En colaboración con

Página 108 de 1706 PrimerPrimer ... 8 58 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 158 208 608 1108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 17051

Tema: Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Schelling
    Cita Iniciado por Trappist 12 Ver mensaje
    Si señor, muy buena, a ver si salgo hoy a estirar las patuques por que creo que tengo hasta agujetas de tan esplendida ruta (todos los participantes quedaron contentos, algunos por el paisaje, otros por los bonitos senderos, otros por el barro y Pantany por el cortafuegos, jeje)... ya estaré atento al foro del ensidesa para pillar más como esta.

Jesper estás a un buenísimo nivel, aún estas a tiempo de apuntarte al Soplao y dejar el nombre de los Esperaimes bien alto.

Saludos,
    ¿Que tal el trozo de ruta final que me perdí Trappist? Acabo de ver el track de Pantany y veo que todavia os pegasteis un buen tute...

Una pregunta...¿desde la Reigada hasta La Argañosa tocasteis monte aparte del tramo de La Mafalla? Lo digo porque en esa zona conocemos nosotros una bajada directa por el monte hasta llegar a Argañosa, y por lo que veo vosotros parece que ese tramo lo hicisteis por carretera rodeando
    Ya veo que luego todavia tuvisteis fuerzas para rutear por los montes de encima de Viescas y La Laguna...seguro que pillasteis barro.

Te pongo una imagen del trozo de la ruta de ayer por La Mafalla, y en color rojo la bajada que conocemos nosotros.

¿Por donde fuisteis vosotros es carretera o es monte?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

FAN091ATICO Señor del Aluminio Avatar de chigreru
    Joder que envidia dais !! Aún así no se si la hubiera aguantado entera, pero bueno, me hubiera gustado intentarlo.

Saludos.

Piedras Blancas BTT Glober-Trotter Avatar de jesper
    Cita Iniciado por Schelling Ver mensaje
    ¿Que tal el trozo de ruta final que me perdí Trappist? Acabo de ver el track de Pantany y veo que todavia os pegasteis un buen tute...

Una pregunta...¿desde la Reigada hasta La Argañosa tocasteis monte aparte del tramo de La Mafalla? Lo digo porque en esa zona conocemos nosotros una bajada directa por el monte hasta llegar a Argañosa, y por lo que veo vosotros parece que ese tramo lo hicisteis por carretera rodeando
    Ya veo que luego todavia tuvisteis fuerzas para rutear por los montes de encima de Viescas y La Laguna...seguro que pillasteis barro.
    Hola Schelling,

No te puedo responder con concreción porque no conozco los nombres de los pueblos de la zona, pero te digo que el final fue brutal, barro a dolor, mas monte, mas subidas y mas bajadas, con algo de trialera y de carretera casi nada. Yo llegue pasadas las cuatro de la tarde a casa, y teniendo en cuenta que recogí a pantany en Piedras Blancas a las 8 de la mañana, me salen mas de 6 horas encima de la bici.

Vamos, que pa repetir las veces que queráis... yo quedé encantado: la zona de los molinos, donde nos hicimos las fotos y la bajada del cortafuegos una pasada.

Piedras Blancas BTT Glober-Trotter Avatar de jesper

Jesper estás a un buenísimo nivel, aún estas a tiempo de apuntarte al Soplao y dejar el nombre de los Esperaimes bien alto.

Saludos,
    Lo del Soplao me hace tilín pero tengo que pensar toda la logística que conlleva, y en esa epoca tengo muchos compromisos en el aire en el trabajo. Pero no lo descarto.

Globerus Cervecerus Señor del Girociclo Avatar de Trappist 12
    Cita Iniciado por Schelling Ver mensaje
    Te pongo una imagen del trozo de la ruta de ayer por La Mafalla, y en color rojo la bajada que conocemos nosotros.

¿Por donde fuisteis vosotros es carretera o es monte?
    Hola Schelling, si yo también conozco esa bajada que dices, pero finalmente bajamos por carretera (pista hormigón), tampoco tomamos la variante hasta Mafalla...que un día si quereis podemos hacer...

Oye que al final no te avisé, por que mi idea era bajar contigo desde la Reigada, lo siento, pero es que JRPillarno y Kaleyeru me calentaron pa seguir y como me encontraba muy bien de fuerzas pues no pude evitar hacer el tramo del cordal de Mafalla que me encanta... lo malo es que como van a poner molinos el caminin ya no es lo que era (lo han ensanchao) pa mi que cuando pongan los molinos no vamos a poder pasar por ahí.

Saludos,

Cita Iniciado por chigreru Ver mensaje
    Joder que envidia dais !! Aún así no se si la hubiera aguantado entera, pero bueno, me hubiera gustado intentarlo.

Saludos.
    La ruta de ayer te hubiera gustado, aunque la verdad fue dureja, tranquilo que los del ensidesa tienen previstas unas rutas por el estilo.

Cita Iniciado por jesper Ver mensaje
    Lo del Soplao me hace tilín pero tengo que pensar toda la logística que conlleva, y en esa epoca tengo muchos compromisos en el aire en el trabajo. Pero no lo descarto.
    Bueno yo ya sabes que por alli andaré, a ver si consigo acabar con los 165 kms. de todas formas mira antes sobre todo el planing del alojamiento por que debe estar fastidiado encontrar algo a estas alturas.

otro poco .... Maestr@ Biker Avatar de kaleyeru
    coño trappist aun vives
    entos no ye tan gafa como nos la pintas
    jajajja
    vemonos pol monte
    http://www.lindecubel.es/

Hola Schelling, si yo también conozco esa bajada que dices, pero finalmente bajamos por carretera (pista hormigón), tampoco tomamos la variante hasta Mafalla...que un día si quereis podemos hacer...

Oye que al final no te avisé, por que mi idea era bajar contigo desde la Reigada, lo siento, pero es que JRPillarno y Kaleyeru me calentaron pa seguir y como me encontraba muy bien de fuerzas pues no pude evitar hacer el tramo del cordal de Mafalla que me encanta... lo malo es que como van a poner molinos el caminin ya no es lo que era (lo han ensanchao) pa mi que cuando pongan los molinos no vamos a poder pasar por ahí.

Saludos,
    Tranquilo, no pasa nada, ya me di cuenta de que arrancaste pa arriba como un misil. Ademas no regresé solo, me acompañaron tres compañeros, creo que de los Cascoxus, hasta que me desvíe en La Laguna para regresar a Las Vegas por la ruta del agua.

Viendo el track, conozco todo el resto de ruta que hicisteis, salvo el tramo que cogisteis entre La Peral y Llanavao.

La variante hasta Mafalla no la conozco, lo que sí conozco es lo del cordal, donde están instalando molinos, pero si hay mas rutas hasta Mafalla esas tendrás que enseñarnoslas.

Saludos

Página 108 de 1706 PrimerPrimer ... 8 58 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 158 208 608 1108 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores