En colaboración con

Página 101 de 1706 PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 151 201 601 1101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 17053

Tema: Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de LuisjaRider
    muchas gracias chigreru, me va fenomenal, solo tuve que cambiarlo a formato gpx por que uso un garmin y lo de las perdidas no importa. muxas gracias por e ltrack parece que fue una ruta guapa no??
    pase yo hace una semana por esa zona pero casi de refilon, solo coincidi con la vuestra ruta en el cacho que cogeis la ruta del agua y ya hasta que os desvias para acercaron a la ruta del escañoiro. mucas gracias , me servis de gran ayuda !!

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Daniel Perancho

Unhappy GPS del demonio... Help!

Cita Iniciado por LuisjaRider Ver mensaje
    muchas gracias chigreru, me va fenomenal, solo tuve que cambiarlo a formato gpx por que uso un garmin...
    - LuisJa, por favor, ¿cómo lo pasas a .gpx? Yo lo he intentado con
    http://www.gpsies.com/convert.do
    que me suele funcionar y, al tratar de pasarlo a kml, gpx (ruta o track) me dice lo siguiente:
    "El archivo no contiene datos. Por favor elige otro."
    - Por otra parte, si el track tiene más de 250 puntos, creo que mi garmin etrex Legend HCX no puede leerlo y habría que trocearlo o bajar la resolución, ¿no? (al menos como ruta, creo que sí se puede "engañarle" cargándolo como track y haciendo track-back)
    Ando un poco pez y leyendo el manual no se aclara uno en la práctica. Leí bastante del sub-foroMTB dedicado al GPS y sigo igual... Un alma caritativa que me pase algo de info (una referencia a una web me vale).
    - La úRtima: en un post se puede subir un attach de imagen, de video, etc, pero si quiero meter un archivo de otro tipo, p.ej. un track no me deja, me dice "archivo no válido". Quise subir el track del sábado pasado con la bajada alternativa al hormigón. Si alguien me dice cómo ya podré también compartir algo.
    Muchas gracias.
    p.d. Hoy no pude salir, aunque era un día chulo! Estuve de viaje por mi querida Flandes (Gante, eh Trappist!) y me puse maluco, aún ando un poco tirao... Para la próxima no fallo!

FAN091ATICO Señor del Aluminio Avatar de chigreru
    Cita Iniciado por Daniel Perancho Ver mensaje
    - LuisJa, por favor, ¿cómo lo pasas a .gpx?
    Yo me descargué "GPSBabelGUI" y "TCX converter" y practicamente puedes convertir cualquier tipo de formato.
    SAludos.
    Cita Iniciado por LuisjaRider Ver mensaje
    muchas gracias chigreru, me va fenomenal, solo tuve que cambiarlo a formato gpx por que uso un garmin y lo de las perdidas no importa. muxas gracias por e ltrack parece que fue una ruta guapa no??
    pase yo hace una semana por esa zona pero casi de refilon, solo coincidi con la vuestra ruta en el cacho que cogeis la ruta del agua y ya hasta que os desvias para acercaron a la ruta del escañoiro. mucas gracias , me servis de gran ayuda !!
    La ruta estuvo muy chula y mereció la pena. Hubo de todo un poco. Además lo bueno empieza a partir de la zona del Escañoriu.
    Yo también uso Garmin, la verdad no se muy bien por que te pasé ese formato, pero en fin.
    Un saludo.

El coxu Señor del Carbono Avatar de carlosjaa
    Buenas tardes a todos compañeros de pistas y senderucos.Os invito a vosotros que creo que somos todos del mismo nivel mas a menos a hacer una ruta con nosotros esta semana santa.Os dejo el enlace de nuestro post.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592045

Un saludo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de XC
    Cita Iniciado por Daniel Perancho Ver mensaje
    - LuisJa, por favor, ¿cómo lo pasas a .gpx? Yo lo he intentado con
    http://www.gpsies.com/convert.do
    que me suele funcionar y, al tratar de pasarlo a kml, gpx (ruta o track) me dice lo siguiente:
    \\"[COLOR=\\"Red\\"]El archivo no contiene datos. Por favor elige otro.[/COLOR]\\"
    - Por otra parte, si el track tiene más de 250 puntos, creo que mi garmin etrex Legend HCX no puede leerlo y habría que trocearlo o bajar la resolución, ¿no? (al menos como ruta, creo que sí se puede \\"engañarle\\" cargándolo como track y haciendo track-back)
    Ando un poco pez y leyendo el manual no se aclara uno en la práctica. Leí bastante del sub-foroMTB dedicado al GPS y sigo igual... Un alma caritativa que me pase algo de info (una referencia a una web me vale).
    - La úRtima: en un post se puede subir un attach de imagen, de video, etc, pero si quiero meter un archivo de otro tipo, p.ej. un track no me deja, me dice \\"[COLOR=\\"Red\\"]archivo no válido[/COLOR]\\". Quise subir el track del sábado pasado con la bajada alternativa al hormigón. Si alguien me dice cómo ya podré también compartir algo.
    [COLOR=\\"Blue\\"]Muchas gracias[/COLOR].
    p.d. Hoy no pude salir, aunque era un día chulo! Estuve de viaje por mi querida Flandes (Gante, eh Trappist!) y me puse maluco, aún ando un poco tirao... Para la próxima no fallo!
    Creo que te puede servir.
    http://www.mountainbike.es/bijforum/...list/4963.page

/http://www.enduroasturbtt.com/

Rally? Enduro? Dh? jejejeeje lo de toda la vida BTT

EL MERCENARIO Adicto al foro Avatar de pantany
    El jueves tenemos esto si podeis venir,
    http://gcensidesa.mforos.com/696142/...el-bajo-nalon/
    UN MERCENARIO NO MUERE FORMA FILAS EN EL INFIERNO...

Cita Iniciado por pantany Ver mensaje
    El jueves tenemos esto si podeis venir,
    http://gcensidesa.mforos.com/696142/...el-bajo-nalon/
    Cita Iniciado por carlosjaa Ver mensaje
    Buenas tardes a todos compañeros de pistas y senderucos.Os invito a vosotros que creo que somos todos del mismo nivel mas a menos a hacer una ruta con nosotros esta semana santa.Os dejo el enlace de nuestro post.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592045

Un saludo
    Yo estos días estaré fuera, así que para mi tendrá que ser para otra ocasión. De todas maneras tomo nota para otra ocasión. Espero que podamos coincidir pronto.
    Un saludo.
    Última edición por chigreru; 28/03/2010 a las 22:57

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ANJEL
    Yo como todavia no me registre en el foro ensidesa ya digo aqui que el jueves a las 8:30 estare en valdes salas

Cita Iniciado por ANJEL Ver mensaje
    Yo como todavia no me registre en el foro ensidesa ya digo aqui que el jueves a las 8:30 estare en valdes salas
    ¿que tal esa rodilla ANJEL?

EL MERCENARIO Adicto al foro Avatar de pantany
    Cita Iniciado por ANJEL Ver mensaje
    Muy bien alli nos vemos, por cierto nos conocemos?
    UN MERCENARIO NO MUERE FORMA FILAS EN EL INFIERNO...

Página 101 de 1706 PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 151 201 601 1101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores