Los StraitLine por 115 pavazos en el Chain: Straitline SC Platform Pedal | Buy Online | ChainReactionCycles.com
19040-5[2].jpg
19040-2[1].jpg
Los StraitLine por 115 pavazos en el Chain: Straitline SC Platform Pedal | Buy Online | ChainReactionCycles.com
19040-5[2].jpg
19040-2[1].jpg
Última edición por Kiros; 23/07/2009 a las 20:28
si quieres que se te agarren al zapato cambiale los pinchos por unos mas largos, un colega llos lleva de medio cm y es como llevar automaticos con la ventaja de poder sacar el pie del tiron eso si la suela del zapato te la destrozan
los on off molan
para subir pulmones, para bajar cojones
TIRO LOS PRECIOS, TODO A ESTRENAR
http://www.foromtb.com/showthread.ph...71#post5810071
alguien ha probado los easton cully?
los straitline yo los he comprado en madrid en divico más baratos que en chain y son los que más agarran de las 3 bicis que tengo, luego serían los easton flatboy y por última los msc flatline cromo, que pesan 426 grs, pero agarran peor que los anteriores.
Por cierto, los straitline vienen en una caja, en la que tienes dentro de un botecito los pinchos de las plataformas, de manera que tu los pones de primeras y donde quieres, en el nº que quieres, eso sí, cuidado, que para ponerlos no vale una llave allen y al llegar a casa puede darse el caso de no tener la llave para apretarlos.
los straitline, creo q son de los mejores, tambien se ven muy buenos los sunline v-1
pues al final los onoff slim
relacion peso/calidad/precio creo que los mejores
son una pasada. agarran muy bien
los easton cully no los he probado pero tienen una pinta muy buena
Marcadores