ya caigo no me daba cuenta
UN MERCENARIO NO MUERE FORMA FILAS EN EL INFIERNO...
Hola a todos,
Mañana martes por la mañana, saldré a hacerme una ruta todavía no he decidido por donde pero si alguien puede y quiere unirse que me lo comente y así quedamos.
Luego el viernes y sabado haré 2 rutas por Llanes (una al oeste de llanes y otra al este, las dos rutas circulares partiendo de la senda costera y vuelta por el interior (a los amantes de los tracks ya os los pasaré si os interesa) y de paso investigaré un poco la posibilidad de que más adelante hagamos una ruta esperaime por dicho concejo, así que esta semana santa no me unire a la ruta semanal Esperaime.
Saludos,
Mañana salgo con agalbanau y el socio pero voy a ir algo mas flojo de lo normal que estube de gastro y estoy flojo( bueno como siempre jeje), si te apetece venir ya sabes, pero si vas pa entrenar el soplao no te lo recomiendo
Sadremos a las 10:00h si nos deja el aire
aaadios
TRISQUEL
http://picasaweb.google.com/110104580181379252961
Asturtemplarios BTT
En el campo de batalla mira tu hombro , si llevas la cruz del templario...Perfecto, Si no la llevas....Estas Perdido.... en el monte o quedante infieles por matar.
¿Alguno de vosotros tiene intencion de unirse a los de Ensidesa este jueves santo? Yo tengo la intencion de ir, aunque de mi grupo creo que seré el unico. Si alguno de vosotros se anima igual me dais el empujon definitivo...
Marcadores