- LuisJa, por favor, ¿cómo lo pasas a .gpx? Yo lo he intentado con
http://www.gpsies.com/convert.do
que me suele funcionar y, al tratar de pasarlo a kml, gpx (ruta o track) me dice lo siguiente:
\\"[COLOR=\\"Red\\"]El archivo no contiene datos. Por favor elige otro.[/COLOR]\\"

- Por otra parte, si el track tiene más de 250 puntos, creo que mi garmin etrex Legend HCX no puede leerlo y habría que trocearlo o bajar la resolución, ¿no? (al menos como ruta, creo que sí se puede \\"engañarle\\" cargándolo como track y haciendo track-back)
Ando un poco pez y leyendo el manual no se aclara uno en la práctica. Leí bastante del sub-foroMTB dedicado al GPS y sigo igual... Un alma caritativa que me pase algo de info (una referencia a una web me vale).
- La úRtima: en un post se puede subir un attach de imagen, de video, etc, pero si quiero meter un archivo de otro tipo, p.ej. un track no me deja, me dice \\"[COLOR=\\"Red\\"]archivo no válido[/COLOR]\\". Quise subir el track del sábado pasado con la bajada alternativa al hormigón. Si alguien me dice cómo ya podré también compartir algo.
[COLOR=\\"Blue\\"]Muchas gracias[/COLOR].

p.d. Hoy no pude salir, aunque era un día chulo! Estuve de viaje por mi querida Flandes (Gante, eh Trappist!) y me puse maluco, aún ando un poco tirao... Para la próxima no fallo!
Marcadores