bastante más la pata izquierda que la derecha, abierta después de un año de uso.
    GIANT REIGN X1 2010 AIR & COIL
    HONDA CRFE450 2006 en "possible" venta: http://www.segundamano.es/tarragona/...006/a28038240/

SALUT I AVALL

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    - Hola Luisma21.....

Yo tambien tengo una VAN RC2 de este año y le he hexo kmbio de retenes hace nada y la verdad que la horquilla no iba tan seca komo dicen k pasaba antaño.......xro la verdad k si se nota algo de kmbio en el tema suavidad.....aunk ya llevaba los SKF y h montado los mismos...............

Mi konsejo es k si t va bien t esperes a hacerle una revision kuando t decidas a kmbiar retenes......

Saludos!!!!!!!!!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@

fox van rc2 2012 160mm

Cita Iniciado por Fran1981 Ver mensaje
    Yo he comprado una van rc2 2012 y me vino con 2 muelles mas el montado.

A falta de probar-la bien estoy encantado con el funcionamiento.
    Hola ahora que estaba decidido por comprarme la van rc2 en la tienda me han dicho que las van estan agotadas podrias decirme donde la compraste gracias

Página 195 de 269 PrimerPrimer ... 95 145 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 245 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores