Edito el post y añado alguna cosa para comprar
Necesito algunas cosillas para renovar o mejorar mis bicis.
Nada me urge ni me hace mucha falta, pero si teneis algo por ahí que se ajuste me lo vais contando.
Potencia: Busco potencia color plata de 70 mm aprox y 10º sería ideal. Quizá un manillar doble altura a juego
Frenos herradura: Busco frenos de herradura para una bici del año PUM que le restauré a mi padre, y aún con manetas nuevas no frena una mierda. Ruedas de 700 X 32 y guardabarros.
Bici plegabe Algún mal nacido se llevó mi querida Qüer. Así que busco algo con mínima calidad. Cualquier Dahon, o alguna con sus cuadros (zippy, Nishiki, Yeah...)
Si se me ocurren más cosas, editaré el post.
Última edición por Rikite; 24/02/2010 a las 21:25
Edito el post y añado alguna cosa para comprar
vendo cassette xtr 11-32 y platos truvativ noir 22-33-44 que proviene de una spark limited que me compre en julio, puedes comprovar-lo en el foro de spark, en mi firma
todo con solo 500 km de uso. me pongo dos platos frm.
100 euros todo, los piñones, repito, son los xtr de titanio.
mi e mail: marcupra@hotmail.com ya me diras si te interesa.
saludos.
Lo siento compañero, no es nada de lo que busco.
Gracias de todos modos
Ya me faltan menos cosas...
hola yo vendo un cuadro orbea dakar modelo 2008 dirrecion richey com i horquilla de regalo por 150e espero tu respuesta
yo te vendo unas Mavic Crossmax XL con 2 cubiertas tubelles
Si tu dius que jo vaig malament, que visc a contracorrent, mira l'ambient i diguem tú, qui va malament?
Yo vendo maneta sram x5 y cambio x-7
Tengo unas ruedas DT Swiss X1 Con el Kit Tubelless montado, y valen para center lock. Si te interesa te mando fotos 250€ las dos con disos incluidos.
Tienes un mp
http://asainzs.blogspot.com/
Tu ves cosas y dices: ¿por qué?; pero yo sueño cosas que nunca han sido y digo: ¿Por qué no?
Marcadores