En colaboración con

Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 753
    Fanático de la velocidad Adicto al foro Avatar de EQUINOX TTX
    Entre el Col de la Marañosa (Madrid) y TRICICLES (Sueca)
    La verdad es que me sorprende el problema que tienes con Trek comparándolo con mi experiencia sobre su garantía de por vida.

Resulta que yo me compré una Trek OCLV 5500 de los primeros que salieron (al menos 10 años) y hace unos 3 años se le despegó la caja de pedalier de aluminio del carbono. Al mandarlo no me dieron ninguna pega después de al menos 8 años de uso. Me mandaron el cuadro nuevo similar de hace 3 años, el Madone 5.2 con aleta en el tubo del sillín. Lo más curioso viene ahora, y es que en el primer día que lo estreno se despega de la vaina izquierda la patilla de aluminio. Volvemos a desmontar el cuadro y lo mandamos a Trek, donde no se explican esta avería ya que nunca les había pasado y menos en la primera salida. Pues a los pocos días me mandan otro cuadro, como no lo había similar me manda uno superior, el Madone 5.9 SL Discovery Channel Team Replica.

Al final menudo cambio sin aportar un céntimo, de un OCLV 5500 a un Madone Discovery Channel.

Hace un par de meses adquirí una Trek Equinox Ttx 9.5, le ha salido una fisura en la pintura en el tubo diagonal y el lunes se lo llevan para cambiarlo.

Mi experiencia con Trek hace que tenga a esta marca idolatrada. Para mi es la mejor bicicleta en todos los sentidos.

Espero que tu suerte cambie y te den lo que estas pidiendo. Ánimo y sigue luchando.

forero muy observador Señor del Acero Avatar de carrile
    pues la verdad es q has tenido mucha suerte, o yo demasiada mala suerte

seguiré luchando

Entresemanero Señor del Acero Avatar de dimmytry
    Carrile no desesperes, sigue dando la tabarra.. El foro está plagado de casos de roturas de cuadros trek que se han cambiado por uno nuevo, incluso generalmente te devuelven uno mejor o más nuevo..
    Yo creo que, aunque la fisura sea producida por un apriete en exceso de los tornillos (cosa que me parece improbable), sigue siendo un defecto de fábrica. Por mucho que aprietes esos tornillos no debería fisurarse el cuadro..
    Mi primo apretó en exceso los tornillos de los tirantes para el soporte del transportin y partió los tornillos pero el cuadro nada de nada..
    Suerte..

Entresemanero Señor del Acero Avatar de dimmytry
    Por cierto, ¿no le hiciste fotos a las fisuras para que las podamos ver?

forero muy observador Señor del Acero Avatar de carrile
    en el post 90 de este mismo hilo tienes una,

señor de los senderos Señor del Titanio Avatar de miguelbus

trek

Cita Iniciado por pablobeuchat2005 Ver mensaje
    trek es de los pocos que si cumple la garantia de por vida
    saludos
    pues ya hay un caso que no la cumple
    saludos

Continente en miniatura Adicto al foro Avatar de GRAN CANARIA
    Cita Iniciado por Towelink Ver mensaje
    como habra quedado la cosa ????
    Eso también me pregunto yo. Desde septiembre no nos ha vuelto a informar.

Vicent Maestr@ Biker Avatar de Towelink
    Ya puedo decir que TREK cumple, despues de haber visto una fisura en el basculante de mi EX9, llevé mi bici mi tienda de confianza (EXTREMS) y en unos dias todo solucionado, tirante del basculante nuevo, todo en garantia...

Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 62 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores