|
-
Senior Member
Adicto al foro
yo despues de ver la foto confirmo que la rotura es por culpa de segundo piñon, por culpa de un diente, no te jode
creo que estas tardando en denunciar el tema
Última edición por urbam; 12/08/2009 a las 22:08
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo no esperaba eso de trek.SI quieres una marca que no cumpla con las garantias compra cannondale
-
Senior Member
Adicto al foro
Todas las marcas tienen su "malhaceres".Trek no es diferente... os contaría un montón de casos solo en TREK.
Eso de la "garantia de por vida" es un cuanto chino y hay que desconfiar de las marcas que ofrecen esos imposibles.Eso si, estan obligados a la garantía "generica" de 2 años como todo hijo de vecino... luego te salen con mil historias para escaquearse y rara vez cuela.
Leben wie Gott in Frankreich.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Cañaaaaaaa!!!
A ver, por la foto, creo que lo que dicen en Trek puede ser cierto, es por culpa del bidón.
Otra cosa es que sea por culpa de un fallo de material en esa zona.
Di no puede soportar el bidón, que no pongan los agujeros, como en algun cuadro.
Si os fijais, si apretases mucho los tornillos,la presion la ejerceria en el propio remache roscado, y NO en el carbono, solo los pasarias de rosca.
tengo claro que la culpa es de la TIENDA, que no se han mojado nada.
Yo mismo tengo una Gary Fisher Cake que empezó a pelarse el basculante(pintura) y me pintaron la bici de nuevo por completo, gracias a la tienda, que ¡¡¡SI!!!envio el cuadro a Madrid.
A un compañero de fatigas le cambiaron un cuadro roto de cromoly del 93 roto por uno equivalente de aluminio ( un 4500 ).
Caña a la tienda, que es la que se envolsó el dinero para intermediar entre tu y Trek, no solo pa vivir del cuento.
Adjunto foto del resultado
Com pot ser que t'agradi tant???
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por sunn_neuro
pero vamo a ver, no entiendo como por apretar demasiado un tornillo se puede romper un cuadro, esto es igual que aquel post que habia por hay que decia que habian doblado la barra de la bici apretando con la mano. Coño, tan fragiles son?, si es que a este paso me compro una del carrefur y le meto el horquillote de 180, llantas tubeless y a andar.
Eso mismo iba a comentar yo...
¿Te gastan un pastón en un cuadro de una marca de prestigio porque se supone que es de lo mejor que hay en el mercado y se rompe por cosas tan absurdas como estas...?. La marca te lo dice y se queda tan pancha... ¡pues vaya mierda de productos que venden a precio de oro señores!
Yo ya he roto algún tornillo por apretar demasiado pero que rompa el cuadro... me parece alucinante.
Para un componente como el portabidones que lo vendan con unos tornillos de algún material que si aprietas mucho rompa el tornillo pero no el cuadro y mas siendo tanto el porta como el cuadro de la misma marca.
-
Senior Member
Maestro Glober@
has solucionado ya el tema de la garantia?
es q estoy pensando en comprar una trek igual a la tuya, pero 2010, en la tienda de Jerez y despues de leer tu post me ha dejado un poco dudoso.
-
Senior Member
Maestro Glober@
con trek en su dia ya tuve problemas y desde entonces no quiero saber nada con ellos
-
Senior Member
Señor del Scandium
joder,yo teng una trek,espero ke no la pase nada...xo vmos,ke no igan ke se jode el cuadro x apretar mas d la cuenta xq no me lo creo.y garantia d x vida se supone ke cubre ese tipo d supuestos,entiendo ke la garantia no cubra ke tires la bici x un puente,xo x eso...
Me niego a colgar la bici !!
Salud y pedal 
No ensucies la montaña!!
La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor. " John Howard "
-
Senior Member
Señor del Scandium
x cierto,revisare los tornillos d la mia,x siacaso...
Me niego a colgar la bici !!
Salud y pedal 
No ensucies la montaña!!
La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor. " John Howard "
-
Yo te recomendaria que te saltaras a Trek España y envies un burofax o carta certificada a la "casa madre", mas siendo de USA, en las motos funciona, yo mande un fax a HONDA Japon y a los dos dias un responsable de España me estaba llamando.
Este tipo de casos es muy habitual por lo que vi cuando me compre la bici, tambien fue una de las cosas que me decidieron a pillar una Decathol, me da igual que "solo" den 5 años de garantia, pero se que durante esos 5 años cumplen.