ETA atenta contra el sector de la Bicicletas!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por -KORE-, 20 Nov 2005.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Interior atribuye a ETA la explosión de ayer registrada en una empresa de bicicletas

    El departamento de Interior del Gobierno Vasco atribuye a la organización terrorista ETA la colocación del artefacto que el sábado por la tarde explotó junto a la empresa de bicicletas Bialsa, de Vitoria. Esta madrugada han explotado otros dos artefactos de fabricación casera en un concesionario de automóviles de la misma ciudad.

    La Ertzaintza recogió en el polígono industrial de Uritiasolo pasquines de ETA similares a los que se encontraron junto a la bodega de La Rioja en la que el pasado domingo estalló un artefacto de pequeña potencia.

    Así mismo, los artefactos de ambos atentados también son similares, ya que, según la Unidad de Desactivación de la Ertzainzta la bomba de Vitoria estaba compuesta por medio kilo de un explosivo que todavía no se ha determinado.

    El atentado de ayer en Vitoria ocurrió en torno a las ocho y veinte de la tarde en una empresa de bicicletas ubicada en la calle Arkatxa del polígono industrial de Uritiasolo.

    La explosión, de la que no hubo aviso previo, originó daños materiales de poca importancia en la puerta y en la fachada de la empresa, que fabrica las conocidas bicicletas BH.

    Estallan dos artefactos caseros
    Por otra parte, los dos artefactos que esta madrugada han explotado en un concesionario de automóviles de Vitoria eran de fabricación casera, según el mismo departamento de Interior del Gobierno Vasco.

    Los dos artefactos estaban compuestos por sendas bombonas de camping-gas y componentes pirotécnicos que actuaban como iniciadores.

    La explosión se produjo hacia las 5 de la madrugada en un concesionario de Renault en el alto de Armentia y provocó daños en la cristalera del local y en uno de los automóviles expuestos, que quedó calcinado.
     
  2. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Como siempre, para q cambiar....
    "La estupided humana es como el Universo Infinita"
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Por ganas me compraba una bici de marca Bialsa, solo pa que esa empresa vaya pa lante.
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y que todavia haya que aguantar cosas como esta... que vergüenza y que pena siento.

    Un saludo-
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Espero que no suponga nada para la BH ni para sus trabajadores.
     

  6. laios

    laios Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de barna
    espero que no afecte la produccion de la empresa.
    asi no se consiguen las cosas!!!!!
    animo para BH.
     
  7. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pase esto en el siglo XXI, es increible.
    Animo para toda la gente de esa empresa.
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    :-( si la estupidez humana es infinita, que os lo digo yooo... ÁNIMO para todas las victimas del terrorismo!!
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Q GRAN FRASE!!!:bravo

    Espero q esto no les reporte ningun problema a los de bh, para los otros.:laserkill
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    que mamones
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya no se podrán inventar que BH financia a Eta como pasa con otras...
     
  12. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    lo peor es darles bola... al final ellos viven de la publicidad ke les da la tv y ahora internet
     
  13. Itto Ogami

    Itto Ogami Ronin

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cantabria Oriental
    La semana pasada me mandaron este artículo por email, y hoy cuando he visto lo del Atentado a BH me ha dado mucho que pensar. A ver que opinaís...

    http://www.terra.es/personal3/hectorarenas/ETA_NO/etano.htm

    "“ESTE ARTÍCULO FUE ESCRITO ANTES DEL QUE EL GRUPO MONDRAGÓN PAGARA LA MITAD DE LA FIANZA DE ARNALDO OTEGUI (400.000 EUROS)”

    NO BASTA CON SENTIR CADA ATENTADO DE ETA.

    Dentro del entramado industrial y económico vasco hay empresas que simpatizan e incluso amparan al grupo terrorista ETA. De entre todas ellas la mas grande y quizás mas familiar a todos sea la cooperativa

    "MONDRAGON CORPORACIÓN".

    Cooperativa localizada geográficamente en localidades con fuerte implantación del grupo político-terrorista EH-HB. Dentro de esta corporación hay marcas tan familiares a todos como los SUPERMERCADOS EROSKI o CONSUM. o marcas de ELECTRO DOMÉSTICOS como FAGOR o EDESA.

    Estas son solo las mas familiares pero son muchas mas que incluso diariamente las estas utilizando. Cada vez que compras en EROSKI y su filial CONSUM o compras un electrodoméstico de FAGOR o EDESA, estas ayudando y financiando a >una empresa cuya mayoría de trabajadores son votantes de EH, sus >ayuntamientos amparan y protegen a los terroristas y haces que prosperen unas áreas geográficas de fuerte implantación etarra.

    La ONCE, tan sensible para otras cosas, tampoco tuvo escrúpulo alguno en asociarse y participar en el grupo EROSKI. EN TI ESTA QUE ACTÚES, no sirve lamentar los continuos atentados pensando que no puedes hacer nada, tu simple postura en contra de estas empresas y otras similares e incluso en general los productos vascos pueden tener efecto. RECUERDALO BIEN Y DISTRIBUYE ESTE MENSAJE. YA!!

    Lista completa de Empresas de MONDRAGÓN CORPORACIÓN: Alecop Alkargo Aro Leasing Aurrenak Automodulos Auzo-Lagun Barrenetxe Batz Sistemas Batz Troqueleria Behi-Alde Berriola C.Comerciales CECO CIM (Ahizke) Caja Laboral Cikautxo Cima Coinalde Coinma Consum Copreci Copreci Mexico S.A. de C.V Covimar D Sistemas Danobat DanonaDanona Litografia Diara Dikar Doiki Ecotecnia Ederfil Edesa Egurko Eika Elkar Embega Enyca Eredu Erein Comercial Eroski Erosmer Estarta Rectificadora Eteo Etorki Extra Electromenager FPK Fagor Arrasate Fagor Automation Fagor Ederlan Fagor Electrodomesticos Fagor Electronica Fagor Industrial Fagor Sistemas Ferroplast Fit Automocion Geyser Gastech Goiti Hertell Ideko Ikerlan Irakasle Eskola Irizar Irizar Brasil Irizar Maghreb KBE-Urssa Kide KBE-Urssa Kide MTC Maier Maier Navarra Mapsa Matz Erreka Mc LeanMiba Mondragon Eskola P. Mondragon Sistemas de Informacion (MSI) Oiarso Ona-Pres Ondoan Orbea Orkli Orona Ortza Osatu Otalora Perfumerías Spray P.I. Proin Politeknika Ikastegia Txorierri Prodeso Rochman Seguros Lagun Aro Sei Fagor Soraluce Tajo Tianjin Irizar Coach Unekel Urola Urssa Vicon Zubiola

    El otro dia leí un mensaje en alguna news, pidiendo pruebas sobre la colaboración de esta gente con el entorno radical: Fue tan fácil como pasarme por un hipermercado Eroski en San Sebastián y echar un vistazo a las estanterias de la sección de libros: 1- Las obras completas de Pepe Rey, redactor de EGIN, en la cárcel por colaborar con ETA, entre ellas la de "La trama verde" contra la GuardiaCivil, otras contra el juez Garzón, contra la Monarquía, etc... 2- La autobiografía triunfal de Jon Idigoras, y otras obras de la proterrorista editorial Txalaparta. 3- Libros haciendo propaganda de las acciones de KAS y las gestoras proanmistia 4- El libro, "EGIN, peridismo de investigación", glosando la portentosa>aportación de este panfleto a la democracia gracias a sus denuncias sociales" (que no eran sino recopilar información de inocentes para asesinarles).etc, etc... Sólo tenéis que echarles un vistazo a estos libros para ver que entran ampliamente en la apología del terrorismo.

    Por supuesto esta gente de EROSKI alegará que tienen libertad de expresión. Es evidente, y no se la vamos a negar, son libres de vender lo que quieran, gracias a esta democracia con la que quieren acabar, pero nosotros también podemos dejar libremente de comprarles y ASI DEJAMOS DE FINANCIAR A ETA Y SU ENTORNO. Algunos datos adicionales, sobre Eroski y, en general, toda la corporación Mondragón. Si quereis contrastar su veracidad, preguntad a alguien que lo haya visto desde dentro, como me toca a mi: - En la selección de personal, incidencia en temas políticos, eliminación o discriminación de aquellos aspirantes o socios sobre los que haya la más mínima sospecha de que no son nacionalistas más o menos extremistas. - Lo de la publicidad en Egin, (en realidad una forma de contribución ETA, en muchos casos por miedo, pero en este por convicción) etc... es casi una anécdota. - Daros una vuelta por la librería de alguno de sus hipermercados, veréis verdaderas "joyas" de la literatura proterrorista etarra, que difícilmente encontraras en cualquier otro sitio por que pasan ampliamente de lo que es la apología del terroristo a su complicidad directa. (Esto es fácilmente comprobable). No creo que las veais en los hipers de fuera del País Vasco, yo no he dicho que sean tontos, pero mirad en Vitoria o San Sebastián. Lástima que no quede nadie con huevos para retirarlos (¿La Ertzaina quizá?, !JA!) - Las colectas entre socios para recaudar dinero para las gestoras proanmistia ¿sólo para eso?. - Muchos de los que leeis esto habreis participado en actos contra. el terrorismo (minutos de silencio, lazo azul...) en vuestro trabajo ¿creéis que esto se hace alguna vez en Eroski? ¿sabeis que le ocurre al que se le ocurre hacerlo por su cuenta? - Si teneis la desgracia de pertenecer al ejercito, guardia civil, etc., en esta tierra, yo que vosotros no intentaría comprar nada a plazos en Eroski. Dudo que os lo vendan, pero ¿sabeis dónde iran a parar vuestros datos personales? Evidentemente que nadie puede ni debe obligar a gastar su dinero dónde le de la gana, pero si lo haces sé consecuente con tu decisión y luego no seas hipócrita y te lamentes de la muerte de inocentes y hasta niños con bombas pagadas por el dinero que les has dado tú. Lo más doloroso es que encima esta gente, que odia y desprecia visceralmente a los españoles, les considera seres inferiores, como hacían los nazis (esto no se sabe si no se vive), sin capacidad de expresar sus ideas ni de decidir, encima se aprovecha de nosotros poniendo establecimientos en Burgos, Madrid, Barcelona... y llevándose nuestro dinero Pues !Que no sea por ignorancia! Ya sabeis cómo actuan y lo que piensan, así que vuestra es la decisión. Esto es extensivo a las demás empresas del grupo, entre ellas Caja Laboral Popular."
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :shock:, pero muy interesante....hace poco se debatió tambien la pertenencia de orbea al grupo mondragon en este foro....
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se merecen ke les dedikemos ni un segundo
    gentuza!
     
  16. UREPUNK

    UREPUNK Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No siento la menor simpatía por el entorno etarra, pero puestos con el tema de la corporación Mondragón como decís cercana a ETA y este supuesto boicot creo que es bueno recordar que también convivimos a diario con ciertas marcas y corporaciones comerciales tan prestigiosascomo Repsol, Nestlé, Nike, y un larguísimo etc... , sin hablar de todas las farmaceúticas, informáticas, químicas y petroleras que se benefician de lo que hace el señor Bush por el mundo; cuyo método de trabajo diario es asesinar indígenas y robar sus tierras, talar sus bosques y explotar a sus mujeres y niños. Cosa que a mí por lo menos me parece bastante más grave.

    Ya que tenemos tanta conciencia social lo más lógico sería boicotear también estás marcas, digo yo. Porque normalmente miramos solo lo que pasa al lado nuestro mientras en otros lados les come la ******.

    Perdonad por el discursito

    Voy a parar ya que me emociono :cry:
     
  17. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    estoy de acuerdo con casi todo lo escrito, pero bajo mi humilde opinion, no creo que la gente de a pie como nosotros sea capaz de acabar con toda esta caterba de HHPP por mucho boicot que pretendamos hacer, quien debe acabar con ellos son los gobiernos, ¿como?, que cada uno piense como, pero yo conozco una manera muy rapida:laserkill
     
  18. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Una cosa esta clara, si a BH le ponen bombas es que (al menos hasta ahora) no paga ni finacia al entorno etarra.
    Veo mas dificil que se la pongan a otras marcas, cada cual que piense lo que quiera.
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues hombre segun esta el tema si atentan es porque no pagan a eta....

    seguro que a la fabrica de orbea del grupo mondragon no le pasa...

    es lo que hay.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    otra vez con el temita del boycott??

    mira q la gente es manipuladora..

    Animo a Beastegui Hermanos (BH)
     

Compartir esta página