En colaboración con

Página 4 de 75 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 750
    Descubriendo plato chico Señor del Titanio Avatar de abelux
    Hombre, mira tú, siempre se aprende algo nuevo. Hasta cierto punto parece normal que el fabricante pretenda limitar la garantía a un único propietario, y por lo que comentáis lo hace constar expresamente, que queda limitada con el que ella trata, pero hoy en día con la legislación española en la mano no lo veo claro, me parece de dudosa legalidad, al fin y al cabo la garantía recae sobre la cosa, no sobre la persona.

Lo que no entiendo es entonces porqué se ofertan tantas bicis de segunda mano con el reclamo de "garantía de por vida" o "garantía de x años" `puesto que si se transmite el objeto cubierto por ella automáticamente se pierde...¿no?

Saludotes

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de masterbit
    Cita Iniciado por abelux Ver mensaje
    Hombre, mira tú, siempre se aprende algo nuevo. Hasta cierto punto parece normal que el fabricante pretenda limitar la garantía a un único propietario, y por lo que comentáis lo hace constar expresamente, que queda limitada con el que ella trata, pero hoy en día con la legislación española en la mano no lo veo claro, me parece de dudosa legalidad, al fin y al cabo la garantía recae sobre la cosa, no sobre la persona.

Lo que no entiendo es entonces porqué se ofertan tantas bicis de segunda mano con el reclamo de "garantía de por vida" o "garantía de x años" `puesto que si se transmite el objeto cubierto por ella automáticamente se pierde...¿no?

Saludotes
    no mezclemos temas una cosa es la garantia de por vida que es una garantia ampliada de forma voluntaria por el fabricante no por la legislacion , y otra la garantia amparada por la legislacion solo te cubriria 2 años

asi que la garantia de por vida es un detalle por parte de fabricante para captar clientes eso si y como es logico es el fabricante quien pone las condiciones a esta extension de la garantia y una de esas condiciones es que solo cubre al primer comprador

lo de las bicis de segunda mano que ofrecen garantia de por vida es que te pueden hacer o dar una factura o garantia en blanco para que tu solo tengas que poner tu nombre en caso de necesitarla , pero no antes por que si luego quieres vender tu esa bici ya no tendras factura en blanco , asi que si comprais una bici con facuta o garantia en blanco (sin datos del comprador) no la relleneis a no ser que tengais que hacer uso de dicha garantia , por que si no luego os sera mas dificil vender el material

ahora bien que compras una bici con garantia ampliada a por vida por parte del fabricante y se pierde si no eres el primer comprador , en este caso es el primer comrpador el unico en poder tramitar la garantia asi que si llegas a un acuerdo y le pasa algo a la bici puedes dejar que el te gestione la garantia para que tengas bici nueva
    un saludo
    Última edición por masterbit; 28/07/2009 a las 12:49
    vendo patines en linea seba high 2011 negros

http://www.foromtb.com/showthread.ph...gh-2011-negros

PELOPUMA Adicto al foro Avatar de jevi19
    Pues supongo q xq:
    1. No todo el mundo sabe lo de q se pierde la garantía en segunda mano. Así q hay gente q oferta con ese reclamo x publicidad, y supongo q gente xq, simplemente, no lo sabe.
    2. Hasta cierto punto, es una forma de asegurar al comprador q el material está en buen estado. Si está en garantía, es más probable q el vendedor se haya preocupado de ponerlo todo a punto antes de venderlo en caso de haber detectado fallos. Digo "hasta cierto punto" xq siempre habrá quien quiera vender algo q esté estropeado y q no le cubra la garantía
    3. Es usual q el vendedor se "comprometa" de forma verbal a hacerse cargo de cualquier defecto a través de la garantía. En realidad, si te das cuenta, es un valor añadido muy importante xa el comprador y q apenas compromete al vendedor, con lo cuál... Yo al menos, en las 2 bicis q he vendido, he dado garantía (las 2 la tenían prácticamente intacta), xq acelera mucho la venta y a mí no me compromete a más q llevar la bici a la tienda donde la compré...
    4. A veces las tiendas te dan la garantía sellada, xo no ponen q va a tu nombre. Supongo q en ese caso tb valdría la garantía xa el segundo comprador.
    Vendo Met Parachute - El casco del metaaaaaallll

Quieres enDHuro?? Pues pincha, pincha...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de josebik
    jevi19 del que menos tengo que aprender es de ti precisamente te van a dar dos medallas una de lo tonto y listo que llegas a ser y otra por si la pierdes.

Pues yo diría q sí, machote. Así a bote pronto, de momento modales y ortografía... eso para empezar.

Procedo a reportarte a moderación (por segunda vez)

Aleks Glober-Trotter Avatar de Alexvillalba
    Cita Iniciado por sunn_neuro Ver mensaje
    pero vamo a ver, no entiendo como por apretar demasiado un tornillo se puede romper un cuadro, esto es igual que aquel post que habia por hay que decia que habian doblado la barra de la bici apretando con la mano. Coño, tan fragiles son?, si es que a este paso me compro una del carrefur y le meto el horquillote de 180, llantas tubeless y a andar.
    +1. Por lo que cuesta la bici, que digan que se raja un cuadró así, joder menuda forma entonces de tirar la pasta. Hay veces que flipo con las explicaciones que se dan a las averías.
    un saludo y suerte.

Senior Member Glober-Trotter
    Josebik, me da la impresion de que vas un poco pasado de vueltas. Esto es un foro en el que la gente da opiniones y experiencias, y el hecho de que no coincidan con las tuyas no quiere decir ni que te esten atacando ni que tengas que arremeter contra cualquiera insultando o llamando listillos a la gente.
    TREK si cumple la garantia de por vida, aunque por supuesto se puede dar el caso en que no se quieran hacer cargo por x motivos. Pero en cualquier caso despues de llamar listillo a un forero que simplemente daba una opinion que encima es bastante acertada, o llamar tonto a otro que la ratificaba, creo que la discusion contigo está bastante finiquitada.

saludos

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de josebik
    Lo unico que aprendi de ti es a faltar y a descalificar a la gente en eso eres el Rey del mundo con lo cual no me sirve de nada lo aprendido por ti, no te repitas mas que pareces un loro, y comprate BIKE 192 // EDICION 04 // 2008 y si sabes leer que lo dudo contestaras mejor lo que ves.

Déjale farli. No ves q el chico no da para más??... Desde las 9.04 de su primer msg hasta las 14.27 del segundo es el tiempo q ha debido emplear en leer mi msg, entenderlo (q tenía 3 puntos!!!) y escribir esa respuesta tan ingeniosa él solito. Ahora debe de estar saboreando el azucarillo q le han dado como premio x haberlo conseguido. Xo todavía tiene q contestar a todos los demás q le han dicho q estaba equivocado, y a ese ritmo tiene tarea x lo menos hasta el domingo x la noche

Cita Iniciado por josebik Ver mensaje
    Lo unico que aprendi de ti es a faltar y a descalificar a la gente en eso eres el Rey del mundo con lo cual no me sirve de nada lo aprendido por ti, no te repitas mas que pareces un loro, y comprate BIKE 192 // EDICION 04 // 2008 y si sabes leer que lo dudo contestaras mejor lo que ves.
    Le dijo la sartén al cazo.....

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    En serio, este tio es la monda...

Página 4 de 75 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores