En colaboración con

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: alguien con ESPONDILOSIS LUMBAR? y que monte en bici

Senior Member Señor del Carbono Avatar de green onions
    Cita Iniciado por rz0044 Ver mensaje
    joder que ayuda.
    Lo siento,tienes razón,no quiero alarmarte,pero bueno a él se la diagnosticaron con 12 años,nunca hizo deporte y es algo más salvaje que la tuya.

MI TITULO PERSONAL Maestr@ Biker Avatar de rz0044
    si, a parte de que lo mio es espondilosis.
    “NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO A GLORIAM”
    -El Lince Ibérico el felino más amenazado del planeta
    “Hay que dejar el camino social-alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro”. Extremo
    "A nuestros enemigos, porque ellos nos dan la fuerza para seguir adelante"

nada
    “Hay que dejar el camino social-alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro”. Extremo

Algun fisio que me diga algo.

Junior Member Dominguer@
    estoy viendo tu comentarios que son antiguos,me han diagnosticado lo msmo que tal te va contestame si puedes gracias.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Entradas de blog
    1
    hola: yo tengo algo parecido y lo primero que hice fue cambiar de bici de rigida a doble,
    el cambio fue genial y luego estirar antes y despues de cada salida y seguro que lo notaras.
    refuerza lumbares.a my me va muy bien. un saludo

Senior Member Señor del Scandium
    Mira: hernias en c4 y c5 (no tengo nada que ver con citroen) y l4-l5, espondilosis en l5, artrosis galopante de cadera y tengo 39 tacos. El futuro es malo, se que me tocarán operaciones y prótesis varias pero de momento me ha dicho el cirujano traumatólogo que haga todo lo que me apetezca siempre que no me duela. Especialmente bicicleta. Me compré una doble y salgo 5 días por semana entre 1:30 y 3:00 horas por día. ¿Qué vais a hacer si os dicen que no hagais deporte?¿dejar la bici para pasar a la reserva?. Prefiero estar hecho polvo haciendo deporte que medio jodido en un sofá. Cuando no pueda más ya pararé. Un saludo.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de JRUIZ
    Buenos dias el verano pasado trabajando en el jardin mi dio un jamacuco en la zona lumbar. y despues de mucha pruebas me dijeron que tenia espondiloartrosis ( desgaste degenerativo de los discos lumbares.), me agarre un disgusto de cojones por que al ser degenerativo siempre va a ir a peor. la unica solucion que me dan los medicos "hacer abdominales para el resto de la vida"
    Bueno, pues al final estoy montando en bici de montaña y carretera tres dias por semana, hago maratones de 80 km. y lo unico que siempre noto alguna molestia y se me cargan los lumbares mas de lo normal. Gracias a dios puedo montar en bici, eso si currar en los brazos en el jardin no aguanto mas de dos horas. Me niego a hacer lo que me dicen los medicos que es quedarme sin hacer nada.

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por JRUIZ Ver mensaje
    Buenos dias el verano pasado trabajando en el jardin mi dio un jamacuco en la zona lumbar. y despues de mucha pruebas me dijeron que tenia espondiloartrosis ( desgaste degenerativo de los discos lumbares.), me agarre un disgusto de cojones por que al ser degenerativo siempre va a ir a peor. la unica solucion que me dan los medicos "hacer abdominales para el resto de la vida"
    Bueno, pues al final estoy montando en bici de montaña y carretera tres dias por semana, hago maratones de 80 km. y lo unico que siempre noto alguna molestia y se me cargan los lumbares mas de lo normal. Gracias a dios puedo montar en bici, eso si currar en los brazos en el jardin no aguanto mas de dos horas. Me niego a hacer lo que me dicen los medicos que es quedarme sin hacer nada.
    Y que haces ahora para estar tan fino? Solo abdominales?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

EJEPASANTE Adicto al foro Avatar de cheytac
    Entradas de blog
    2
    Compañero, no soy médico ni nada parecido, pero me permito decirte que ese diágnostico dado de esa maner y por lo que indicas del médico.. en fin. A mi un médico me diagnóstico (mal) rotura de menisco hace un año y me dijo que me tenían que operar y que me olvidará de la bici, al día de hoy solo tengo alguna molestia en la rodilla que cada día va a menos, y solo si abuso corriendo o andando y el fin de semana pasado estaba haciendo descenso en la Pinilla y tan normal, en fin, quiero decir que a veces un mal médico puede ser tremendamente peligroso.

Acude a otro médico que te lo valore con un poco más de detalle y que te aconseje mejor, y me da en la nariz que vas a ver como la cosa no es para tanto y podrás hacer una vida normal y montar en bici con normalidad tomando alguna precaución.

El foro es una gran ayuda "sicológica" para estas cosas a veces, pero nada más, ni somos médicos ni traumatólogos ni neurólogos, y pasado un tiempo tendrás más lio en la cabeza que otra cosa.

Un saludo y hazme caso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores